• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Devolucion ebay

BONZO

Member
Vereis, he comprado una fornitura en ebay en Alemania y me equivoqué de pieza, me puse en contacto con el vendedor (que tiene un 100% de reputación y da opción de cambio) y me dijo que me pusiese en contacto con ebay España con lo cual lo solicité.
Aparte pedí y pagué la nueva pieza.
Tengo que decir que prácticamente no tengo experiencia en estos temas y como os decía solicité la devolución y ahora he recibido un correo que me dice:
Pasos siguientes
1. Compra una etiqueta de devolución del transportista que prefieras.
2. Confirma la dirección de devolución con el vendedor.
3. Envía el artículo y añade la información de seguimiento o márcalo como enviado antes del 02 mar.
4. Deberías recibir un reembolso en el plazo de los 7 días naturales posteriores a la entrega.

El punto nº 1 es el que no tengo claro...
Muchas gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
 

Fildi

New member
Yo solo he tenido que devolver una compra y recuerdo que lo he envié por certificado a la dirección acordada, el vendedor me devolvió el importe de la compra y ebay los gastos de envio previamente justificados. Como era a Ucrania fueron 9 euros.
 

jositus

Moderador
Yo también he devuelto una pieza y lo hice así. No tube ningún problema solo perdí los gastos de envío de la vuelta de la pieza.

Por correo certificado metes el número de envío y esperas a que llegue.
 

6138

Well-known member
o sea que le envies la pieza y le mandes al vendedor el numero de seguimiento como prueba de que lo hasa devuelto y te devolvera paypal o el mismo vendedor el dinero
 

BONZO

Member
Gracias a todos, es que mira que lo hacen difícil..
"1. Compra una etiqueta de devolución del transportista que prefieras."
Saludos.
 

nolodic

Active member
Yo he devuelto hace tiempo y me indicaron que enviara por correos certificado. Así lo hice y sin problemas.
Puedes llamar sin coste a Paypal desde un fijo y te atenderán cualquier duda.
 

psicoac

Active member
Ebay ha incluido un programa de envios tras realizar acuerdos con diferentes plataformas y claro ya "te lo mete" en todos lados ... no lo he probado pero afirma que es más ventajoso ... una trola pa cobrarte aduanas SIEMPRE .... y pillar cacho ...
Con que lo envies de vuelta ... le hagas fotos de todo y le envies a la bahia una prueba de envio que vale el papel de correos del certificado, una foto o scaner ... ya vas en coche ...
Saludos compi !!!!
 

gavila

New member
Yo he devuelto varias cosas, es un seguro de pay pal, puedes escoger la forma de envío que quieras, siempre que entre dentro del limite que tiene pay pal, simplemente escaneas el recibo de correos o la empresa que sea donde figuran todos las datos de la devolución y el coste del nuevo envío y ya esta.Se muy sencillo cuando entras en el programa de devoluciones de pay pal, es muy facial.
Lo que esta claro es que solo cubre los gastos de TU devolución, no lo que pagaste, ni si te lo vuelven a enviar. Es cualquier devolución NO IMPORTA el motivo de la misma
 
Arriba