Centro Relojero Pedro Izquierdo

Les presento mi reloj de diario. (dedicado especialmente a un miembro del foro)

Tuareg

New member
Este es mi humilde Roskopf, del nieto, que uso a diario, no llevo de pulsera casi nunca.

Como veo que suelen gustar y se suelen dedicar este tipo de fotos a Alphonse P., pues contribuyo con lo que tengo a mano ahora por casa, alguna tiene más de 40 años. Eran de mi padre. Espero les gusten.







 

Tuareg

New member
Muchas gracias.


Había otra igual de chivas pero verde, como no tenía caja, no valía para la colección y tuve que bebérmela.....


:nosena::666:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Este es mi humilde Roskopf, del nieto, que uso a diario, no llevo de pulsera casi nunca.

Como veo que suelen gustar y se suelen dedicar este tipo de fotos a Alphonse P., pues contribuyo con lo que tengo a mano ahora por casa, alguna tiene más de 40 años. Eran de mi padre. Espero les gusten.








Y este "miembro del foro" agradece la gentileza!!!:saludo:

Vaya colección deliciosa de destilados la que tienes allí!!!:ilove:

Y del reloj NI HABLAR, precioso:eek:h: y siendo de uso diario me gusta mas aun...:yes:

Se ve que a tu padre le gustaba el buen "guisky" escocés...:guiño: Muy buenas jarras, envidiables de verdad.:guay:

Muchas gracias de nuevo Tuareg!!!!:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Este es mi humilde Roskopf, del nieto, que uso a diario, no llevo de pulsera casi nunca.

Como veo que suelen gustar y se suelen dedicar este tipo de fotos a Alphonse P., pues contribuyo con lo que tengo a mano ahora por casa, alguna tiene más de 40 años. Eran de mi padre. Espero les gusten.








¡¡¡ jajaaaaaa !!!
Alphonse es fan de relojes y whiskies; pero además de las fotos de composición.

Aprovecho para felicitarte por los relojes que estás mostrando.
 
Arriba