Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cual reloj extraplano me recomiendan, que no pase de 150.0 USD?

E

Eddy

Guest
Desearia adquirir un reloj extraplano, que no pase de 150.0 USD, diámetro aproximado 34mm, Cual me recomiendan?
Agradecido,
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Disculpa Eddy, veo que te encuemtras en La Habana y el comercio por alli es un tanto "distinto"...
Que via piensas usar para comprar el reloj?:dudoso: Te pregunto esto con afán de poder ayudarte en forma mas eficiente.

Saludos!:great:

Desde el movil...
 
E

Eddy

Guest
Pues si, estoy en La Habana y como dices, las compras aqui son bien distintas, la intenet es lenta, es por eso que estoy pidiendo ayuda, para a traves de un amigo que esta fuera de Cuba, me envie el reloj, pero tengo que enviarle la pagina del reloj que deseo y en eso estoy.
Para Davidov38, es cierto que el diametro es pequeño, pero es que tengo un Swatch extraplano de bateria, que me encanta, tiene de diámetro caja: (34 mm / 1.34") y hace poco mas de 1 año se me acabo la pila, se la cambie y no me ha durado el año (no es la original, por supuesto) y quiero ver la posibilidad de tener otro, con un diametro parecido y preferiblemente que no sea de pila, pues conseguir la pila original de un reloj aqui, no es nada facil, por no decir casi imposible. Ese Citizen me gusta, pero veo que es del 2013. Es nuevo y lo habra todavia? Y cual es el diametro, no logro verlo en la pag. que me envias.
Para Mauricio, y son buenos esos relojes chinos? No tengo referencia de ellos, tienes la pagina.
Pense que con 150usd se podia conseguir algo bastante bueno y duradero. Ya me diran.
Agradecido a todos. Espero por ustedes.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues si, estoy en La Habana y como dices, las compras aqui son bien distintas, la intenet es lenta, es por eso que estoy pidiendo ayuda, para a traves de un amigo que esta fuera de Cuba, me envie el reloj, pero tengo que enviarle la pagina del reloj que deseo y en eso estoy.
Para Davidov38, es cierto que el diametro es pequeño, pero es que tengo un Swatch extraplano de bateria, que me encanta, tiene de diámetro caja: (34 mm / 1.34") y hace poco mas de 1 año se me acabo la pila, se la cambie y no me ha durado el año (no es la original, por supuesto) y quiero ver la posibilidad de tener otro, con un diametro parecido y preferiblemente que no sea de pila, pues conseguir la pila original de un reloj aqui, no es nada facil, por no decir casi imposible. Ese Citizen me gusta, pero veo que es del 2013. Es nuevo y lo habra todavia? Y cual es el diametro, no logro verlo en la pag. que me envias.
Para Mauricio, y son buenos esos relojes chinos? No tengo referencia de ellos, tienes la pagina.
Pense que con 150usd se podia conseguir algo bastante bueno y duradero. Ya me diran.
Agradecido a todos. Espero por ustedes.

Hola Eddy, ya veo... Mira con 150 U$ puedes comprar mucho ó poco...
Los relojes extraplanos mecánicos (o sea que no usan batería) son Muuuuucho mas caros de 150 dolares...
Así que no creo que te convenga, hay CASIO que son EXCELENTES cuyas pilas pueden durar entre 6 y 10 años (las que tre de fabrica)
Me imagino que tu amigo se encuentra en USA... Asi que no le será dificil comprar en esta web y llevar o enviar tu reloj
y con tu presupuesto puedes compras dos ó mas...:yes: Mira este:

61ToTH3GJ0L._AC_UL160_SR120,160_.jpg


38mm X 8mm de grosor, U$ 26.00 Y buenisimo...:yes:

https://www.amazon.com/Casio-MTP-V0...coding=UTF8&psc=1&refRID=8M8CBTCSNPW43AM6HGWR

51tkXeOFgkL.jpg


Este solo 24 U$... https://www.amazon.com/Casio-MTP-V0...coding=UTF8&psc=1&refRID=EKTH7HM2F9ERZ48X248J

Yo uso este, que no es "extraplano" pero no es tan grande y es practicamente indestructible, lleva pila para diez años y
tiene buena apariencia como para único reloj (digo yo...)

