• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

de que reloj os habeis arrepentido nada mas comprarlo?

Dr Lobo

Well-known member
Un Parnis "de vestir" con segundero a las 6 ( no es mi estilo), el Seiko "Nautilus"(pequeño), el Megir homenaje Sevenfriday que no veía la hora ni de coña, el Orient nuevo Mako (pequeño)... todos regalados. Eso sí quedas la mar de bien.:rules::scrito:
 

sergilp

New member
ufff los regalos... yo tambien he tenido alguno poco afortunado! pero la verdad es que pensaba mas en algo que yahas comprado tu mismo, pero cuando te lo pones.... :no:
En ese caso, no, no me ha pasado (todavía).
Quizás influya bastante que prácticamente todos los relojes que he comprado, me los he probado antes en algún establecimiento. (Pero no con todos se puede!
 

santi81

Member
buenas! ultimamente me estoy emocionando/contagiando de la felicidad y satisfaccion de algunos foreros con sus relojes... y me he acordado de los que no consiguieron despertarme esa ilusion. Ojo, que no hablo de relojes malos o decepcionantes. Solo de aquellos que cuando ya los teniais, habeis sabido que no eran para vosotros. Yo pongo un par de ejemplos

1- el nuevo tortuga. Lo mire y remiré. se que es un reloj bonito, y no conseguia sacarle ninguna pega.... hasta que termine comprandolo y termino devuelto. Aun no he identificado que le pasaba, pero tengo claro que no era para mi.

seiko_turtle_hero.jpg


2- el luxmento 300 neylamp. este me lo compre por la liquidacion de precios que hubo. a 180e, con un nh35, armis solido y zafiro, era un buen precio, pero llego, y no me dijo nada. No era feo, pero si insipido... le veia poco cariño en los detalles.

20150925_153742_zpsknl2vwjn.jpg


Lo gracioso, es que este no llegue a devolverlo (por que habia salido el grand diver, y me faltaga un diver azul en la coleccion), y ahora casi no me lo quito! eso si, le he cambiado el armis por un cuero, que es muy delicado y se araña rapido. Sigue sin emocionarme, pero como tampoco me molesta, y es un reloj muy versatil, aun esta conmigo.

y vosotros? algun desamor a primera vista?
Pues a mi me a pasado casi lo mismo con el naylamp 300, a ver ,me gusta mucho y tiene bastante calidad para lo que cuesta, pero hay algo que no me acaba de entrar... Creo que para mi es un poco grande, lo compré porque no conseguí encontar un mako azul, y claro, estaba muy encaprichado del mako y este no es igual...
Ni mejor ni peor, diferente.
Pero creo que se quedara bastante tiempo conmigo...

7183ee60980666fcf7addc217a053c11.jpg


Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Tirano

Active member
Pues la verdad es que alguna vez me ha pasado, de comprar relojes (incluso viéndolos en vivo y en directo), y luego cuando me los pongo en la muñeca en casa, la cosa cambia...

Ya lo conté una vez aquí:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=47021

Este Gigandet me gustó en la calle, pero no estaba convencido al 100%... y cuando subí los 7 pisos que separaban el chiringuito de debajo de mi casa con la susodicha, ya no me gustaba. Me sentí tan raro, que no tarde muchas horas en bajar a cambiarlo.

4c283cd97ce569cee90987fff0680b77.jpg



Otro con el que me pasó algo similar fue este Jaeger LeCoultre, que me llegó un poco sin comerlo ni beberlo, pero decidí que vida solo hay una y me lo quedaba. Pero cuando me lo vi puesto.... :oops:

85e6e26beb1b04966b9d756e77663b15.jpg


El movimiento es precioso, lo admito... pero no me llama

599560d175c9a498161645e28a26c44f.jpg


(Si a alguien si le llama, lo tenéis en el foro de compra-venta :scrito: )


Luego está este, que es el famoso reloj que mandé por Wallapop del que os hablé recientemente en un hilo (el de si me la querían jugar o no)

d81afa04fd2d863491ae970de515df78.jpg


Se que era bonito... pero me traía demasiados recuerdos dolorosos, así que me quedé con su hermoso movimiento del 56, le monté otro movimiento que también me traía ciertos recuerdos y se fue...

16cc415870839855c5e167296c739d87.jpg



Luego hay algunos que no me convencen al 100%. Creo que los compré por la efímera sensación de placer al comprar algo nuevo o de ampliar la colección con piezas interesantes, pero una vez esfumada esa sensación, me han dejado un poco de vacío (por eso este año he decidido no comprar nada). No obstante, no ha sido el suficiente vacío como para que se vayan, así que... aquí se quedan... ¡por ahora!

Y creo que eso es todo por ahora.
 

Rossiskyline

New member
El problema del naylamp 300 es que no es un reloj bonito.
Tampoco tiene nada especialmente feo, es solo que resulta un tanto anodino.
El bisel es demasiado estrecho.
La corona tendría que quedar roscada más próxima a la caja, parece que toque y no entre más.
El cierre resulta excesivamente tosco.
En el calendario los números no están bien proporcionados a la ventanita (sobre todo cuando llega el día 11, que evitó mirar el reloj).
Las características técnicas son perfectas y en general no es que te hayan contado ninguna mentira. Cristal de zafiro, 300 metros, armis macizo, etc...
Y por 177 euros es posible que no se pueda pedir más, pero realmente hubiese representado un sobrecoste solucionar estos detalles?
Después de unos meses llevándolo a diario, hoy he decidido dejarlo en la caja y me he puesto un longines conquest.
Me he pasado todo el día mirando el reloj...más feliz que una perdiz.
Esto es mi opinión personal, por supuesto.
Un saludo.
 

Mr. Bones

Well-known member
Me arrepentí de haber comprado - pasó hace 20 años, mas o menos - un Seiko Chrono SQ100 quartz.
Fue nomás pagarlo y ya arrepentirme.
Luego se me pasó.
 

Kauffman

Well-known member
tumblr_ni4o83t37e1sgspaoo2_400.jpg


Este lo compré porque quería algo contundente pero sin la estética diver. La curiosidad por tener una miyota 9015, hizo el resto. No se porque no me he acabado de acostumbrar a el, tanto que he decidido dale carpetazo.
 

zampetti

Moderador
buenas! ultimamente me estoy emocionando/contagiando de la felicidad y satisfaccion de algunos foreros con sus relojes... y me he acordado de los que no consiguieron despertarme esa ilusion. Ojo, que no hablo de relojes malos o decepcionantes. Solo de aquellos que cuando ya los teniais, habeis sabido que no eran para vosotros. Yo pongo un par de ejemplos

1- el nuevo tortuga. Lo mire y remiré. se que es un reloj bonito, y no conseguia sacarle ninguna pega.... hasta que termine comprandolo y termino devuelto. Aun no he identificado que le pasaba, pero tengo claro que no era para mi.

seiko_turtle_hero.jpg


2- el luxmento 300 neylamp. este me lo compre por la liquidacion de precios que hubo. a 180e, con un nh35, armis solido y zafiro, era un buen precio, pero llego, y no me dijo nada. No era feo, pero si insipido... le veia poco cariño en los detalles.

20150925_153742_zpsknl2vwjn.jpg


Lo gracioso, es que este no llegue a devolverlo (por que habia salido el grand diver, y me faltaga un diver azul en la coleccion), y ahora casi no me lo quito! eso si, le he cambiado el armis por un cuero, que es muy delicado y se araña rapido. Sigue sin emocionarme, pero como tampoco me molesta, y es un reloj muy versatil, aun esta conmigo.

y vosotros? algun desamor a primera vista?

Igual que tú.

Con el Tortuga al instante. No le quité los plásticos al brazalete.
El Naylamp me duró un mes.
 

zampetti

Moderador
Más de uno y más de dos ... unos cuantos Casios ...
Ultimamente, sólo por tamaño, éste ... porque por lo demás es precioso a mi modo de ver ...

IMG_5508.jpg

No sé dónde lo compraste, yo en buy vip, y ahí ponían la medida con corona, cosa a la que no estamos acostumbrados por aquí y de ahí tantas desilusiones. He visto muchos en venta de segunda mano.

Conste que lo compré sabiendo lo que media, para mi novia, pero no le gustó.
 

psicoac

Active member
Igual que tú.

Con el Tortuga al instante. No le quité los plásticos al brazalete.
El Naylamp me duró un mes.

No me esperaba eso de tí Antonio !!!! :scrito:
Sí sabia perfectamente las medidas ... pero me gustaba tanto ... pero claro ... ya "estás hecho" a todos los demás "mastodonte" ... y cuando dices nada más abrirlo ... esto no me lo voy a poner ... mala señal .. :neutral:
 

zampetti

Moderador
No me esperaba eso de tí Antonio !!!! :scrito:
Sí sabia perfectamente las medidas ... pero me gustaba tanto ... pero claro ... ya "estás hecho" a todos los demás "mastodonte" ... y cuando dices nada más abrirlo ... esto no me lo voy a poner ... mala señal .. :neutral:

Lo mío no fue por el tamaño, es que no me decía nada.
 

Constantino

New member
Madre mia, 7 pisos na menos para luego arrepentirte :D

Y el Jaeger lecoutre... estaba claro que no era par ti. Ya he visto que lo has vendido. Espero que al menos le hayas sacado redito!

Pues la verdad es que alguna vez me ha pasado, de comprar relojes (incluso viéndolos en vivo y en directo), y luego cuando me los pongo en la muñeca en casa, la cosa cambia...

Ya lo conté una vez aquí:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=47021

Este Gigandet me gustó en la calle, pero no estaba convencido al 100%... y cuando subí los 7 pisos que separaban el chiringuito de debajo de mi casa con la susodicha, ya no me gustaba. Me sentí tan raro, que no tarde muchas horas en bajar a cambiarlo.

