• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda por favor..Problema con My Fax

Byron

Active member
Buenos días
hace un mes me inscribí en la página de My Fax para enviar un periodo fax gratuito .Ellos dan un periodo de prueba gratuito de 30 días. Solicitan una tarjeta de crédito para inscribirse. Tres días después de inscribirme les escribo un mail para solicitar anular la suscripción y no pagar 12,10 $ al mes después de los 30 días de periodo gratuito. Les pido un tfn en España para hacerlo o un correo electrónico y me dicen que deb llamar un numero de tfn pero de USA.Es decir una llamada internacional para solicitar un baja en le servicio. Yo les digo que no voy a hacer una llamada internacional a USA para darme de baja en el servicio ya que vivo en España y eso es un costo que no estoy dispuesto a pagar. Hablo con mi oficina bancaria para anular el servicio y me dicen que la ser un cargo en tarjeta de crédito no lo puedo anular.Hoy Domingo he llamado a mi oficina bancaria pues me han cargado 12,10 $.mañana acudiré en persona a mi banco..Estoy desesperado y no se si se puede hacer algo para que me devuelvan el importe cargado. Esto de My fax me parece una estafa en toda regla.Alguno ha tenido el mismo problema con My fax..saludos compañeros
 

sergilp

New member
Hola,

La verdad que no me he topado con estos tíos de My Fax. Pero entiendo que para ahora poder cobrarte, te pidieron la tarjeta de crédito y tus datos antes, en el periodo gratuito.
Yo me miro muy mucho de donde dejar esos datos (que una vez dados, fácil es que te pasen cualquier importe), más aun si lo que me ofrecen es un periodo gratuíto sin compromiso (entonces pídeme los datos más adelante). No voy a decir que nunca, porque seguramente lo haya hecho, pero trato que sean en webs de cierto reconocimiento (como me habrá pasado con amazon y el periodo de prueba de premium, pues ya tenía los datos de tarjeta guardados).

No sé muy bien como podrás gestionar esta reclamación, ¿has intentado contactar con la oficina del consumidor? Es probable que conozcan de casos similares o tengan un procedimiento determinado para esto.

Un saludo.
 

psicoac

Active member
Vaya Rafa ... lo siento ...
Primero denuncialo ante el departamento de delitos informaticos de la GC.
Segundo da orden al banco de que no atiendan más cargos de esos estafadores ...
tercero ... yo si los llamaba por alguna aplicación como skype o algo así ...
cuarto ... no des mas los datos bancarios a nadie tronco !!!
un abrazo !!!
 

zampetti

Moderador
Puedes cerrar esa cuenta y abrir otra. Hay que redireccionar las domiciliaciones, pero mejor eso a que te roben $12 periódicamente.
 

gavila

New member
el importe pagado en tarjeta se puede anular tambien, como cualquier otro cargo, bien estaria que te cargasen simplemente por haber pagado con ella y que un tio con los datos te cobre por que sí, te lo digo porque yo he anulado cargos con tarjeta algunas veces y me sale para hacerlo on line, por lo menos en el bbva que suelo utilizar.Si tu banco no te devuelve el importe, no esperes a que te vuelvan a cobrar anula la tarjeta y listo y de paso manda al banco a tomar por .......
 

zampetti

Moderador
el importe pagado en tarjeta se puede anular tambien, como cualquier otro cargo, bien estaria que te cargasen simplemente por haber pagado con ella y que un tio con los datos te cobre por que sí, te lo digo porque yo he anulado cargos con tarjeta algunas veces y me sale para hacerlo on line, por lo menos en el bbva que suelo utilizar.Si tu banco no te devuelve el importe, no esperes a que te vuelvan a cobrar anula la tarjeta y listo y de paso manda al banco a tomar por .......

Si te roban la tarjeta o lo hacen sin consentimiento, tal vez. Pero en un principio él se registró. No lo veo tan fácil.
 