91iKz-oY8TL._UY741_.jpg


Es uno de mis relojes "de batalla" y estoy feliz con el desde hace unos cinco o seis años.

yurq8jb7.jpg


9eo3xlac.jpg


6jfbpty4.jpg


Y el precio: 24 U$... (a mi me costó 19.90 hace seis años...) https://www.amazon.com/Casio-MTP305...5&sr=8-7&keywords=casio+dress+watches+for+men

Hay opciones "extra planas" de similar precio pero aunque son buenos no son como CASIO, por ejemplo estos EYKI:

https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_...for+men&rh=i:aps,k:EYKI+dress+watches+for+men

Por favor dame mas detalles de como te gustan los relojes e intentaremos ayudarte... Saludos!!!:great:
 

Tuareg

New member
Estoy de acuerdo, debido a la problemática de cuba, lo mejor es un casio de esos, barato, fiable y duradero, y ademas bastante plano, con tu presupuesto puedes comprar varios para los amigos o vender y quedarte uno de repuesto, le quitas la pila y lo guardas para cuando el otro pase a mejor vida.


Esperemos que antes de eso, se arreglen las cosas en tu hermoso país.
 

zampetti

Moderador
No es normal que esa pila durara tan poco. Si quieres probar con otro de batería ... Bering o Skagen, en Amazon los venden. Son muuuuy planos y con milanesa son comodísimos.
 
Pues si, estoy en La Habana y como dices, las compras aqui son bien distintas, la intenet es lenta, es por eso que estoy pidiendo ayuda, para a traves de un amigo que esta fuera de Cuba, me envie el reloj, pero tengo que enviarle la pagina del reloj que deseo y en eso estoy.
Para Davidov38, es cierto que el diametro es pequeño, pero es que tengo un Swatch extraplano de bateria, que me encanta, tiene de diámetro caja: (34 mm / 1.34") y hace poco mas de 1 año se me acabo la pila, se la cambie y no me ha durado el año (no es la original, por supuesto) y quiero ver la posibilidad de tener otro, con un diametro parecido y preferiblemente que no sea de pila, pues conseguir la pila original de un reloj aqui, no es nada facil, por no decir casi imposible. Ese Citizen me gusta, pero veo que es del 2013. Es nuevo y lo habra todavia? Y cual es el diametro, no logro verlo en la pag. que me envias.
Para Mauricio, y son buenos esos relojes chinos? No tengo referencia de ellos, tienes la pagina.
Pense que con 150usd se podia conseguir algo bastante bueno y duradero. Ya me diran.
Agradecido a todos. Espero por ustedes.

Claro mi compis, son muy buenos, y son de cuarzo, pero si el reloj te lo van a mandar de afuera, con ese dinero puedes comprar un Seiko 5 Automatico, un Orient o un Citizen, tal vez un Invicta, y si son usados, pues que esten en excelentes condiciones. Aqui en Costa Rica un Seiko 5 Automatico se copmra perfectamente con $150. Pero las opciones Chinas tambien son muy fiables, eso si, en cuarzo. Un abrazo y la mejor de las suertes. Pura Vida.:guay:
 

Davidov38

Member
Pues si, estoy en La Habana y como dices, las compras aqui son bien distintas, la intenet es lenta, es por eso que estoy pidiendo ayuda, para a traves de un amigo que esta fuera de Cuba, me envie el reloj, pero tengo que enviarle la pagina del reloj que deseo y en eso estoy.
Para Davidov38, es cierto que el diametro es pequeño, pero es que tengo un Swatch extraplano de bateria, que me encanta, tiene de diámetro caja: (34 mm / 1.34") y hace poco mas de 1 año se me acabo la pila, se la cambie y no me ha durado el año (no es la original, por supuesto) y quiero ver la posibilidad de tener otro, con un diametro parecido y preferiblemente que no sea de pila, pues conseguir la pila original de un reloj aqui, no es nada facil, por no decir casi imposible. Ese Citizen me gusta, pero veo que es del 2013. Es nuevo y lo habra todavia? Y cual es el diametro, no logro verlo en la pag. que me envias.
Para Mauricio, y son buenos esos relojes chinos? No tengo referencia de ellos, tienes la pagina.
Pense que con 150usd se podia conseguir algo bastante bueno y duradero. Ya me diran.
Agradecido a todos. Espero por ustedes.

