Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

Tuareg

New member
Hola, tras varios días con problemas para mi registro, al fin hace un rato he podido completar mi registro.

Me llamo Aitor, tenía muchos y buenos relojes, desde hace unos 25 años, colección que tuve que vender hace unos 4 años, aunque me quedé con alguno, ahora he retomado la afición, y que mejor que restaurando un viejo Le Roy de 1770 aproximadamente, que tengo desde hace unos 22 años.

Rea lizo trabajos e microsoldaduras, bajo la lupa de 20 y 40 aumentos, actualmente sueldo componentes de placas electrónicas (teléfonos fundamentalmente) de 0,1mm y poco a poco quiero ir haciéndome con herramienta de relojería para hacer algunos trabajos.

Un saludo a todos y espero aprender mucho y aportar lo que pueda.
 

Tuareg

New member
Muchas gracias, he puesto mi primer mensaje con las fotos del Le Roy, a vr que podemos hacer.... No está fácil no.
 

gavila

New member
me alegro que al fin hayas entado, con lo del reloj mi ayuda solo puede ser cero patatero....ojala, a ver si tienes suerte y lo puedes reparar
 

Alphonse P.

Supermoderator,
bienvenido.png


Gracias mil por esperar, disculpa las molestias...:oops::oops::oops: La informática, tu sabes...:he:
 

nolodic

Active member
Un placer que por fín estés por aquí.
Trabajo duro el de la microsoldadura en smd, del cual he tenido que hacer alguna cosilla, pero lo bueno es que con las pinzas ya tiene uno soltura.:rules:
 
Arriba