Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj bolsillo Gothan

gavila

New member
no creo que sea el reloj de batman:rofl:, batman debe ser mas joven que la marca, según figura en la caja.... fabrican relojes desde 1867 que ya son años de marca, aunque cero que este será del 50...., en fin ahi lo muestro, por internet no me sale gran cosa ya que con el nombre......pues todo es batman, lo que mas me ha llamado la atención es que los dos tapas del reloj son roscadas(tanto la delantera como la trasera)un saludo

899.jpg


C1D.jpg


B76.jpg


BC8.jpg


EB6.jpg
 

gavila

New member
no habia encontrado nada de la marca y ahora me sale esto....

Sobre Gotham Watch Company: Gotham era una marca participada por Ollendorff Watch Co, 15 Maiden Lane, después de eso, 20 W 47th St., Nueva York, fundada en 1868 por Isador Ollendorff. Esta Corporación estaba involucrada en el negocio de importar, ensamblar y venta de relojes y relojes. Sus importaciones fueron de Suiza y sus ventas fueron hechas principalmente a joyeros por menor y almacenes. Isador tuvo cuatro hijos, Max, Walter, Herbert y Morton quien dirigía la compañía de relojes de Ollendorff, Importadores. Herbert Ollendorff (1881-1962), sirvió como Presidente a partir de la década de 1920 hacia adelante. Por supuesto, "Gotham" es un apodo usado a menudo para la ciudad de Nueva York, popularizado por el autor Washington Irving. Relojes de Gotham utilizan movimientos suizos de calidad. Algunos relojes de Gotham se encajonó en los Estados Unidos. Otros fueron importados completa. En 1956 el Ollendorff Watch Co. se convirtió en Gotham Watch Company, luego se fusionó con la compañía de relojes de Winton que funcionó una fábrica en Chaux de Fonds, Suiza. El Gotham Watch Co. histórico no debe confundirse con la actual empresa del mismo nombre.
 

Choco

Member
Bonito reloj de bolsillo, uno más para tu colección.
Gracias por la información aportada.
Saludos;
Choco
 
Arriba