• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación: El Seiko Tortuga PADI en el Beach & Spa Resort ...

psicoac

Active member

Muy buenas señores ...
Si son tan amables ... acomódense ... pongan su música preferida ... y por favor ... si me lo permiten ... déjense llevar ...

20170204_124312.jpg


El pasado fin de semana, con la excusa de celebrar la onomástica de este que escribe, y dado que previamente le habían regalado un muy cuco y coqueto Seiko Padi, nos desplazamos a un Resort para descansar un poco, cargar baterías, estar con la familia, mi mujer ya anda de siete meses ... y de paso hacer las fotos para la presentación y el review del susodicho.

Fueron 4 los elegidos para "el evento" ... siempre con un radiocontrolado ...

IMG_5655.jpg


Se encontró con "su primo" con el que comparte tanto ...

IMG_5660.jpg


"El estreno" para el PADI parece que estaba hecho "a su medida" con esas líneas suaves ...

IMG_5612.jpg


Paseando de camino a la playa, admirando el precioso entorno y el paisaje ...

IMG_5673.jpg


Siguiendo la senda ... que en este caso ... sí que se ha de volver a pisar ...

IMG_5677.jpg


Parando y deteniéndose .... aquí ... acullá ...

IMG_5675.jpg


Inmersos cada uno en sus "cabilaciones" íntimas ...

IMG_5678.jpg


Admirando la belleza de La Naturaleza ...

20170204_132728.jpg


Viendo y acariciando los frutos silvestres ...

IMG_5635.jpg


Contemplando la inmensidad de la playa ...

IMG_5696.jpg


Jugando ... una vez más junto al caminante ... con el oleaje ... frías aguas pero ... plancentera experiencia ...

IMG_5693.jpg


"Disfrutando" del agua fría ... muy fría ...

IMG_5705.jpg


Sintiendo la fuerza de las olas ...

IMG_5704.jpg


Descansando plácidamente en la arena y contemplándose a sí mismo ... mientras ... el caminante reflexionaba y el sol se iba poniendo ...

IMG_5743.jpg


Después se relajó en el spa...

20170204_130107.jpg


Descansando del ruido ...

20170204_123959_2.jpg


Buceando y nadando ...

20170204_123846_001.jpg


En los circuitos de chorros...

20170204_120926.jpg


En el jacuzzi ...

20170204_123137.jpg


De noche admirando las vistas a las instalaciones, al campo y a lo lejos la playa ...

IMG_5791_2.jpg


Al amanecer ... tras una noche fría, ventosa, lluviosa y neblinosa ...

IMG_5794.jpg


Desde la tranquilidad de la habitación ... a lo lejos ... El Mar Infinito ...

IMG_5797.jpg


Dejo que prosigan su camino ... que espero les depare Salud y Armonía ...

IMG_5679.jpg


Espero haya sido de su agrado y les pueda servir de "Inspiración y Relax" ...
En esta semana espero pronto ... tener El Review ...
Gracias por leer y saludos a todos amigos !!!!


 

Boskomia

New member
Impresionante post, impresionante ese Padi...e impresionantes "los decorados". Ya me dirás por privado dónde estuviste.....al principio pesaba que era el PN de Mazagón....
Y después quieres que ponga fotos de mis Camel Trophy......comprenderás que, vistas las tuyas, me da vergüenza siquiera planteármelo.
 

gnomo72

Well-known member
Eres único Oscar ... Gracias por el post y tú tiempo para hecerlo ... Y se ve que lo pasasteis dabuten granujas ...
 

Bulubaslot

Member
Jo que putada. Me salen todos los enlaces rotos y no veo ni una foto.
Lo intentaré mañana en el pc...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sergilp

New member
Pues a puntito a puntito he estado yo de quedarme con una de esas imágenes de olas, de fondo de pantalla concentrado en mis pensamientos o ni siquiera en eso. Solo me ha faltado el sonido del mar, y no quedaba mucho para que la imaginación lo sustituyese.
relaxing-smiley-emoticon.gif


Pero no, he seguido leyendo el post, que se hace tarde y hay que ir a dormir, a dormir de verdad.

