• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algún familiar sin trabajo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RIOAZA

New member
Hola amigos. Busco a una persona TITULADA que necesite trabajo y le gusten los temas sociales y que no le importe vivir en Riaza ( Segovia ). Si sabeis de alguien comunicarlo por privado. Saludos
 

RIOAZA

New member
Estoy contento amigos, puse este aviso de trabajo y sabéis cuantos privados he recibido? CERO, y digo que estoy contento porque me hace pensar que el problema del desempleo lo estamos superando, me alegro de verdad. Saludos
 

Davidov38

Member
Quizá no sea este el lugar más idóneo para buscar a un trabajador. Esto es un foro de relojes, tertulia, dudas, etcétera. Hay foros específicos para buscar trabajo. Aún así se agradece tu buena voluntad.
 

RIOAZA

New member
Tienes razón y lo se. Tengo varios C:V. por otros conductos más adecuados pero tiene algo de malo que se lo ofrezca a los amigos del foro?
 

Davidov38

Member
Para nada, de hecho te he comentado que se agradece tu buena voluntad.

Eso sí, no te quejes de que nadie te conteste porque esto es un foro de relojes. No me gusta los sarcasmos relacionados con este tema.
 
Última edición:

Constantino

New member
buenas rioaza,

te agradeci el post, pero habria estado bien escribirl en otro post en lugar de pulsar simplemente el boton de "gracias". Por fortuna, ahora mismo no conozco a nadie que necesite trabajo, pero tu buena intencion es admirable.

Y como tu dices, me alegro que mi situacion no sea excepcional!

Estoy contento amigos, puse este aviso de trabajo y sabéis cuantos privados he recibido? CERO, y digo que estoy contento porque me hace pensar que el problema del desempleo lo estamos superando, me alegro de verdad. Saludos
 

RIOAZA

New member
Has leido alguna vez lo que dice TERTULIA? cualquier tema que NO SEA RELOJES. y me tiene sin cuidado si no te gustan los sarcasmos, yo no los utilizo nunca. Cualquiera del foro que me conozca, cosa que tu no, sabe como soy. No me quejo de nada, me alegra tener 0 privados en lugar de 100, es buena señal
 

RIOAZA

New member
Te lo agradezco, me paso el día con los chicos de mi Asociación que ahora son algo más de 100 y al no tener preparación me es diícil ayudarles a enfilar su vida al hacer falta un titulado pensé que aunque utilizara otros caminos que mejor que ofrecerlo a un grupo de amigos, pero ya ves "molesta mi sarcasmo" que le voy a hacer Saludos y gracias
 

RIOAZA

New member
Te lo agradezco, me paso el día con los chicos de mi Asociación que ahora son algo más de 100 y al no tener preparación me es diícil ayudarles a enfilar su vida al hacer falta un titulado pensé que aunque utilizara otros caminos que mejor que ofrecerlo a un grupo de amigos, pero ya ves "molesta mi sarcasmo" que le voy a hacer Saludos y gracias

Esto es para CONSTANTINO
 

gnomo72

Well-known member
RIOAZA ... tienes más razón que un Santo ... corto y cierro.

PD: Mi suegro se las ha visto y deseado para juntar a dos para la reogida de la aceituna ... (que para eso no hace falta estudios ni preparación; pero es que que agustito se está en el bar a lo calentito)
 

Davidov38

Member
RIOAZA ... tienes más razón que un Santo ... corto y cierro.

PD: Mi suegro se las ha visto y deseado para juntar a dos para la reogida de la aceituna ... (que para eso no hace falta estudios ni preparación; pero es que que agustito se está en el bar a lo calentito)

Ahora va a ser que son todos unos flojos. Tenéis comentarios de caciques!!! Es muy fácil verlo desde ese punto de vista, pero habría que saber qué ha ofrecido tu suegro, porque en el mundo de la aceituna se abusa tela, y te lo digo porque sé de lo que hablo, si no me callaba. Y que conste que jamás he trabajado en el campo.
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Ahora va a ser que son todos unos flojos. Tenéis comentarios de caciques!!! Es muy fácil verlo desde ese punto de vista, pero habría que saber qué ha ofrecido tu suegro, porque en el mundo de la aceituna se abusa tela, y te lo digo porque sé de lo que hablo, si no me callaba. Y que conste que jamás he trabajado en el campo.

Pues mi suegro ha ofrecido 15 días de trabajo, contrato y seguridad social, no se si eso sera de "cacique" o no ... Esa valoración ya se la dejo a usted que parece ser que entiende del tema ... Que pase buen día!
 

RIOAZA

New member
Pues mi suegro ha ofrecido 15 días de trabajo, contrato y seguridad social, no se si eso sera de "cacique" o no ... Esa valoración ya se la dejo a usted que parece ser que entiende del tema ... Que pase buen día!

Tienes razón, tu suegro ha actuado como debe ser.
 

Davidov38

Member
Pues mi suegro ha ofrecido 15 días de trabajo, contrato y seguridad social, no se si eso sera de "cacique" o no ... Esa valoración ya se la dejo a usted que parece ser que entiende del tema ... Que pase buen día!

No, de cacique es el comentario que has hecho de que en el bar se está mejor y calentito, a eso me refería.
 

jositus

Moderador
Creo que el hilo se ha desvisrtuado de su razón inicial. Gracias Julian por el ofrecimiento.Procedo a cerrarlo ya que creo que si hay alguien interesado se pondrá en contacto contigo por privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba