Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unitas 176... Distinto...

Chunet

New member
Hola, de nuevo con un calibre que me choca... Un UT176 que no había visto... Modificado por la marca?
e66eb2ef061e30af3fd52267e66f2faf.jpg


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

hapkido

New member
Hola Chunet, dónde encuentras estos casos tan raros? :rofl::rofl::rofl::rofl: Tengo varios UT176 y no se parecen en nada. He hecho un poco de búsqueda por la red y tampoco. Infórmanos por favor del curso de tus investigaciones. :saludo:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿ será entonces de la familia del UT 600 el que dice el compañero ?

Fíjate Bones que he estado viendo detenidamente los dos calibres y juraría que hay piezas que les son comunes a ambos...:yes:
Aunque habría que preguntar esto a Pedro Izquierdo o a alguno de nuestros compañeros relojeros profesionales.
Siento no poder darte la respuesta que realmente mereces, pero sabes bien que yo para eso del despiece...:cry::cry::cry:
 

Chunet

New member
Hola, perdón por la ausencia... La verdad es que tengo varios 176 y es el primero que he visto así, incluso he pensado en una "ñapa" del puente, pero na de ná

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Chunet

New member
Hola Chunet, dónde encuentras estos casos tan raros? :rofl::rofl::rofl::rofl: Tengo varios UT176 y no se parecen en nada. He hecho un poco de búsqueda por la red y tampoco. Infórmanos por favor del curso de tus investigaciones. :saludo:
Buaaaa, espera que tengo alguno más por ahí... 😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

hapkido

New member
Umm, sigo sin ver la similitud con el UT 600, en el despiece se ven la rueda de corona y rochete igual que en el 176, no se ve ese puente con ruedas en 4 ejes. :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
 

Chunet

New member
En cuanto tenga un momento haré despiece tal como muestra la ficha de Alphonse y algo más veremos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Chunet

New member
No sé si se ve bien... Algo tienen que ver, es indudable, la diferencia lógicamente está en el puente con rebajes para dos engranajes...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Arriba