Las FOTOS, increíbles. El reloj, los paisajes... excelentes. Otro tema que puedes reutilizar sin problemas en otros foros de fotografía, jeje. :yes: Y creo que le has sacado todo el "brillo" al reloj, su mejor cara... mucho más realista que las que te encuentras en webs y catálogos. Y este es uno de los aspectos más importantes de las presentaciones para el resto de compañeros (al menos en mi opinión), pues son este tipo de fotos y las opiniones de los compañeros los que de verdad te acercan a conocer mejor la pieza.

Y por supuesto, gracias por el tiempo y esfuerzo.
No tengo duda de que fueron unos días excelentes en familia. :guay:

PD: Solo un detallito... hay una foto... en una barandilla... que me hace temblar hasta las falanges de los dedos. ¿El reloj está apoyado en una barandilla redonda, o hay algo más que no vemos? (Como alguien agarrando esa esquinita de armis que está oculta, un cojín en el suelo...) Porque la foto deja bastante claro por la sombra, que la caja del reloj apoya EN UN ÚNICO PUNTO!!! más lo que le "preste" el armis :eek:h::eek:ut: jajaja


Parando y deteniéndose .... aquí ... acullá ...

IMG_5675.jpg


https://s30.postimg.org/h0bgc92w1/IMG_5675.jpg
 

yuri

New member
Como diría Briatore. . . Grande,grande!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

santi81

Member
Jodó Psico, tomarte ese tiempo, aún estando de relax con la familia, para hacerle una presentación al reloj , no tiene precio, eso si se agradece poderlo ver tan de " cerca". Ese padi ha sido muy afortunado de caer en tus manos, que lo disfrutes con salud!
 

Davidov38

Member

Muy buenas señores ...
Si son tan amables ... acomódense ... pongan su música preferida ... y por favor ... si me lo permiten ... déjense llevar ...

20170204_124312.jpg


El pasado fin de semana, con la excusa de celebrar la onomástica de este que escribe, y dado que previamente le habían regalado un muy cuco y coqueto Seiko Padi, nos desplazamos a un Resort para descansar un poco, cargar baterías, estar con la familia, mi mujer ya anda de siete meses ... y de paso hacer las fotos para la presentación y el review del susodicho.

Fueron 4 los elegidos para "el evento" ... siempre con un radiocontrolado ...

IMG_5655.jpg


Se encontró con "su primo" con el que comparte tanto ...

IMG_5660.jpg


"El estreno" para el PADI parece que estaba hecho "a su medida" con esas líneas suaves ...

IMG_5612.jpg


Paseando de camino a la playa, admirando el precioso entorno y el paisaje ...

IMG_5673.jpg


Siguiendo la senda ... que en este caso ... sí que se ha de volver a pisar ...

IMG_5677.jpg


Parando y deteniéndose .... aquí ... acullá ...

IMG_5675.jpg


Inmersos cada uno en sus "cabilaciones" íntimas ...

IMG_5678.jpg


Admirando la belleza de La Naturaleza ...

20170204_132728.jpg


Viendo y acariciando los frutos silvestres ...

IMG_5635.jpg


Contemplando la inmensidad de la playa ...

IMG_5696.jpg


Jugando ... una vez más junto al caminante ... con el oleaje ... frías aguas pero ... plancentera experiencia ...

IMG_5693.jpg


"Disfrutando" del agua fría ... muy fría ...

IMG_5705.jpg


Sintiendo la fuerza de las olas ...

IMG_5704.jpg


Descansando plácidamente en la arena y contemplándose a sí mismo ... mientras ... el caminante reflexionaba y el sol se iba poniendo ...

IMG_5743.jpg


Después se relajó en el spa...

20170204_130107.jpg


Descansando del ruido ...

20170204_123959_2.jpg


Buceando y nadando ...

20170204_123846_001.jpg


En los circuitos de chorros...

