• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tienda online creationWatches orient start al 50%

Marcelo_Locerma

New member
Que referencias teneis de esta tienda.? Porque observo descuentos demasiado importantes. Te crujen luego en aduanas o como va esto?

cad794de24637ccf3655b1bbe8c180c9.jpg


Normalmente esta por 800 aqui en españa y fuera lo habia visto por 600 pero nunca a este precio...

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 

benh

Member
Yo compré un Orient y todo perfecto. En aduanas sin problema, eso sí, era un reloj de 100 euros.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
 

Davidov38

Member
Hay un hilo que yo abrí sobre esta tienda. Aduanas me lo paró y empezó la odisea. Además los sinvergüenzas de dhl me cobraron 75€ como fianza que conseguí que la devolvieran tras meses llamando a estos señores. Creation ya no tiene los precios de antes, lo han subido de forma descarada. Mira en dutyfreeisland y si está el mismo reloj, estará más barato seguro. Ahora te soy sincero, yo no compraría más en estas páginas porque la garantía no la cubre Orient España, sino ellos con un relojero que tienen contratado. Así que si tienes algún problema, lo tienes que mandar a Singapur. Mira en perfumes y relojes o dvdbarato, que son la misma página. Yo en creation watches no compro más ni loco, vamos!

Saludos

Pd. A ver si encuentro el hilo y te lo mando.
 

6138

Well-known member
una opcion mas de las buenas paginas asiaticas creatiion, skywatches, dutyfreeisland ,chronograph.com etc... el riesgo de aduanas siempre existe , compara en donde lo veas mas barato que todas estas son fiables

relojesy perfumes y dvd barato son preferibles no habra aduanas pero el surtido es mucho menor

tambien en ebay a vendedores super sellers ,, pero ojo a los que no lo son
 

6138

Well-known member
Que referencias teneis de esta tienda.? Porque observo descuentos demasiado importantes. Te crujen luego en aduanas o como va esto?

cad794de24637ccf3655b1bbe8c180c9.jpg


Normalmente esta por 800 aqui en españa y fuera lo habia visto por 600 pero nunca a este precio...

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

en e lpeor delos casos 450 en casa....
 

gavila

New member
He estado mirando en la pagina y tienen muchos telefonos de contacto en diferentes paises que debe ser de tiendas/almacenes/ distribuidores diferentes, por lo que supongo enviaran del sitio donde tengan stok que este más cerca, el riesgo de aduana siempre esta ahi, sobre todo de estados unidos. Te pongo un enlace por si no lo has visto para contactar con ellos y preguntarles de donde te lo envian......que prevenir es evitar.......el envio si pone que es gratuito...

http://www.creationwatches.com/products/index.php?main_page=infopages&pages_id=36
 

Dr Lobo

Well-known member
Ha subido de precios mucho en los últimos tiempos, la mayoría de lo que tiene ni interesa por el precio.
 

wallace6090

New member
En quince días de diferencia compre en esta casa primero un Seiko 5 sport de 70 euros y después otro seiko SRP773K1 de 235 euros, en ambos casos DHL me cobro de cada uno 29,09 euros de aduanas. no sé si es normal.
 
En quince días de diferencia compre en esta casa primero un Seiko 5 sport de 70 euros y después otro seiko SRP773K1 de 235 euros, en ambos casos DHL me cobro de cada uno 29,09 euros de aduanas. no sé si es normal.
Dhl siempre cobra aduana, porque tiene oficina de aduana, así que no pasan una.
Para envíos internacionales evitad DHL

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 

6138

Well-known member
Y si no lo envían por dhl, por donde si no? Por correo ordinario te la juegas.

el correo ordinario certificado es bastante seguro aunque lento pero creation se resiste mucho a hacerlo y si eres andaluz la aduana te cruje siempre con dhl
yo no soy andaluz pero de serlo me olvidaria de creation , mejor sky watches o longisland o similares de singapur ... en la aduana de sevilla alguien ha "mordido " a creation....
 

Davidov38

Member
En eso de ser andaluz tienes una parte de razón. Digo parte, porque a mi me cazaron a la tercera y en aduanas hay algún listillo. Tienes razón en que creation no manda por correo ordinario, pero creo que con esta forma, muy lenta por cierto, puedes arriesgarte a que no llegue, desaparezca en aduanas, etc. Dutyfreeisland manda por ese medio, pero yo nunca he comprado ahí porque no me termina de convencer. Eso de pagar un dinero y no saber dónde está lo que has comprado, no me gusta.

Puedes echar un vistazo al hilo que creé hace un par de años contando mi magnifica experiencia con dhl y aduanas de Sevilla. Léelo y fíjate lo injusto que fue el trato recibido. En resumen, no me arriesgo más a comprar en creation, porque además del riesgo ya no merece la pena, han subido muchos los precios. Creo que me voy a dar una vueltecita por Gibraltar a ver qué encuentro.
 

6138

Well-known member
En eso de ser andaluz tienes una parte de razón. Digo parte, porque a mi me cazaron a la tercera y en aduanas hay algún listillo. Tienes razón en que creation no manda por correo ordinario, pero creo que con esta forma, muy lenta por cierto, puedes arriesgarte a que no llegue, desaparezca en aduanas, etc. Dutyfreeisland manda por ese medio, pero yo nunca he comprado ahí porque no me termina de convencer. Eso de pagar un dinero y no saber dónde está lo que has comprado, no me gusta.

Puedes echar un vistazo al hilo que creé hace un par de años contando mi magnifica experiencia con dhl y aduanas de Sevilla. Léelo y fíjate lo injusto que fue el trato recibido. En resumen, no me arriesgo más a comprar en creation, porque además del riesgo ya no merece la pena, han subido muchos los precios. Creo que me voy a dar una vueltecita por Gibraltar a ver qué encuentro.

los vendedores buenos aceptan envió con seguimiento y en ese caso si no te llega reclamacion a paypal y money de vuelta , eso si,, nunca pagar por transferencia , western ni ningun otro metodo similar
 

Davidov38

Member
Paypal si te para el reloj aduanas se lava manos y no hay nada que hacer. Te lo digo por experiencia propia y se te queda la cara..
 

dutyfreeisland

New member
Hola amigos,

Soy Carlos de Dutyfreeisland

Vi algunas preguntas sobre compra en web asiáticas como nosotros y espero poder ayudar con algunas informaciónes.

En estos días es raro que nuestros clientes españoles paguen impuestos con opción de envío gratis, pero si no quiere se preocupar también tenemos una opción TAX FREE por 20 dólares. Ambas opciones tienen código de seguimiento disponible y enviamos emails de notificación cada vez que el paquete cambia de status. Y por supuesto si usted no recibe su artículo porque se pierde en tránsito reembolsaremos sin problemas (aceptamos el pago vía Paypal, así que usted puede también tener su garantía encima de la nuestra).

Ofrecemos garantía de 1 año. Si de alguna manera el centro de servicio no aceptara la garantía usted puede fijarla allí u otra tienda y reembolsaremos el coste o puedes enviar a nosotros su reloj para un reembolso completo.

Si hay cualquier otra pregunta sobre el tema por favor hagamelo saber.

Saludos,
Carlos
 

6138

Well-known member
Paypal si te para el reloj aduanas se lava manos y no hay nada que hacer. Te lo digo por experiencia propia y se te queda la cara..

paypal sirve para `proteger la devolucion del importe en caso de extravio o deterioro

no puede ni debe entrar en temas aduaneros no es que se lave las manos es que no esta en lo que se contrata con ellos
 
Arriba