• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo de nuevo por aquí ... Volví a Nacer...

Fernando Burón

Well-known member
Hola Amigos del FdR

Luego de unos varios años alejado del mundo , viviendo en el campo y sin acceso pleno a Internet,,,:oops:

ha ocurrido que a un chiquillo de unos 20 años se le ha ocurrido un emprendimiento ... ha puesto una antena repetidora por acá cerca , ha comprado unas bandas

de internet en algún sitio y ha aparecido por aquí ofreciendo conectarnos por un plan para áreas rurales y... zas ... milagro " acá puedo estar nuevamente compartiendo

con todos vosotros ...:party: Aunque nunca estuve totalmente alejado ni desconectado total, ello podia hacerlo cuando viajaba a alguna ciudad, ahora puedo sentarme en mi escritorio a disfrutar de la tertulia con vosotros

Para los que no me conocen por ser nuevos , me llamo Fernando, soy de Chile y mi "especialidad" son los cacharros antiguos, aunque tambien me gustan los relojes Militares...

Desde luego espero ponerme al día muy pronto con todo lo que pasa en el Foro y disculpen si chocheo un poco al recordar viejos tiempos ( Los abuelitos somos así).

Saludos a todos.

Fernando

:party:
 

zampetti

Moderador
Re bienvenidos, Fernando. Me alegra leerte de nuevo ... pero vaya susto con el título, creía que te había pasado algo grave.
 

psicoac

Active member
Re bienvenidos, Fernando. Me alegra leerte de nuevo ... pero vaya susto con el título, creía que te había pasado algo grave.

Totalmente ... he pensado lo mismo ... bueno, me alegro encualquier caso ...
Será que la expresión no significa la mismo en un lado que en otro del charco ...
Pues que disfrutes !!!
Saludos
 

Fernando Burón

Well-known member
Amigos

Gracias por vuestras palabras e intenciones... intentaré retomar bien mi participación ... por lo pronto "veo que no puedo ver" imágenes , de modo que a estudiar como es que se hacía eso de bajar y subir imágenes... "La práctica hace la ciencia".. No es así el dicho pero igual sirve...

Saludos y estamos en contacto

A sus órdenes...:yes:
 

Fernando Burón

Well-known member
Y aunque tal vez ya lo sepaís por las noticias ... hemos estado "re-quemados" ya que los Incendios Forestales nos han tenido muy complicados como país , siendo el tema del Cambio Climático lo principal en nuestro drama...

Saludos.
 

Bulubaslot

Member
Rebienvenido al foro Fernando.
Ya hemos visto lo de los incendios de Chile. Una tragedia. .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

enay

Moderador
Bienvenido otra vez, Fernando. Me alegro de que la tecnología obre sus pequeños milagros. Un placer leerte de nuevo.
 

jvirago

Active member
Joder que susto, yo también había pensado en un accidente o algo así. Pues nada mucho mejor, te tenemos de vuelta.

Saludos. Jvirago
 

Fernando Burón

Well-known member
Gracias .. mil gracias.

Joder que susto, yo también había pensado en un accidente o algo así. Pues nada mucho mejor, te tenemos de vuelta.

Saludos. Jvirago

Mil perdones
Es que no supe expresar mejor mi alegría de volver a escribir en el FdR de manera normal y regular, comprendereís que a mis añitos no podía ni quería estar pulsando en un smartphone para medio escribir alguna idea por acá...

Un abrazo y ya ando deambulando por todos los rincones del Foro, estoy medio lerdo aún pero, ya estaré en forma.

Un abrazo
 

Fernando Burón

Well-known member
Bienvenido otra vez:





Jajaja....Gracias por los temas musicales dedicados... me traen recuerdos de mi infancia de hace muuuuuchos añoooosss...

Para los que no saben del tema , dicho conjunto tradicional folcklórico chileno era de antes de Sarita Montiel en España y Pedro Vargas en México ....
 

Mr. Bones

Well-known member
Jajaja....Gracias por los temas musicales dedicados... me traen recuerdos de mi infancia de hace muuuuuchos añoooosss...

Para los que no saben del tema , dicho conjunto tradicional folcklórico chileno era de antes de Sarita Montiel en España y Pedro Vargas en México ....

También yo los escuchaba de chica en casa. Mis papás eran grandes admiradores de los Silva. También yo los sigo admirando.

Acá van dos canciones mas:


 
Arriba