Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zodiac

gavila

New member
Os muestro este Zodiac, a mi particularmente me encanta...... bueno tampoco es dificil que un reloj me encante......., tiene un gran tamaño para lo que había por entonces..... mide 37mm/39mm, sin y con corona, que más.....lo compré sin ver el interior y una vez abierto me gusta mas la parte trasera que la delantera y eso que la esfera ya se ve como esta..., ademas a simple vista se ve la calidad del calibre de manufactura propia(creo), por ultimo y como añadido que nadie normalmente lo pone pague por el 60 euros sin cadena(claimsys , si que suele poner precios, y eso siempre viene bien para hacerse una idea.....), el mayor problema que tengo con los relojes dorados es la cadena/armis, que no me gusta tanto dorado, pero las correas me gustan menos todavia, espero guste que seguro que sí, tiene el plexi para cambiar, pero de momento no tengo uno tan grande que mide 35mm, un saludo

279.jpg


D30.jpg


E87.jpg


5AB.jpg
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito clásico, tanto de esfera como de movimiento. A mí sí me gusta con la milanesa, además a esos relojes de su época les queda bien, se llevaban así. También le quedaría muy bien una correa de piel de lagarto marrón (el marrón con el dorado queda muy bonito), muy apropiada para para el reloj.

El plexi mejoraría puliéndolo con cuidado con algodón mágico o Polywatch, aunque si está un poco rajado cerca del borde, entre las 8 y las 9 me parece ver, sí habría que ponerle uno nuevo.

Que lo disfrutes.
 

Mr. Bones

Well-known member
Hermoso Zodiac.
Te felicito.

Con respecto a Zodiac: a veces montaba sus movimientos manufactura y otras veces no.
Desconozco sobre el 521 B.
 

elreloj

New member
Buen día Mr. Bones; aparenta ser un calibre Landeron 520/523 con modificaciones en los puentes.
La marca Breitling utilizó un calibre igual que lo llamaron L523N. Un saludo, Luis desde Argentina
 

gavila

New member
Siempre es un placer leerle, pero esto ya lo lei y es suyo, pongo la foto de su comentario también, es idéntico el calibre, aunque cambian las letras/números grabados:

Es un ebauches calibre Landeron 520 - 523 y flia.
Saludos y gracias. Luis desde Argentina

863.jpg
[/IMG]
 

hapkido

New member
Precioso! ese es el tipo de reloj que me gusta. Me parece además que el precio es estupendo por el tipo de reloj y por su estado. Me encanta! Enhorabuena :saludo:
 

Nico52

New member
El reloj precioso. Bien conservado y con un buen calibre.
La correa milanesa le queda muy bien.
Enhorabuena, una excelente adquisición y a muy buen precio.
 

Mr. Bones

Well-known member
Siempre es un placer leerle, pero esto ya lo lei y es suyo, pongo la foto de su comentario también, es idéntico el calibre, aunque cambian las letras/números grabados:

Es un ebauches calibre Landeron 520 - 523 y flia.
Saludos y gracias. Luis desde Argentina

863.jpg
[/IMG]

Revelado el misterio.
Y Luis tiene razón: los Breitling Cadette montaron el mismo calibre.
Por lo que vos y yo gavila tenemos relojes hermanos calibreros.
 
Arriba