20170204_120926.jpg


En el jacuzzi ...

20170204_123137.jpg


De noche admirando las vistas a las instalaciones, al campo y a lo lejos la playa ...

IMG_5791_2.jpg


Al amanecer ... tras una noche fría, ventosa, lluviosa y neblinosa ...

IMG_5794.jpg


Desde la tranquilidad de la habitación ... a lo lejos ... El Mar Infinito ...

IMG_5797.jpg


Dejo que prosigan su camino ... que espero les depare Salud y Armonía ...

IMG_5679.jpg


Espero haya sido de su agrado y les pueda servir de "Inspiración y Relax" ...
En esta semana espero pronto ... tener El Review ...
Gracias por leer y saludos a todos amigos !!!!


tengo que reconocer que eres muy bueno haciendo fotos, y digo haciendo porque no importa el equipo que tengas, sino el fotógrafo. Felicidades! Por cierto, cada vez que veo tus fotos me entra ganas de comprarme el tuna, jejeeje.

No sé si me equivoco, pero esas fotos son de Costa Ballena?

Saludos
 

psicoac

Active member
Pues a puntito a puntito he estado yo de quedarme con una de esas imágenes de olas, de fondo de pantalla concentrado en mis pensamientos o ni siquiera en eso. Solo me ha faltado el sonido del mar, y no quedaba mucho para que la imaginación lo sustituyese.
relaxing-smiley-emoticon.gif


Pero no, he seguido leyendo el post, que se hace tarde y hay que ir a dormir, a dormir de verdad.

Las FOTOS, increíbles. El reloj, los paisajes... excelentes. Otro tema que puedes reutilizar sin problemas en otros foros de fotografía, jeje. :yes: Y creo que le has sacado todo el "brillo" al reloj, su mejor cara... mucho más realista que las que te encuentras en webs y catálogos. Y este es uno de los aspectos más importantes de las presentaciones para el resto de compañeros (al menos en mi opinión), pues son este tipo de fotos y las opiniones de los compañeros los que de verdad te acercan a conocer mejor la pieza.

Y por supuesto, gracias por el tiempo y esfuerzo.
No tengo duda de que fueron unos días excelentes en familia. :guay:

PD: Solo un detallito... hay una foto... en una barandilla... que me hace temblar hasta las falanges de los dedos. ¿El reloj está apoyado en una barandilla redonda, o hay algo más que no vemos? (Como alguien agarrando esa esquinita de armis que está oculta, un cojín en el suelo...) Porque la foto deja bastante claro por la sombra, que la caja del reloj apoya EN UN ÚNICO PUNTO!!! más lo que le "preste" el armis :eek:h::eek:ut: jajaja


https://s30.postimg.org/h0bgc92w1/IMG_5675.jpg


Gracias compi muy bonitas palabras !!!! :ilove:
Un detalle por tu parte ... gracias de verdad !!!!
Pues sí ... la verdad que soy un poco "loco" con eso ... sin que se entere nadie ... casi pierdo el reloj haciendole una foto en la arena cuando vino una ola y lo encontré porque chocó con mi pie DE VUELTA .... así que imagina ... je,je ...
Después lo puse en la habitación en una bola de esas decorativas de cemento ... en una cuarta planta ... con el viento que hacía ... je,je ... para otra foto ...
Asi que donde te preocupa ... es donde estaba mas seguro de todo lo que te cuento ... porque estaba rodeado de arena ... y no pasaba nadie je,je ... pero claro un riesgo en cualquier caso ... Si te digo la verdad está un poco arañada la carrura por ponerlo en tanta superficie para las fotos ... ya lo comentaré en el review ...
Con otros ya de varios miles ... la verdad que soy más "comedido" ...je,je ... :neutral:
Gracias por las palabras de nuevo es un placer para mí !!!:guay:
 

PedroMR

Active member
Buenísimas todas ellas, muy buen gusto y mejor fotógrafo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tirano

Active member
Que fotazas, Oscar!!! Disfrútalo tanto como nos has hecho disfrutar!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba