Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Informe de estanquedad

Agradeceré a don Pedro si me puede explicar como se interpreta este informe de una prueba de estanquedad realizada a mi Longines LD.

Gracias.

Predeterminado

Como puedes ver en la impresión el resultado de los Test, es Bueno.
    La maquina de impermeabilidad en la que han realizado la prueba tiene variedad de programas, dichos programas deben estar en concordancia con las características del reloj a probar. En el programa nos debe dar la deformación de la caja, la profundidad y un resultado bueno.
    En la prueba que adjuntas todo es correcto, pero no para un reloj como el que mencionas ( Longines LD) La prueba esta hecha para un reloj no sumergible (50m) y tu Longines debe ser probado a 300m.

Predeterminado

Gracias don Pedro. Asumo que se debió programar a +30 bares, cierto? Aunque supongo que el reloj como está, aguantará más que 50 metros.
    En realidad no me preocupa mucho porque no pretendo mojarlo. Nuevamente gracias profesor.

Predeterminado

No recuerdo que reloj fue, pero en el Corte Inglés me hicieron la prueba para reloj de 500 ó 1000m y aseguraron sólo 80m.
    No disponen de un aparato para asegurar más de eso, pero como se supone que a tanto no vamos a bajar ...

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver Mensaje
    No recuerdo que reloj fue, pero en el Corte Inglés me hicieron la prueba para reloj de 500 ó 1000m y aseguraron sólo 80m.
    No disponen de un aparato para asegurar más de eso, pero como se supone que a tanto no vamos a bajar ...
    Si bajas mas de 80 metros tus preocupaciones mas bien serán otras... si sigues vivo.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Ver Mensaje
    Gracias don Pedro. Asumo que se debió programar a +30 bares, cierto? Aunque supongo que el reloj como está, aguantará más que 50 metros.
    En realidad no me preocupa mucho porque no pretendo mojarlo. Nuevamente gracias profesor.
    Si no vas a mojarlo no hacía falta que te gastaras el dinero en la prueba de estanqueidad.
    "Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos" G. Bernard Shaw

7. Los siguientes usuarios le dan las gracias a waltonjones por este mensaje:

Dr Lobo (17/02/2017)

Predeterminado

La prueba de estanqueidad entiendo que se la hacen incluida en el precio de la revisión ...
    La primera es una prueba de vacio, y la segunda una de presión, pero como indica Pedro, te la han hecho sólo para 5 atms ... y tu reloj aguanta unas 20 atms.
    También se indica la deformación del cristal en micras y el factor de hermeticidad ...
    Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día...

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)