Centro Relojero Pedro Izquierdo

Destornilladores estrechos o corto yo..

Marcelo_Locerma

New member
Tengo 2 destornilladores uno de 0.8mm y otro de 1.4mm y no consigo ni de hacerle cosquillas a los tornillos que quiero quitar...

Las bocas de los tornillos son mas anchas que la longitud del tornillo.

f6f2e7346d20f6f2687f8626177fc849.jpg


6db256b148cde0f9790466c9ea16404d.jpg
 

elmonje

Member
Hola vamos a analizar la forma de quitar tornillos rebeldes 1º si las bocas estan bien y estan muy fuertes lo mejor es darles calor con un soldador de electronica de punta fina, despues se gira el tornillo primero a derechas como si quisieramos enroscarlo y luego a derechas eso sin desenroscarlo todavia, solo dandole presion a izquierdas y derechas procurando no deterioraer la cabeza, cuando notemos su flojedad procedemos a desenroscarlo y no antes; si tiene la cabeza deteriorada y no admite la pala del destornillador se ha de ranurar la cabeza con el disco de una dremel gastado que al tener poco diametro no nos dañara la platina, luego canletar y sacarlo de la forma indicada anterior mente
Saludos
 

psicoac

Active member
Afilarlos no es tan facil y además requiere más "aperos" que no creo que tenga ... EMHO...
En cualquier caso el cuerpo es muy fino, y son de calamina, muy endeble que se les dobla las palas con nada y menos ... no creo que merezca la pena más que dejarlos en el coche para apretar las gafas en un momento dado ... y ni eso ...
 

Marcelo_Locerma

New member
para variar tengo otro automatico...asi que mejor me quedo con el 1.

voy a pedir los destornilladores creo que con 2 me bastaran, solo los quiero para ese reloj, he pensado en 0.8mm y 1,4mm.
 

psicoac

Active member
para variar tengo otro automatico...asi que mejor me quedo con el 1.

voy a pedir los destornilladores creo que con 2 me bastaran, solo los quiero para ese reloj, he pensado en 0.8mm y 1,4mm.

Perdona pero no ... al final los usas todos ... y por ese precio merece la pena pillar el juego, aparte de que te durarán más ...
 

Marcelo_Locerma

New member
Lo iba a pedir a ruizrevuelto por eso decia 2 medidas solo. No hablaba del kit.Aparte de mejor calidad tardarán menos en llegar.Tendre que comprar mas cosas,lupa, etc
 

psicoac

Active member
Perdona pero prefiero tener más variedad y de un poco peor calidad que sólo dos y de mejor calidad ... ya como tu veas ... yo sólo te intento ayudar ...
 

psicoac

Active member
Para lo que alcanzamos la mayoría la calidad es suficiente ... ya lo verás ... y cuando "te pones a ello" te hacen falta todos ... ya te lo digo ...
Saludos
 

Marcelo_Locerma

New member
No se si comprar tb la pinza para extraer agujas, aunque ayer las quite sin las pinzas.La caja para sujetar la máquina encontre el mismo modelo en Geartbest, tras ver la web de tal revuelto en articulos baratos encontramos los mismo aparatos que en tiendas chinas, eso si, mas caras.
 

gavila

New member
desde la ignorancia y por si le sirve a alguien como yo, a los que saben no hace falta..........como en todo y mas hoy en dia hay infinidad de basura en destornilladores, yo he comprado muchos pero todo basura al final......, los mejores estos WIHA PICOFINISH 260P, DE 1,8, 1,5 y 1,0....realmente si utilizo alguno el 1,0 y según me dijeron no hay mas pequeños..... creo que los mejores 6 euros gastados en un destornillador
F0A.jpg
 
Arriba