• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que es para vosotros un reloj polivalente?

PedroMR

Active member
Muy bonito, si este es cadete, yo soy monja de clausura.
Cuídalo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rossiskyline

New member
36mm
b69ec44061c24c1cad58526d00cbf35f.jpg

44mm
d7870211f716f52d008b09e6a2962198.jpg

Y al lado de uno de 41mm
2aa02bf50724fb6e1eab016acb06094b.jpg



Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
36mm
b69ec44061c24c1cad58526d00cbf35f.jpg

44mm
d7870211f716f52d008b09e6a2962198.jpg

Y al lado de uno de 41mm
2aa02bf50724fb6e1eab016acb06094b.jpg



Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Preciosos esos Rolex, además de ser excelentes relojes :scrito: Lo de los tamaños, compañero...parece discusión eterna, y cansina...El Rolex que enseñas de 36mm es perfecto así, me parece un tamaño muy cómodo y elegante para un reloj clásico de vestir. Yo tengo bastantes relojes de 36mm que me encanta cómo quedan...y más pequeños. Los tamaños cadete son inferiores a ese, aunque hoy día ya estos segmentos ya no se llevan casi, porque muchas mujeres llevan relojes de 40mm y más (no como cuando llevaban relojes "de señora", 25mm y cosas así...). Pero bueno, el caso es que un reloj de tamaño cadete es más pequeño, y más si es de vestir. Y los catálogos de marcas de relojes tradicionales, como Patek, Jaeger Le Coultre, IWC, Seiko y compañía, están aún hoy día llenos de relojes de caballero de unos 38mm...no todo son relojes divers ni de 45mm...

El Rolex de 44mm, a pesar de tener un tamaño ya demasiado grande, al ser un diver contundente queda muy bien, es cuestión de estilos...también cambias el "chip" al pasar de un estilo a otro de reloj, y te ves bien el de 36 y el de 44, en estilos diferentes. Yo tengo un diver de 47mm, y aunque el tamaño me parece ya enorme, en ese reloj, me encanta. Y estoy acostumbrado a relojes vintage de 34 o 35mm, preciosos. Pero mi Grand Diver con sus 47mm, me encanta vérmelo puesto :ilove: Lo de los tamaños es relativo.

Además, al final, además de que hay estilos distintos, se trata mucho también de relojes bonitos o feos, independientemente del tamaño.

Que los disfrutes. El grandote me impresiona, es un relojazo, pero el Datejust :ilove: me parece un clásico fino y elegante de toda la vida...y los detalles dorados, preciosos.
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
El Sea Dweller sí es mas grande, pero me parece que es el único de la marca...:dudoso:
 

zampetti

Moderador
El Sea Dweller sí es mas grande, pero me parece que es el único de la marca...:dudoso:

El problema de tamaño no es de los Rolex, es de tu muñeca :rofl:

Por cierto, Sea Dweller Deep Sea, el Sea Dweller a secas es más pequeño. Hay algunos modelos de Rolex de 41 ó 42 que no son nada pequeños.
 
En mi caso, mi Seamaster, me sirve absolutamente para todo, vestir, deportivo, casual.ETC. Va con todo y en toda ocasion.:guay:
 

Rossiskyline

New member
Preciosos esos Rolex, además de ser excelentes relojes :scrito: Lo de los tamaños, compañero...parece discusión eterna, y cansina...El Rolex que enseñas de 36mm es perfecto así, me parece un tamaño muy cómodo y elegante para un reloj clásico de vestir. Yo tengo bastantes relojes de 36mm que me encanta cómo quedan...y más pequeños. Los tamaños cadete son inferiores a ese, aunque hoy día ya estos segmentos ya no se llevan casi, porque muchas mujeres llevan relojes de 40mm y más (no como cuando llevaban relojes "de señora", 25mm y cosas así...). Pero bueno, el caso es que un reloj de tamaño cadete es más pequeño, y más si es de vestir. Y los catálogos de marcas de relojes tradicionales, como Patek, Jaeger Le Coultre, IWC, Seiko y compañía, están aún hoy día llenos de relojes de caballero de unos 38mm...no todo son relojes divers ni de 45mm...

El Rolex de 44mm, a pesar de tener un tamaño ya demasiado grande, al ser un diver contundente queda muy bien, es cuestión de estilos...también cambias el "chip" al pasar de un estilo a otro de reloj, y te ves bien el de 36 y el de 44, en estilos diferentes. Yo tengo un diver de 47mm, y aunque el tamaño me parece ya enorme, en ese reloj, me encanta. Y estoy acostumbrado a relojes vintage de 34 o 35mm, preciosos. Pero mi Grand Diver con sus 47mm, me encanta vérmelo puesto :ilove: Lo de los tamaños es relativo.

Además, al final, además de que hay estilos distintos, se trata mucho también de relojes bonitos o feos, independientemente del tamaño.

Que los disfrutes. El grandote me impresiona, es un relojazo, pero el Datejust :ilove: me parece un clásico fino y elegante de toda la vida...y los detalles dorados, preciosos.
No puedo estar más de acuerdo.
Si fábricasen el date just en 48mm no se lo pondrían ni los raperos.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
 

nikkho

Active member
Para mi es algo como esto. Un reloj que me gusta, que no es excesivamente caro, que tiene una buena resistencia al agua, y que puedo llevar tanto con traje, como con bermudas.

 

Marcelo_Locerma

New member
ef6dea0d3a567ea3bcd41b111dc0fea0.jpg


Siento decir, que el más polivalente es este, al menos de todos los antes visto en este hilo, los habra mas elegantes, mas caros, etc
 
Bueno yo coincido con muchos de los compañeros en un diver discreto. Hace poco compre un alfa daytona y me sorprendió muchísimo , lo veía más deportivo , de hecho lo quería con correa de piel y bisel negro, pero compre una oferta y me sorprendió gratamente que bien queda con ropa más de vestir
934b7fb6748b268d555e5f950c647de2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Espartan

New member
Bueno, le he dado vueltas al tema... Y realmente no tengo muchos polivalentes, ya que no tengo con esfera blanca que los considero de los más polivalentes...
Por cierto un reloj polivalente lo entiendo como aquel reloj que puedas llevar en un chiringuito de la playa o en una cena de traje sin desentonar. El reloj más polivalente que me viene a la cabeza es el Rolex Explorer II con dial blanco.
Mis top 2 serían:
12e164ece01a2b0041a0c4a27213cddf.jpg

Cambiándoles las correas según la ocasión, un saludo.
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Está claro que noy hay una respuesta unitaria ni de lejos, todo el mundo tiende a inclinarse hacia sus propios gustos, divers, miltares, de "vestir", cada uno arrima "el ascua a su sardina".:oops::dudoso::eek:h::scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Hombre, este último muy polivalente no lo veo, lo veo mas bien deportivo en un 90% o más...:oops: Y aún teniendo en cuenta que de su "familia" para mí es de lo mas bonito que he visto. EMHO.
 
Arriba