Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tocandome los cajones encontré...

Davidov38

Member
Pero en una zona mu chunga como dijo alguien por ahi hace dias😂😂😂😂

A ver Marcelo, no tengo ni idea si vives en un sitio conflictivo o no, lo de chungo me refería a la calidad de señal que recibías. Ya sabes, si tienes muchos edificios alrededor, etc.. No me refería a lo que interpretaste. Fue un error por mi.parte haber usado esa palabra, jejejeje.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
terminator%20shotgun%20flip%201.gif


SEÑORES:

Los relojes de Marcelo_Locerma son muy bonitos e incluso envidiables.
El titulo del hilo muy ocurrente y sugestivo; aunque bastante fuera del tono que acostumbramos en el foro,
pero con la intención de parecer con sentido del humor y cierta tolerancia se queda.

Lo que es un despropósito son las conversaciones ajenas a lo que sean relojes. Francamente no estamos aquí
para agredirnos de ninguna forma ni a nadie, ni el que empieza ni el que apoya ni el que continua, así que con
vuestro perdón: Borrare todos los mensajes que no vengan al tema
y solicito paz, cordialidad, auto moderación y cortesía. O sea: COMO SIEMPRE.

Si no le parece a alguien lo que digan de alguien, porque alguien dice lo que no le gusta lo que alguien dijo,
no duden en utilizar su botón de ignorados :scrito:
y asi dejan de leer a los que dicen cosas que no les gusta leer.

De lo contrario cierro el hilo y prendo la sierra.

gif-loop-chain-chainsaw-1367677.gif
 

santi81

Member
terminator%20shotgun%20flip%201.gif


SEÑORES:

Los relojes de Marcelo_Locerma son muy bonitos e incluso envidiables.
El titulo del hilo muy ocurrente y sugestivo; aunque bastante fuera del tono que acostumbramos en el foro,
pero con la intención de parecer con sentido del humor y cierta tolerancia se queda.

Lo que es un despropósito son las conversaciones ajenas a lo que sean relojes. Francamente no estamos aquí
para agredirnos de ninguna forma ni a nadie, ni el que empieza ni el que apoya ni el que continua, así que con
vuestro perdón: Borrare todos los mensajes que no vengan al tema
y solicito paz, cordialidad, auto moderación y cortesía. O sea: COMO SIEMPRE.

Si no le parece a alguien lo que digan de alguien, porque alguien dice lo que no le gusta lo que alguien dijo,
no duden en utilizar su botón de ignorados :scrito:
y asi dejan de leer a los que dicen cosas que no les gusta leer.

De lo contrario cierro el hilo y prendo la sierra.

gif-loop-chain-chainsaw-1367677.gif
Bravo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba