• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj con traje negro...

Mario Blanco

New member
Hola amigos. Otra vez yo. El 25 de Diciembre publiqué una pregunta que no agradó mucho a los espectadores. Quisiera disculparme de nuevo en general, aunque, ¡Bueno! Nadie nace sabiendo andar, ¿No?
Ahora tengo una duda tal vez un poco más banal que la anterior, pero...¿Con un traje totalmente negro (Camisa, Chaleco, Corbata, Saco, Pantalón, Calcetines, Zapatos negros) creen que quede bien usar un reloj con esfera blanca y maquinaria visible dorada, manecillas azules? Obviamente con una correa negra...
Espero que no sea molestia responder esta urgencia de moda :rofl: Gracias de nuevo...
 

LAMCCORP

New member
Personalmente siento que la pregunta va màs dirigida al foro de " MODAS " que al foro de relojes.es.....porque si mas bien el reloj es uno de muchos accesorios que se pueden utilizar con tenida formal, tambièn creo que depende de la persona a utilizar, la ocasiòn y finalmente el lugar.

" No todos los foreros tenemos los mismos ambientes familiares y amistades, algunos gozaràn de fiestas màs formales y otros de fiestas màs familiares, siento que el reloj, su funcionamiento y diseño tambièn guarda relaciòn con la ocasiòn, para mi un reloj debe de ser como su dueño....en primer lugar autentico, segundo,,debe de estar acorde a las circunstancias y a la ocasiòn, incluyo la comodidad que genera al portador y finalmente la imagen acompañada al portador" .
 

nolodic

Active member
Hasta la camisa negra? Sólo blanco el reloj? Igual esfera blanca hasta se agradece para que te vean en las noches oscuras:rofl::rofl:

Perdona compañero por la broma, espero que te la tomes como tal.

A mí me parece bien la combinación. :guay:
Pero los expertos en el buen vestir son otros....
 

sergilp

New member
Lo imprescindible es que ese reloj tenga algo luminiscente y lo dejes cargando debajo de un foco de luz. Que se ve algo!! :rofl:

Obviamente con una correa negra...

Hombre... ¡¡la duda ofende!!

PD: Yo en esto de modas... creo que somos todos muy particulares, pero si te ves bien, adelante.
 

gnomo72

Well-known member
Nadie como loquillo para eso ...

797006_1.jpg


:sarcastic:

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/EQ14IE2teuY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

gavila

New member
yo creo obviamente que con un traje totalmente negro (Camisa, Chaleco, Corbata, Saco, Pantalón, Calcetines, Zapatos negros), le iria bien un reloj dorado colgando......pero colgando en un turbante negro tambien, que el turbante le dice mucho al reloj y al resto del traje, un saludo
 

6138

Well-known member
Hola amigos. Otra vez yo. El 25 de Diciembre publiqué una pregunta que no agradó mucho a los espectadores. Quisiera disculparme de nuevo en general, aunque, ¡Bueno! Nadie nace sabiendo andar, ¿No?
Ahora tengo una duda tal vez un poco más banal que la anterior, pero...¿Con un traje totalmente negro (Camisa, Chaleco, Corbata, Saco, Pantalón, Calcetines, Zapatos negros) creen que quede bien usar un reloj con esfera blanca y maquinaria visible dorada, manecillas azules? Obviamente con una correa negra...
Espero que no sea molestia responder esta urgencia de moda :rofl: Gracias de nuevo...

atuendo demasiado negro y desacertado ningun reloj lo arreglara
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigos. Otra vez yo. El 25 de Diciembre publiqué una pregunta que no agradó mucho a los espectadores. Quisiera disculparme de nuevo en general, aunque, ¡Bueno! Nadie nace sabiendo andar, ¿No?
Ahora tengo una duda tal vez un poco más banal que la anterior, pero...¿Con un traje totalmente negro (Camisa, Chaleco, Corbata, Saco, Pantalón, Calcetines, Zapatos negros) creen que quede bien usar un reloj con esfera blanca y maquinaria visible dorada, manecillas azules? Obviamente con una correa negra...
Espero que no sea molestia responder esta urgencia de moda :rofl: Gracias de nuevo...

