Centro Relojero Pedro Izquierdo

Retorno de un ex-aprendiz de taytantos

popil

New member
Hola a todos/as!
Mi nombre es Pedro. Y que os puedo contar. Con 10 años me encantaba desmontar relojes y montarlos como los buenos mecánicos (vamos sobrándome piezas). Mi padre en aquellos años 80, me apuntó a un curso de relojería a distancia, desde el que me enviaban unos sobres (desde Barcelona). Eran unos librillos hechos a mano. Parecían fotocopias de escritos de relojería hechos por algún artesano del oficio, vamos eso me parecía a mi. Tambien acudí a un curso de relojería que duró unos días en la torre de Madrid en plaza España mas o menos por las mismas fechas.... y ya. Jajaja. Os cuento esto de mi infancia, porque ahora ya con 43 años me han vuelto los recuerdos y aquella bonita época que no me llevó a ser relojero, pero que me encantó. Y es que tengo un reloj de pulsera por aquí de los 70 al que le quiero meter mano, pues no funciona. He visto este foro tan chulo y por aquí ando. Así que preguntaré mucho y aportaré lo que pueda que ahora mismo sera poquito.

Un saludo a todos/as los relojeros/as de este foro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos popil, bienvenido al foro!!!:happy:

Aquí hay muchos "destripadores" así que seguro te divertirás...:great:
 

hapkido

New member
Hay archivos por ahí en el foro de auténticas azañas de grandes maestros. Si disfrutas con el tema y buceas un poco te quedarás. Bienvenido.
 
Arriba