Centro Relojero Pedro Izquierdo

longines bolsillo mejores fotos

gavila

New member
Bien como creo que el reloj se lo merece ahi van unas cuantas fotos más en nuevo post, la verdad que es una preciosidad de reloj, no se de que época será, supongo que de los 70 y pico largos, cualquier aclaración bienvenida, ya que en los números no sale nada, un saludo

37C.jpg


984.jpg


A42.jpg


26C.jpg


7D8.jpg


3DB.jpg


410.jpg


25F.jpg
 

jositus

Moderador
Una preciosidad, enhorabuena, esperaba un calibre mucho más simple y me ha sorprendido muy gratamente.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Precioso e impecable!!!!:eek:h:

Excelente compra, ya quiero ver ese relojazo en el bolsillo de algún elegante chaleco en bodas y reuniones...:yes:

Felicifades gavila!!!:great:
 

gavila

New member
gracias alphonse, pero que tendré que comprar el chaleco:yes:, a la próxima quedada en valencia ira junto con otros, un saludo
 

gavila

New member
como el precio lo considero fundamental, porque de no ser por el precio tendría IWC, Patek, Rolex, Lange & Söhne y otros:yes:(mi norma fundamental es hasta 200 euros por un reloj)...........por este he pagado en total 137 euros, por si a alguien le sirve de algo......
 

sergilp

New member
¿y por ese precio, venía en este estado!!!??

Tienes unos cuantos relojes de bolsillo muy muy bonitos, un gusto cada vez que los compartes!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

gavila

New member
Sergilp, unas veces te sorprende gratamente y otras no......, esta vez :party::eek:la:: oeh :: viva :: imp :
 

Zorro_rojo

Member
Una preciosidad, habia una pagina adonde se ponía el numero de serie y la marca y te daba el año, ahora no la encuentro, quizás algún compañero te puede ayudar.

Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
He estado investigando un poco sobre tu reloj pues me ha parecido precioso y el asunto del numero de serie y la fecha me tiene inquieto...
He podido averiguar que el calibre de tu reloj es un Longines en toda la regla... El Calibre L878.4 fue diseñado por Longines en 1933
y es el único calibre (moderno) de Longines que no se basa en algún ETA. Este es básicamente el calibre Longines 37.93,

00963b85dbbf42ecdc209ca6b6b69451c0f74f93.jpg


Longin57.gif


Longin52.gif


http://oldswisswatches.com/Spares/Longines_Mechanical_Movements_2.htm :scrito:

o 37.9ABC de 1933. El calibre se sigue fabricando y ¿adivina que?: Lo siguen llevando los mas finos relojes de bolsillo de Longines, mira:

El tuyo:


Y el "nuevo" (2015)

L7.035.8.13.1.png


http://novelties.longines.com/the-longines-equestrian-pocket-watch-horses-trio-1911/ :scrito:

Ademas pongo por aquí este interesante enlace sobre Longines y su fantástico museo, Longines ha numerado y catalogado cada reloj
salido de su fabrica desde sus inicios, asi que el tuyo debe ser cuestion de seguir buscando para dar con la fecha exacta o comunicarse
con ellos para el efecto:https://account.longines.com/en/contact

Saludos gavila y felicidades de nuevo!!!!:great:
 
Última edición:

gavila

New member
gracias Alphonse, no me había olvidado, pero al ver tu nombre en los últimos mensajes pesaba(la verdad que no se porque, me confundiria en algun otro hilo):oops:, que no se había escrito nada más de lo que habia visto,lo del calibre 37.9ABC, ya lo había averiguado y que este es una modificación o nuevo modelo basado en dicho calibre, también que debe de ser el reloj de los 80, mande un email hace unos dias a longines a ver si me dice algo con la numeracion.... , si me contestan ya lo pongo, gracias de nuevo y un saludo
 

Fernando Burón

Well-known member
Que lindo y simple se ve...

Bien como creo que el reloj se lo merece ahi van unas cuantas fotos más en nuevo post, la verdad que es una preciosidad de reloj, no se de que época será, supongo que de los 70 y pico largos, cualquier aclaración bienvenida, ya que en los números no sale nada, un saludo

37C.jpg


984.jpg


A42.jpg


26C.jpg


7D8.jpg


3DB.jpg


410.jpg


25F.jpg

:ilove: Longines fue mi primer reloj comprado por mi mismo ... Aun poseo un par de antiguos Longines ... Un Carré de 1925 y uno de bolsillo bastante estropeado y con problemas de Tija ... un calibre 17.27 de por allá los años 30 ...una belleza de maquinaria,,,que pretendo recuperar algún día...

Felicitaciones por esa Joya y te recomiendo lo uses colgado a una cadenilla y al chaleco.... Digno de un Lord ...:yes:
 

gavila

New member
contestacion de longines sobre el reloj
Estimado Sr.

Le confirmamos la recepción de su mensaje y le agradecemos las especificaciones que nos ha facilitado.

En respuesta a su solicitud, nos complace comunicarle los datos que figuran en los registros de Longines.

En su origen, el número de serie 52'783'898 identifica un movimiento Longines mecánico de carga manual, calibre 878. Este movimiento se produjo en 1975. Lamentablemente nuestros archivos no nos permiten encontrar la fecha exacta, ni el cliente al cual se facturó su reloj.

Sin embargo, según las fotos, podemos suponer que se trata de un reloj de bolsillo de acero, referencia 4038, equipado con un movimiento Longines mecánico manual, calibre 878. Este modelo ha sido comercializado en los años 1970.

Esperamos haber respondido a su solicitud y quedamos a su total disposición para cualquier información adicional que pueda requerir.

Reciba un cordial saludo.

Fatima Boulanouar
Brand Heritage
 

ccgjchl

New member
Longines y elegancia son sinónimos. Los calibres Longines manufactura son de una fiabilidad exquisita. Aparte de la belleza y finura de líneas. Una joya tienes.
 

Davidov38

Member
Bien como creo que el reloj se lo merece ahi van unas cuantas fotos más en nuevo post, la verdad que es una preciosidad de reloj, no se de que época será, supongo que de los 70 y pico largos, cualquier aclaración bienvenida, ya que en los números no sale nada, un saludo

37C.jpg


984.jpg


A42.jpg


26C.jpg


7D8.jpg


3DB.jpg


410.jpg


25F.jpg
Precioso!!
 
Arriba