Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aquí tus relojes Orient

Charlino

Well-known member
Ahi van:
1491jmd.jpg

v5xt1d.jpg

4kqi9.jpg

wrgthk.jpg

2euk0ol.jpg

rbactx.jpg


Saludos.

Me encanta el Ray. El Ray azul sobre todo, es el Orient diver que más me gusta.
 

Chrono78

New member
El primero lo tengo. Visto por detrás es fantástico, mostrando su maquinaria automática,( aunque la correa de caucho no me ha dado buen resultado, está agrietada).
 
Gracias, Mauricio. Verás como no te defraudan.

Asi es mi amigo, los relojes Japoneses se han superado mucho y actualmente, pueden competir con cualquiera. Ademas mi primer buen reloj fue un Japones, un Seiko Cuarzo vieras que laminado en oro de 14K año 1988 tipo plano aqui le decimos tipo pastilla y ese reloj me duro muchos años hasta que mi cuñado se enamoro de el y se lo regale. Lamentablemente lo asaltaron, y bye bye. Un abrazo Davidov. Pura Vida. :guay:
 

Kauffman

Well-known member
Aquí van los Mios, aunque en breve creo que va a crecer la familia Orient.....

af355ae50e8c3eb68ed3a592aac76225.jpg

c9f665a8965cb15a69fe972276a7ad0b.jpg


fe07cc82ee9d4d596f6485ef7fd7fad5.jpg


b91666fad2be6bf15714345ff582af2f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sorel

Member
Ahi van:
2euk0ol.jpg

rbactx.jpg


Saludos.

Hace unos 10 años que tengo ese mismo modelo pero en azul. Lo compré en una tienda de segunda mano porque me gustó mucho la sensación de solidez y calidad que me transmitió. Lo cierto es que el reloj iba muy bien, pero al poco de comprarlo se soltó la esfera y comenzó a girar dentro del reloj. Traté de arreglarlo en mi relojero de entonces pero me dijo que la única posibilidad era perforar la esfera con un tornillito, y como la esfera era (y es) preciosa y estaba en perfecto estado decidí no hacer nada y guardar el reloj para ver si en el futuro se podía arreglar sin dañar la esfera. Esto ocurrió hace un par de años, cuando mi relojero de cabecera actual lo reparó respetando la integridad de la esfera, ahora es uno de los fijos de mi colección
 

Fernando Burón

Well-known member
Magnificvs, Hola de nuevo:

Pues ve al final de los Foro , en OFF-TOPICS... Allí ubica un post mio denominado PRUEBA .. del 30/05/2017 , sigue el modo hilado y encontrarás la explicación que me dió el forero Jositus para insertar Fotos ... al principio cuesta ...a mis años ..pero yo lo conseguí... y vamos que tu lo entenderás de inmediato ..

Espero ver tus fotos pronto.. y suerte

Fernando
 
Arriba