Hola Eddy. Creo que tiene 40mm. No lleva pila, sino una especie de acumulador. Normalmente hay que cambiarlo cada 15 o 20 años; según dice Citizen. Yo tengo uno del 2010 y sin problema ahora. Puedo mirar donde lo puedes conseguir, vale? Este citizen es mas caro, ya que tiene cristal de zafiro y un grosor de 4.5mm,.

Saludos
 
Última edición:
E

Eddy

Guest
Alphonse. Te entiendo, pero es que me adapte al extraplano y por eso busco algo similar, aprox +-34mm, solo que pense que Seiko o Citizen tenian algo extraplano con manilla de acero. Ademas, el tema es que no me quiero enredar con las baterias. Agradecido.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse. Te entiendo, pero es que me adapte al extraplano y por eso busco algo similar, aprox +-34mm, solo que pense que Seiko o Citizen tenian algo extraplano con manilla de acero. Ademas, el tema es que no me quiero enredar con las baterias. Agradecido.

El mundo de los "extra planos" mecánicos es caro y/o difícil de encontrar...

Dale una leida a este fabuloso tema de nuestro amigo Charlino: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/50823-TRESSA-extraplano?highlight=ultra+plano

Saludos y buena suerte, pero: Creo que terminarás con algún cuarzo de nuevo...:nosena:
 
E

Eddy

Guest
Muy interesante este post. La verdad que no se que hacer, es que es un poco complicado el tema de la bateria. Ya le puse la nueva a mi reloj y le pregunte al relojero por baterias de mayor duracion y me dijo para que, estas 6 u 8 meses, sino de que vivimos nosotros. Como ves, es para alucinar. He buscado en la web, pero es bien dificil algo pequeño. Agradecido.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy interesante este post. La verdad que no se que hacer, es que es un poco complicado el tema de la bateria. Ya le puse la nueva a mi reloj y le pregunte al relojero por baterias de mayor duracion y me dijo para que, estas 6 u 8 meses, sino de que vivimos nosotros. Como ves, es para alucinar. He buscado en la web, pero es bien dificil algo pequeño. Agradecido.

Dile a tu amigo (quien te comprará el reloj) que te envíe unas de estas RENATA, son las mejores pilas de reloj y pueden durar varios años,
como podrás ver no son baratas, pero no son tan caras tampoco...: https://www.amazon.com/Silver-Mercu...s=renata+button+cell+silver-oxide+battery+394

OJO: Que sean del numero que lleve tu reloj!!!:scrito:
 
Última edición:
E

Eddy

Guest
Esas baterias yo las conozco, son muy buenas. Me las mandaban de eu. Yo tuve un Swiss Army modelo dhc+ HC-1137, que era mi sueño, cristal de safiro, me lo robaron, era de acero, me encantaba y usaba las renata, ni que decirte como duraba. Me has dado una idea buscar a ver si hay algo asi y no caro. Probare. De verdad que no pense que fuera un tema complejo. Si tienes algunas pag. web, pasamelas por favor, ya creo como tu que terminare con otro de bateria.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Esas baterias yo las conozco, son muy buenas. Me las mandaban de eu. Yo tuve un Swiss Army modelo dhc+ HC-1137, que era mi sueño, cristal de safiro, me lo robaron, era de acero, me encantaba y usaba las renata, ni que decirte como duraba. Me has dado una idea buscar a ver si hay algo asi y no caro. Probare. De verdad que no pense que fuera un tema complejo. Si tienes algunas pag. web, pasamelas por favor, ya creo como tu que terminare con otro de bateria.

Ese enlace que te he puesto es el de comprar...:yes: pinchale (click) y abrirá la pagina.:scrito:

Desde el movil, con la primera cerveza de la tarde y un H. Upmann Cubano. Si esto no es vida, que miseria mas deliciosa la mia...:rofl:
 
E

Eddy

Guest
La pag. que te refieres es la de las baterias? Esa la abri o es otra pagina, la cual no veo. Saludos
 

luis1987

Active member
y un bulova extraplano??, los he visto de buen precio y supongo que al ser de citizen el mantenimiento no deberia haber problemas en cuanto a refacciones y pilas. saludos
 
Arriba