Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Bambino!

joragus

New member
Ese quería yo, pero sólo conseguí en su momento el dorado rosado. Cualquiera de ellos es un acierto, y seguro que no te arrepentirás; palabra de Orient.
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito, y de los relojes actuales que quieren parecer clásicos, el Orient Bambino es de los más logrados. Quizá sea por ser un poco abombado, pero la estética clásica lo hace parecer un reloj de hace décadas muy elegante, así que a mí que me encantan los clásicos de los años 50 y 60, el Bambino siempre me ha gustado. Además, con un tamaño más actual que los clásicos de aquella época, así le gustan a más gente para usarlo hoy. Muy acertado además que lo haya en varias versiones y colores...yo dudaría cuál comprar, pero todos son bonitos.

Si le sumas la calidad incuestionable de Orient y que te lo han regalado en tu cumpleaños, creo que debe ser de tus relojes más especiales.

Felicidades y enhorabuena por tan buen regalo. Que lo disfrutes.
 

Chrono78

New member
Particularmente no es del tipo de relojes que suelo usar. Me recuerda a los relojes de mi abuelo!! desde el respeto... por cierto, Orient = Indestructible.
 

Karencia

New member
Hasta yo pensé alguna vez en comprarme un Banbino, pero como casi no tiene bisel se me veía enorme y además es un reloj muy contundente. Pero es muy bonito, muchas felicidades!!
Saludos.
 

Fernando Burón

Well-known member
Muy bonito y sentador , no lo conocía , creo que iré por uno así , sería fantástico para no aporrear los relojes más delicados de la colección en el uso diario...

cuánto vale usualmente ?
 
Arriba