Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento!!

laciana9015

New member
Buenos días ,mi nombre es Javier y soy un entusiasta de los relojes,quizás sea porque mi madre trabajo en Suiza en la fabrica bulova,soy un entusiasta de estos relojes.Un saludo para todos,administradores y participantes.
 

sergilp

New member
Hola Javier, y bienvenido!

Qué honor haber trabajado en la fábrica de Bulova, y por supuesto que bien que la vinculación relojera se mantenga a través de tu afición. Espero que pases buenos ratos compartiendo y aprendiendo en el foro.

Saludos.
 

laciana9015

New member
Gracias,mi madre al trabajar en la fabrica,tenia un precio especial a la hora de comprar los relojes.Casi toda la familia tiene uno....Mi padre un accutron (por desgracia no funciona por temas de pila )mis abuelos uno de pulsera y otro de bolsillo,otro tío mio tiene también un accutron de los 70´s ,de menor tamaño que el de mi padre .Mi hermana y yo tenemos relojes de los llamados de cadete(mas pequeños).Yo para estos reyes me he comprado un accutron II,pero creo que no tiene nada que ver con aquellos relojes...Un saludo!!!!
 

psicoac

Active member
bienvenido que pases buenos ratos pro aki !!!

Qué bonitos los Bulova ... :ilove:

cache_2460199720.jpg


Pues será un placer que nos cuentes anécdotas o experiencias que te haya transmitido tu santa madre ... sería posible? ... :scrito:

Gracias y saludos !!!
 

laciana9015

New member
Mi madre comenzó a trabajar en el sótano de la fabrica,este estaba destinado a Españolas e Italianas,pero no se resigno y acabo trabajando en la planta noble,la destinada a Suizas y Holandesa,ganaba unos 1500 francos suizos,al cambio unas 45000 pesetas,te hablo de los años 70,en España por esa época se ganaba unas 10000 y si no eras un hombre imagínate...Su función era el engrase y montaje de los relojes,cada día pasaban mas de 3000 piezas por su mano,me lo cuenta y se me abre la boca...Al principio fue duro,pero en la ultima etapa,estuvo 8 años,dice que ya lo hacia con los ojos cerrados...Yo viví un año en Biel y ha sido una época maravillosa,me quedan muchos recuerdos de ese año.Un saludo!!!
 
Arriba