Centro Relojero Pedro Izquierdo

A la busqueda de una pluma

luin

Active member
Buenas compañer@s. He estado documentándome largo y tendido en el tema. De hecho, en el buscador de tapatalk pensé que este era un foro exclusivo de escritura, hasta que me he dado cuenta que no podía registrarme porque ya estaba... ademas de conocer a un montón de gente

Pues bien, el caso es que estaba buscando una pluma para regalar a mi mujer. El otro día limpiando cajones rescató la que ella utilizaba, una pelikan punta M, y que quería retomar la escritura con pluma:

05a00354e2c3d24ac698b7d36dc6b870.jpg


Después de mucho buscar y ver que hay cantidad de precios y alternativas, al final me casi he decidido por esta. Una Waterman perspective azul claro, punta F, unos 140 lereles.

a8c69f1feff86e183703cdcb28ee1745.jpg


Como su cumpleaños es a final de marzo, aún tengo tiempo para evaluar otras alternativas, pero si me pudieseis confirmar que es una buena opción os lo agradeceré

Gracias por leer





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luis1987

Active member
Yo la tengo y es una delicia, quizá el pero que le ponga será el peso, pero en calidad nada que criticarle, ahora si buscas algo mucho más delicado en su acabado, pues creo que podrías checar las Cross botánica, son incluso más barata que las waterman

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Fernando Burón

Well-known member
Amigo Luin : Por si aún estoy a tiempo te cuento lo siguiente... y está registrado acá en el Foro , Compré una Waterman Hemisphere hace unos pocos años y el caso es que se ha caído al suelo doblándose la plumilla ... Al intentar cambiarle dicha plumilla me he encontrado que "No hay repuestos" , la empresa que las distribuye acá me señala que deberá enviarla a Servicio a "Argentina" , en otro "Servicio Técnico" me ofrecieron encargar la plumilla (importar ) , sin saber el monto aún, del orden de us$ 60 el repuesto. Más costos y más la colocación vendría a costar algo así como un 80 % de la lapicera ...!!!???

Por lo señalado , te sugiero averiguar "con certeza" acerca de cómo funciona esto por allá ... En mi caso estoy reemplazando la Waterman por una pluma de Ganso...
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola luin cómo andás.
Creo que a ella le encantará tu elección. Es muy bonita pluma, en verdad.
Lo único... viendo el modelo de pluma Pelikan que ella solía usar pues me ha venido a la mente ( y no sé cómo, porque no se parecen ) una Pilot Urban, que quizás también es una alternativa.
 

luin

Active member
Gracias por todos los comentarios. Al final sigo buscando, he visto que parece ser que con plumin de acero, pagar más de 100 € es excesivo. Esta tarde que tengo un rato libre, me pasaré por el Corte Inglés a verlas físicamente, y a lo mejor hasta me compro una para mí.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luis1987

Active member
En waterman también puedes checar las charleston, es de plumín laminado en oro de 18k

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Arriba