Centro Relojero Pedro Izquierdo

LONGINES bolsillo

gavila

New member
a ver si me podéis dar una pronta respuesta que me urge, que opinais de este reloj, va con su caja, pero el numero no me sale en el buscador de longines, y que la parte trasera no lleve tampoco nada de longines siendo de los 70 ó por ahi(lo digo por el numero), no se que pensar, que el ultimo numero de serie que me sale es 15 millones y pico del 68, en fin a ver que me comentáis,las fotos son malas pero es lo que hay, grabado con numeración 17232596 en la caja a la vista en parte trasera, en la foto puesta, gracias

6B7.jpg

93C.jpg


DAD.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Sin ver el calibre es algo temerario opinar.... Puede que la caja no fuese la original, pero las otras piezas si.:neutral:

Desde el movil...
 

DRINFEAL

Member
.
Comprar un reloj sin ver su mecanismo es toda una temeridad. Yo no lo haría, ya que gusto de investigar todo de una pieza antes de su adquisición (saber lo que compro).
.
Además, en los buscadores, ese número no figura como válido para Longines.
.
 
Última edición:

jositus

Moderador
Pues no lo veo mal, las agujas y la esfera están muy bien, el número de longines debe de estar en el calibre, envíale un privado al vendedor y que te envíe fotos de la máquina.
 

hapkido

New member
Ni idea, el reloj es bonito eso sí. Yo al igual que el resto de compañeros no compro si hay duda, salvo que el precio sea muy bajo. :saludo:
 

Tirano

Active member
Como ya te han dicho, comprar un reloj sin ver su movimiento... :no:

Es como comprarse un coche, aunque sea baratito, y no abrir ni siquiera el capó... aunque no entiendas, algo se ve

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

gavila

New member
gracias a todos por las respuestas, aunque ya me temía que serian esas, a veces esperas a ver si sale alguna respuesta que te guste más jajajajaajaj, he estado mirando por la web, que de relojes no entenderé mucho pero de mirar sí (aunque no encuentre....) y he visto el mismo reloj y con la foto del calibre también, así que si el vendedor me lo manda......., ya lo enseñare bien, son idénticos ambos, con la misma tapa trasera y parecida numeración, dice que es de los 80, en fin dejo el enlace que no he podido bajar las fotos de esa web de una forma decente, un saludo y gracias por vuestro tiempo y consejos
http://es.chronollection.com/longines-pocket-4038-2-550-calibro-l-878-4-1980-s-id430410.htm
 

gavila

New member
tiene gracia para mi esa respuesta....yo compre mi actual coche citroen c4 y aunque a alguien le cueste creerlo no abri el capo para ver el motor.
 

gavila

New member
Lo compre nuevo hace 8 años o par ahi, matricula fnf____, y de verdad que no vi el motor ni sabia como era, solo que era 1700 a gas-oil, con 92 cv,
 

Tirano

Active member
Lo compre nuevo hace 8 años o par ahi...

Ah, bueno, pero eso es otra cosa hombre. A un reloj nuevo tampoco les pido que me enseñen el calibre (y a un coche el motor, no haría falta). Yo me refería a los relojes de segunda mano, sobretodo aquellos que ya tienen unos años... o en los que la estanqueidad no sea la clave del asunto

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Tirano

Active member
entiendo....lo dices por si esta en mal estado aparente.....
Exacto. Aunque no entiendas, puedes ver si tiene mucha mierda, o a lo mejor está bañado en aceite, u óxido... alguna cosita de esas

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

gavila

New member
acabo de recibir el reloj, y no es un reloj...... es una verdadera joya........menos mal que en esta ocasión no he hecho caso a vuestros consejos......, aunque se agradecen muchisimo y siempre los tengo en cuenta, en fin...... el reloj es "nos", esta impoluto, incluso la tapa interior tiene el plástico protector, viene con su caja y leontina como en la foto. Ya con tiempo lo pondré en un nuevo hilo.....que creo que se merece, un saludo
 

Tirano

Active member
Pues todo ha ido bien. Me alegro entonces, ¡disfrútalo! :yes::yes:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Fildi

New member
Me alegro de que estes satisfecho con la compra. Esto es así. Estas compras a veces decepcionan y a veces compruebas con alegría de que es mejor adquisición de lo que pensabas. Enhorabuena, Gavila.
 
Arriba