Centro Relojero Pedro Izquierdo

Identificar este citizen

Tuareg

New member
Ya mostré el cauny prima de los años 50 (gracias AlphonseP) de mi abuelo materno. Este citizen era de mi abuelo paterno, murió repentinamente en 1976 y lo llevaba puesto cuando sucedió.


¿Podemos saber el nombre del modelo comercial, el calibre y el año de fabricación?

 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya mostré el cauny prima de los años 50 (gracias AlphonseP) de mi abuelo materno. Este citizen era de mi abuelo paterno, murió repentinamente en 1976 y lo llevaba puesto cuando sucedió.


¿Podemos saber el nombre del modelo comercial, el calibre y el año de fabricación?


En la trasera está la info pero en numeros...:yes:
Si puedes hacernos favor de poner una foto clara de la trasera veremos que aparece...:neutral:

Saludos!!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
aqui va la foto

5f6eb4a101d19153702b93431c9531a1o.jpg



gracias

"Water Resistant"= Despues del 1972, pues antes del 72 se usaba la palabra "Parawater".

Numero de ocho cifras= Dos primeras cifras año: 20 o sea año terminado en 2; los siguientes dos números=mes; 60 o sea Junio.
Numero en el recuadro=calibre, o sea 6000; ese calibre salió en 1966,
osea que puede ser 1972 u 1982, pero tu Sr. Abuelo falleció en 1976, así que podemos decir con certeza que es de Junio de 1972.

Que lleva un calibre 6000:

Citizen_6000-fit-350x355.jpg


El modelo aparentemente es el 62-8018 y bueno...:neutral: Hasta alli me llega la ciencia...:he:

Yo no soy de Citizen y no se mucho de la marca...:no: Pero bueno, ya te dejo algo encaminado...:nosena:

Saludos, feliz fin de semana!!!!:great:
 
Arriba