6138

Well-known member
orden al banco de no atender mas recibos y la estafa se queda en 12 eurillos si es una suscripción a paypal anula la suscripcion y arreglado
paypal siempre paypal , tarjeta directa nunca
 

waltonjones

Consigliere
8nhmo0.jpg
 

Byron

Active member
Bueno ya lo he solucionado al final mi banco ha hecho la devolución...también he conseguido localizarles aquí para anular mi cuenta.Resulta que en España los de M Fax son Efax .Muchas gracias a todos
 

Byron

Active member
Gracias...Oscar he conseguido solucionarlo resulta que en España My Fax es lo mismo que Efax y he hablado con ellos para anular mi cuenta.por supuesto que antes he hecho la devolución con mi banco
Vaya Rafa ... lo siento ...
Primero denuncialo ante el departamento de delitos informaticos de la GC.
Segundo da orden al banco de que no atiendan más cargos de esos estafadores ...
tercero ... yo si los llamaba por alguna aplicación como skype o algo así ...
cuarto ... no des mas los datos bancarios a nadie tronco !!!
un abrazo !!!
 

Byron

Active member
Última edición:

gavila

New member
se registra para pagar, pero no por eso deja de ser un cargo indebido(lo sea....o no lo sea), tienes un tiempo para cancelarlo, y sólo lo digo porque yo lo he hecho sin problemas y on line
 

Byron

Active member
Pues la verdad Gavila...Mira que estuve al de pocos días dando vueltas y vueltas para intentar darme de baja y solo me remitía a la central de USA..Como ya he dicho en el mensaje de inicio delo hilo...me constaron por mail que tenia que llamar a un nº de tfn USA...Yo les dije que vivía en España y que me diesen un numero de aquí pero nada..Ni me volvieron a responder hasta que ayer Domingo me hicieron el cargo..Saludos
se registra para pagar, pero no por eso deja de ser un cargo indebido(lo sea....o no lo sea), tienes un tiempo para cancelarlo, y sólo lo digo porque yo lo he hecho sin problemas y on line
 

Byron

Active member
Emi cuenta bancaria de mi tarjeta no puedo hacer devoluciones de cargos de tarjeta..Solo puedo hacer devoluciones de cargos en cuenta...
el importe pagado en tarjeta se puede anular tambien, como cualquier otro cargo, bien estaria que te cargasen simplemente por haber pagado con ella y que un tio con los datos te cobre por que sí, te lo digo porque yo he anulado cargos con tarjeta algunas veces y me sale para hacerlo on line, por lo menos en el bbva que suelo utilizar.Si tu banco no te devuelve el importe, no esperes a que te vuelvan a cobrar anula la tarjeta y listo y de paso manda al banco a tomar por .......
 

Mr. Bones

Well-known member
Bueno ya lo he solucionado al final mi banco ha hecho la devolución...también he conseguido localizarles aquí para anular mi cuenta.Resulta que en España los de M Fax son Efax .Muchas gracias a todos

Me alegra saber que pudiste poner punto final a este tema.
Un abrazo
 

Byron

Active member
Muchas gracias Seren....Si la verdad es que ha sido un verdadero latazo..Un abrazo amiga[...QUOTE=Mr. Bones;517652]Me alegra saber que pudiste poner punto final a este tema.
Un abrazo[/QUOTE]
 

gavila

New member
Byron yo me refiero al pago que ha hecho tu banco con el número de tarjeta que facilitaste a quien sea, no me refiero a la empresa del servicio, tienes un tiempo para decirle a tu banco que cancele el pago, otra cosa es que sea de pago seguro(con misma tarjeta igual), en el que te dan un codigo que debes poner a la hora de pagar, en ese caso no lo he experimentado y no sé si se podrá, en el que tu solo facilitas los datos seguro que se puede, ya que lo he hecho algunas veces
 

Byron

Active member
Byron yo me refiero al pago que ha hecho tu banco con el número de tarjeta que facilitaste a quien sea, no me refiero a la empresa del servicio, tienes un tiempo para decirle a tu banco que cancele el pago, otra cosa es que sea de pago seguro(con misma tarjeta igual), en el que te dan un codigo que debes poner a la hora de pagar, en ese caso no lo he experimentado y no sé si se podrá, en el que tu solo facilitas los datos seguro que se puede, ya que lo he hecho algunas veces
Muchísimas gracias Gavila
Myfax me ha anulado ya la cuenta y se mé dice que se me reintegra el importe pagado en mi cuenta en dos o tres días.Mi banco ya tiene orden de devolver el cargo en caso de que my fax no me devuelva el importe en el plazo que los de Myfax me dicen 2 o 3 días.. Saludos
 
Arriba