Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola Amigos !!!

JANOSALINAS

New member
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien !!!

Soy nuevo en este foro y me gustaría me pudieran ayudar con información de un reloj Seiko.
Es de mi madre y nunca lo ocupó pero no sabemos nada de relojes, agradecería me pudieran orientar con alguna característica
esencial que este tenga, ya sea, calidad, etc. De antemano gracias a todos y sigan con el Foro que está rebueno...

Les dejo lo que aparece atrás del reloj:

BASE METAL
ST. STEEL BACK
V401-5109 RO
267940

Jano
CHILE
 
Última edición por un moderador:

JANOSALINAS

New member
Pero una consulta....hoy solo estoy solicitando información , es que como no se nada de relojes me dijeron que en esta pagina estaba la gente indicada, me explico? Podré pedir ayuda ???
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pero una consulta....hoy solo estoy solicitando información , es que como no se nada de relojes me dijeron que en esta pagina estaba la gente indicada, me explico? Podré pedir ayuda ???

Te podemos dar toda la información que necesites y/o que podamos encontrar.
Intentaremos ayudarte con la info, saludos!!!:great:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Es como este?:

v27qaxvw.png
 

JANOSALINAS

New member
Es muy parecido, la diferencia es que en el que tengo yo los números aparecen en numeros romanos, I, II. III, IV, etc...el resto, la forma ovalada, la correa dorada, es todo igual...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Es muy parecido, la diferencia es que en el que tengo yo los números aparecen en numeros romanos, I, II. III, IV, etc...el resto, la forma ovalada, la correa dorada, es todo igual...

No solemos responder dudas en el sub foro de presentaciones...:no: Pero en afán de darte una mano te puedo decir que:

1) El mercado de relojes para dama es casi inexistente, a nadie le interesan ya esos relojes, ni siquiera a las damas quienes ahora usan
relojes mas grandes de 38mmm 40mmm y hasta mas... La estetica del pequeño reloj de dama ha sido casi olvidada y esto
hace que el reloj no sea muy atractivo para la venta.

2)Ese es un SEIKO tan bueno como todos, aunque en apariencia fines de los 80's y principios de los 90's. Es un buen reloj.
Habria que hacerle una revision ya que nos indicas que nunca ha sido usado y habria que ver por dentro como esta el calibre
(maquina) y la pila.

3) No creas que vale demasiado... Ese que te he puesto en la foto lo puedes ver en Ebay.UK y lo he visto desde hace casi un año
a la venta en diferentes ocasiones y su precio pues no es como para quedarse pobre...

Puedes verlo aquí: http://www.ebay.co.uk/itm/Womens-Se...-Watch-V401-0291-Japan-Movement-/282022919082

Así que siento ser portador de no muy buenas noticias para ti, pero puedes estar seguro que te respondo con toda franqueza.

Saludos JANOSALINAS!!!:great:
 

JANOSALINAS

New member
Muchas gracias amigo, has sido muy amable...Me queda más claro todo....Ahora veré el mercado nacional para chequear el mejor precio.

Un gran abrazo y gracias nuevamente.

Jano
 
Arriba