Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los saluda una mexicana.

Karencia

New member
¡Hola a todos!
Un saludo desde México, creo que soy de las pocas mujeres que en lugar de bolsos, pulseras y calzado prefiere los relojes, desde muy niña me han llamado la atención, soy bastante ignorante del tema, los pocos relojes que he comprado ha sido bajo dos criterios, me gusta y me alcanza, sin saber mas nada, pero últimamente estoy tratando de aprender aunque sea un poquito para mejorar mi cajita y por eso me tienen aqui.

Aviso que soy preguntona y voy a dar lata.

¡Gracias desde ya!

Saludos.
Karen.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¡Hola a todos!
Un saludo desde México, creo que soy de las pocas mujeres que en lugar de bolsos, pulseras y calzado prefiere los relojes, desde muy niña me han llamado la atención, soy bastante ignorante del tema, los pocos relojes que he comprado ha sido bajo dos criterios, me gusta y me alcanza, sin saber mas nada, pero últimamente estoy tratando de aprender aunque sea un poquito para mejorar mi cajita y por eso me tienen aqui.

Aviso que soy preguntona y voy a dar lata.

¡Gracias desde ya!

Saludos.
Karen.

Guelcon mai dier Mexican leidy!!!!
flag-of-mexico.gif


Pa'que veas que le hago al gabacho y que para eso de dar la lata no serás la única....:guiño::guiño::guiño:

No, no...:oops: ya en serio :oops::oops::oops::

Bienvenida Karen, es un placer contar con otra dama en el grupo. :happy:

Espero pases momentos muy agradables por aquí!!!:great:
 

luis1987

Active member
Bienvenida al foro, espero pases grandes ratos por aquí...saludos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

ALEJANDROpm

New member
Pues por aprender y leer aquí te vas a inflar.

Yo soy nuevo a pesar del tiempo que hace que me registré. No he podido participar lo que me habría gustado, y lo poco que entré fue leyendo y en la sombra. :rules: Desde hace unos días veo que puedo intento entrar al redil.

¡Bienvenida!
 
Arriba