Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde guardar relojes de bolsillo

Tuareg

New member
Pues eso, hace años, tenía mi colección en un expositor de madera, con un cristal , distintas celdas con un "cancamo abierto" atornillado arriba, donde iba colgado el reloj.

Era bonito, pero para sacar los relojes había problemas con el cristal, este problema se repite en distintas versiones del asunto, cristal único corredera, cristal doble, abatible, que se levante...es un incordio. Además el espacio es limitado.


Como ya saben tuve que quitar la colección y me quedé con 4 o 5, ahora estoy ampliando la familia, y estimo que serán unos 30 o 40 los que quiero conseguir.

Había pensado en na maleta como esta:



Hacerle separaciones y quizás quepan en dos alturas.

También una maleta de esas verticales que se abren y traen bandejas.

No se, me gustaría oir opiniones sobre esto y nuevas ideas.


Gracias
 

gavila

New member
A mi este tipo de caja me gusta para guardar relojes bolsillo, lo malo que suelen ser bastante caras......, yo tengo unos 25 de bolsillo, los tengo guardados de dos en dos en una especie de "monedero", pero es para guardarlos al montón, no me gusta tenerlos a la vista......por si vuelan...., los tengo escondiditos, esos y los mejores de pulsera, los mas malos en cajas como la tercera que por unos 20 euros la puedes tener,un saludo

C9A.jpg


54B.jpg


B45.jpg
 

Tuareg

New member
Muchas gracias a los dos, me gusta esa caja que ambos habeís puesto, aunque la prefiero sn cristal, como la que ha puesto Gavila. ¿sabrías donde conseguirla?

Yo también le he puesto un límite a la colección, entre 30 y 40, con lo que con 2 o 3 cajas de esas, que caben 15 tengo.

Tampoco me gusta tenerlos a la vista, veo más cómodo esas cajas para mantenerlos y verlos de vez en cuando, debajo se puede poner la ficha de cada uno en una cartulina.


Bonita colección Drinfeal, me gusta el esqueleto y el hebdomas, tuve uno espectacular, con la esfera en verde, que jamás he vuelto a ver. Alguno de esos quiero recuperar, aunque he visto varios, no ha surgido el flechazo.


Gracias a los dos.
 

Mr. Bones

Well-known member
Te vas a morir de risa.... los de bolsillo y los colgantes-reloj los guardo en cajas de té con compartimento grande.
¡¡¡ jaaaaa !!!! Y calzan perfecto.
 

Karencia

New member
Todavía no puedo poner fotos ni links por que soy "nueva" pero... ¿han pensado en las cajas plasticas de tornillos?, se pueden forrar con terciopelo y son cajoncitos independientes.
 

gavila

New member
esta vitrina la compré hace ya muchísimo en una tienda de esas de segunda mano, el precio tirado, tirado, no recuerdo ya exactamente porque hace años, pero me parece que fueron 45 euros o igual algo menos, es un sitio ideal para poner muchos relojes y vertelos siempre que quieras, el problema tenerlos tan a la vista...., como no he puesto relojes mi mujer ha puesto tacitas jejejejeejejj, un saludo

425.jpg


C8D.jpg
 
Arriba