Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fabricación de una caja vintage.

Fildi

New member
Pedro, McGiver a tu lado sería un manazas. Tienes un don, no hay duda amigo mio. :amigos:
 

PedroA

Active member
Pues ya tengo la caja lista, así que mañana si no pasa nada la llego a copiar.

Lo has hecho con una impresora 3D?

No, está todo hecho a base de pegar piezas de plástico.

Yo dejaría la caja de plástico, no hay plástico de ese en colores como dorado o se pueda pintar????

El plástico es blanco, y por desgracia, también blando así que no puedo dejarlo en esté estado y es necesario copiarlo en metal.

Saludos.
 

Bulubaslot

Member
Pues ya tengo la caja lista, así que mañana si no pasa nada la llego a copiar.



No, está todo hecho a base de pegar piezas de plástico.



El plástico es blanco, y por desgracia, también blando así que no puedo dejarlo en esté estado y es necesario copiarlo en metal.

Saludos.
Pues tiene mucho mérito yo he usado plástico de ese para modificar coches de scalextric y tiene mucha miga. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

PedroA

Active member
Hoy por fin recogí las copias de la caja.

Aquí podeis ver original, molde y lcopias. Por fortuna ha mermado menos de 1mm, así que podré ajustar nuevamente la caja sin problemas.

cer10_zpsyljhhdqx.jpg


Saludos.
 

Eusebio

Well-known member
Lo queremos ver montao, lo queremos ver montao, lo queremos ver montao, lo queremos ver montao, lo queremos ver...........

:sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos::sinafotos:
 

manitas

New member
Compañero Pedro,estoy deseando ver ese fabuloso proyecto y poder deleitarme de tan impresionante trabajo, saludos de Manitas.
 

Charlino

Well-known member
Qué maravilla, acabo de ver el hilo entero y me he quedado de piedra :eek:la::eek:la: ¡¡Eres un genio lleno de sabiduría y habilidad!! si para todos los "mortales" el problema de las cajas de los vintage es a menudo el latón en malas condiciones, y la gente se vuelve loca buscando una caja en buen estado, ¡¡tú vas y te haces una!! ¡¡ale, qué fácil!! Me ha alegrado además ver este hilo porque Certina en relojes clásicos es de mis marcas favoritas, y ¡eso es recuperar un Certina! ¡y precioso!

Un hilo impresionante, no sé si instructivo porque eso no lo aprendo yo ni aunque viva cinco veces, pero sí que da gusto verlo. Estoy deseando ver el reloj acabado, como nuevo.
 

Bulubaslot

Member
Que buena pinta tienen esas cajas. Estoy deseando verlas terminadas y montadas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

rgil

New member
Como ya han dicho muchos compañeros, me parece A L U C I N A N T E , es una maravilla.

Vaya trabajo bonito, limpio y original e imaginativo.

Me imagino que debes estar muy contento y orgulloso. No es para menos.

Un saludo.
 

Choco

Member
Pedro, eso va cogiendo color, me gusta, me tienes nervioso por ver ese final.
Saludos;
Choco
 

santi81

Member
Impresionante Pedro, una vez mas , me dejas impresionado, muchas gracias por mostrarnos tus azañas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba