Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oh quien será, quien será........

gavila

New member
Una adivinanza, que no se si he puesto alguna!!!!!!!!!, no se....... supongo que no será fácil adivinar el reloj que es, pero en fin por probar......., aunque aqui hay gente bien espabilada:yes::yes:

CBB.jpg


4E0.jpg


7FE.jpg


D87.jpg
 

gavila

New member
Supongo está dificilillo, aunque la marca es de todos conocida, dos pistas más y si no sale ya pongo las fotos, es suizo(aunque tampoco se aporta mucho con ello), no es ninguna de las que habéis dicho.Tiene manufactura propia y fue fundada en 1800 y pico (por no ponerlo exacto), mañana ya pongo las fotos del reloj con el movimiento
 

Tuareg

New member
Los relojes de bolsillo siempre se han coleccionado, no he notado un aumento del interés. por lo menos no como el de hace unos 20 años que se puso de moda las radios antiguas y los relojes y subieron los precios de una manera bárbara.

Yo llevo uno de bolsillo diario, desde hace bastantes años. Y también los colecciono.
 

DRINFEAL

Member
.
Yo los colecciono y soy usuario de uno.
.
El auge de los coleccionismos fue debido a internet: acceso al conocimiento y facilidad de comprar ejemplares.
.
 

hapkido

New member
Muy chulo y original. La caja es chulísima y la tapa frontal me encanta. :gracias: Enhorabuena.
 

gavila

New member
Que la caja es dennison exactamente que quiere decir......he visto por red cajas de esas pero no se exactamente que significa, quiere decir que cyma compro esas cajas para sus relojes???, a al reves??? o que es una adaptación?, he visto un reloj con la misma caja y de Waltham, asi que no se muy bien, que la caja era inglesa saltaba la vista en la foto y siendo cyma suizo no sabia lo que pasaba...., un saludo
 

DRINFEAL

Member
.
Algunas firmas, para evitar impuestos en Reino Unido, no exportaban el reloj completo a falta de la caja.
.
 
Última edición:

Fildi

New member
Precioso half hunter. Una pieza de coleccionista. Enhorabuena por la adquisición Gavila.
 
Arriba