A ver... Considerando la pregunta desde la seriedad que me parece que tiene y
que el vestir es uno de mis gustos, yo podría decirte que:


1. Vístete como mejor te acomode, como te de la gana y como te agrade...:yes::yes::yes: Ya luego al final se ve si tenías razón o no en el conjunto y si no te gusta pues
te cambias la ropa y no pasa nada.
El "ALL BLACK" es muy delicado, pero si se hace con cuidado y buen gusto puede resultar muy bien...:guay:

AAEAAQAAAAAAAAbCAAAAJGZmMjM0MzI5LTZlODgtNDYwYy05YmU3LTYxZmQ5MTYwNGRhMg.jpg


2. Cuando se lleva el "TUTTO NERO" hay que cuidar MUCHO la calidad de las prendas, especialmente la camisa e intentar que la corbata sea de EXCELENTE calidad.
El negro hace destacar absolutamente TODOS los detalles, los buenos y los malos también... Mucho cuidado con esto.

1e5d3de3013ff1d52d5562ae5e424b88.jpg


3. El reloj: América viste y considera elegantes cosas que en Europa no se aprecian igual, por ejemplo el dorado... :sarcastic:
Así que caminado por la senda de lo reservado y discreto, yo optaría por un reloj de caja plateada con dial negro.

ca3344917bad206eebc125417aa70f4b.jpg


a7a90e849c4d18ed8e01e07895ad8bf0.jpg


blackdresses01.jpg


cf6e5eaad26b6c561aebfd26b8018c96.jpg




4. Los ZAPATOS, los zapatos, los zapatoooossss....:sarcastic::sarcastic::sarcastic: Los zapatos pueden arruinar o complementar todo el conjunto,
hay que ser extremadamente cuidadoso con ellos... :yes: Yo elegiría algo muy simple, no brogues, no split toe, no monk straps...:no::no::no:
Unos wholecut serían ideales en mi opinión...:ilove: Pero en caso de no haber yo optaría por unos Oxford Cap toe muy sencillos:

Crockett-Jones-Alex-900x494.jpg


1.jpg


5. NO CADENAS, NO ESCLAVAS NI PULSERAS!!!!!!!!!!!!!:no::no::no: Si eres un caballero supongo no tendrás pearcings o cosas raras de esas...:sarcastic:
si acaso las tienes por favor déjalas en casa....:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Saludos Mario Blanco, cuéntanos por favor como salió todo...:happy: Nos encantaría ver el resultado!!!:great:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Cualquiera añade nada después del repaso de nuestro Gran Alph, yo suelo vestir de oscuro e incluso a veces de negro (pero informal) y en cuanto a reloj me pongo el que mas me apetece sin complejos.:rules:
 

gavila

New member
Alphonse tienes respuestas para todo y lo más importante sin perder la calma/paciencia en nada:great:
 

Eusebio

Well-known member
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

Si ya lo decía yo. Si en esto del buen vestir, igual que en el buen yantar; uno nace, no se hace.

Joer!!, que me han dao ganas de comprarme un terno to negro. Y eso que no soy gente de negocios sucios ni tengo que enterrar a nadie, por ahora.

Boquiabierto me has dejao Alph. A ti no te falta respuesta.
 

Kauffman

Well-known member
Se nota que alphonse es un auténtico gentelman....menudo estilo derrocha!!.. en fín, que yo quería aportar mi granito de arena en este tema, y proponer el Orient Curator, para cuando uno quiere ir elegante...
5afae7ece678c17fcb068de161a391d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que el reloj que indica Alph es el adecuado, la elegancia es lo importante al ir en traje, no me gustan las estridencias cuando vas elegante
 

Dr Lobo

Well-known member
El problema que veo si vistes así cuando digas que te llamas Blanco, es que te pueden hacer chistes hasta en la Estación Espacial Internacional.:oops:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

Si ya lo decía yo. Si en esto del buen vestir, igual que en el buen yantar; uno nace, no se hace.

Joer!!, que me han dao ganas de comprarme un terno to negro. Y eso que no soy gente de negocios sucios ni tengo que enterrar a nadie, por ahora.

Boquiabierto me has dejao Alph. A ti no te falta respuesta.

:oops::oops::oops::oops:

Gracias estimado Eusebio....:oops:

Pues se hace lo que se puede...:neutral: Es un conjunto difícil de llevar y poco ortodoxo...:sarcastic:

Hay que saber cuando y donde usarlo, pues tienes riesgo de parecer....

35ec46bd078afa4cd1c6df44c1c883ca.gif


:nosena::nosena::nosena::nosena:
 
Arriba