Centro Relojero Pedro Izquierdo

Miren lo que encontré ... es un Sueño hecho realidad

Fernando Burón

Well-known member
wRcXxi3


wRcXxi3.jpg


Mirad mi ultima y mejor compra ... está igual que nuevo .. el relojero al abrirlo me ha dicho que la empaquetadura era original...:yipi:
:eek:h:
 
Última edición por un moderador:

Fernando Burón

Well-known member
Calza un calibre 561 , por el numero de serie es de 1964 , corona y mica originales ...
ninguna raya ... increíble ... estoy flotando en una nube... intentaré subir foto de la maquinaria...

M3GL43h.jpg
 
Última edición por un moderador:

gavila

New member
Fernando NO hay ninguna foto, subir foto, yo la subo a KN3.net (prueba este a ver si te sale), despues el enlace que te da KN3....lo copias y al arbolito para insertar, a ver si logras ponerlo que ese omega merecerá la pena verlo
 

PedroMR

Active member
Precioso y lo que se ve en un estado de conservación magnifico!!!
Ahora hay que disfrutarlo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Fernando Burón

Well-known member
Se ve y se aprecia un correcto funcionamiento del Constellation

Precioso y lo que se ve en un estado de conservación magnifico!!!
Ahora hay que disfrutarlo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Eso haré ... y solo comentar que su movimiento es fantastico... diferencia 18 segundos en 8 dias... :eek:h:
 

Charlino

Well-known member
Un Clásico con mayúsculas, sí señor. No lo había visto Fernando, pero me alegro de que lo mencionases en otro hilo. Precioso, y el calibre además de la gran calidad que tiene, se ve NUEVO. Es una maravilla a estas alturas hacerse con un reloj de aquella época tan bien conservado, y más siendo el modelo que es.

Enhorabuena, sin duda mereció la pena el gasto.
 

ccgjchl

New member
Una joya, uno de los más míticos de Omega. Bien merece sacarle brillo a esa caja y ponerle una correa acorde al reloj. Enhorabuena.
 
Arriba