Otro con el que me pasó algo similar fue este Jaeger LeCoultre, que me llegó un poco sin comerlo ni beberlo, pero decidí que vida solo hay una y me lo quedaba. Pero cuando me lo vi puesto.... :oops:

El movimiento es precioso, lo admito... pero no me llama

(Si a alguien si le llama, lo tenéis en el foro de compra-venta :scrito: )


Luego está este, que es el famoso reloj que mandé por Wallapop del que os hablé recientemente en un hilo (el de si me la querían jugar o no)

Se que era bonito... pero me traía demasiados recuerdos dolorosos, así que me quedé con su hermoso movimiento del 56, le monté otro movimiento que también me traía ciertos recuerdos y se fue...

Luego hay algunos que no me convencen al 100%. Creo que los compré por la efímera sensación de placer al comprar algo nuevo o de ampliar la colección con piezas interesantes, pero una vez esfumada esa sensación, me han dejado un poco de vacío (por eso este año he decidido no comprar nada). No obstante, no ha sido el suficiente vacío como para que se vayan, así que... aquí se quedan... ¡por ahora!

Y creo que eso es todo por ahora.
 

Constantino

New member
sabes lo que pienso? que es de esos relojes que en los planos y el papel quedan fenomenal, pero que luego en realidad no encajan. Honestamente, yo veo los diseños, y me parece precioso. Y algunos detallitos como la segundera en rojo a juego con la marca de las 12 estan fenomenal. Y ademas es lumen funciona que da gusto verlo.

Pero claro, estamos acostumbrados a cosas tan diferentes, que luego esto se nos queda sencillo... :nosena:


El problema del naylamp 300 es que no es un reloj bonito.
Tampoco tiene nada especialmente feo, es solo que resulta un tanto anodino.
El bisel es demasiado estrecho.
La corona tendría que quedar roscada más próxima a la caja, parece que toque y no entre más.
El cierre resulta excesivamente tosco.
En el calendario los números no están bien proporcionados a la ventanita (sobre todo cuando llega el día 11, que evitó mirar el reloj).
Las características técnicas son perfectas y en general no es que te hayan contado ninguna mentira. Cristal de zafiro, 300 metros, armis macizo, etc...
Y por 177 euros es posible que no se pueda pedir más, pero realmente hubiese representado un sobrecoste solucionar estos detalles?
Después de unos meses llevándolo a diario, hoy he decidido dejarlo en la caja y me he puesto un longines conquest.
Me he pasado todo el día mirando el reloj...más feliz que una perdiz.
Esto es mi opinión personal, por supuesto.
Un saludo.
 

Constantino

New member
Antonio, ya te he dicho que tenemos gustos similares... fue hablarme del maurice lacroix diver, y ahora no sale de mi cabeza! y el iwc que tienes es para babear.... :ilove:

Igual que tú.

Con el Tortuga al instante. No le quité los plásticos al brazalete.
El Naylamp me duró un mes.
 
Bueno, en mi caso seria al reves, pero como me arrepenti de venderlo un minuto despues lo dire. Un Rolex Submariner Oro Acero caratula negra año 1994. Con caja y certificados. Todavia hoy me duele haberlo vendido.:cry:
 

Espartan

New member
Resucito este hilo porque me ha pasado...
327b3d932de715bba4d38514ba645c0a_spock-emotional-banging-head-against-desk-gif_300-225.gif

Al final me compré el Swatch, lo he apodado el 'hulka', ahora os cuento con detalle el porqué:
1º La corona imposible de sacar sin uñas, ¿se piensan estos Sres. de Swatch que todos somos trolls o qué?
3ed461911f8ac09079283b38cb805154.jpg
6e1eb9fb412e69484b5b008e0dae88e4.jpg

2º La fecha tarda nada menos que 5 horas de cambiar completamente, de hecho en el manual especifican que no se puede cambiar la fecha entre las 23:00 y las 4:00.
3º Estoy un poco obsesionado que la fecha no está centrada del todo en el datario, os dejo una foto y juzgar por vosotros mismos.
6bf96b0b82dc96ce1213587437329508.jpg

4º El segundero me lleva loco cuando se pone en hora, si retrocedes la aguja de los minutos retrocede a trompicones, si avanzas los minutos se pone en marcha sola y mientras lo configuras ya ha pasado un minuto.
Tienes que ponerlo en hora con un minuto de adelanto.
5º Se ensucia con mirarlo, tengo las manos limpias y solo de tocarlo:
6d0958b5b16ace1c007a4fd61a72bba4.jpg


Conclusión: ¡Una y no más Santo Tomás!

Y aquí el 'hulka' en su máximo esplendor:
6203bb57006b394b1601770934b97383.jpg


¡Estos relojes no son para mí!
 
Última edición:
Arriba