Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Predeterminado

Hola Benedetti!!!

Vaya buen grupo de opciones que tienes!!! Cualquiera de todas sería una buena elección...

Tu sabes mi debilidad por los INVICTA, pero también por SEIKO...
    Cualquiera de los dos terminan siendo electos para mi. Pero por poner solo uno, no me parece
    mala idea un INVICTA Pro Diver Automatico 9094-OB, el azul:

https://www.amazon.es/Invicta-Reloj-...NVICTA+9094-OB

Gracias por tu amable comentario sobre el Hamilton Khaki Team Earth, me alegra que te guste. Es un excelente reloj
    su precio es mas alto que las opciones que planteas pero tal vez haciendo un pequeño esfuerzo puedas hacerte de uno...

https://www.amazon.co.uk/dp/B003PDU3...oding=UTF8&me=

Saludos y un fuerte abrazo, amigo. Buena suerte en la decisión!!!

2. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Benedetti (04/01/2017), gnomo72 (05/01/2017), hapkido (05/01/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Benedetti Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que cada vez me está convenciendo más el SNZG de Seiko...

Gracias gnomo por tu sugerencia. La verdad es que todavía no había visto ningún Orient, pero desde luego seguro que me gusta más de uno.

Pues está entre los 18,19 cm.
    Entonces el primer Seiko como que no, incluso el segundo de tamaño te quedará justito pero no grande. Además el primero tiene fama de haber sido muchas veces expropiado por novias, esposas, etc... hasta un caso que la MDD de un aficionado se hizo con las cuatro versiones... le encantaban.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

4. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

sergilp (04/01/2017)

Predeterminado

El k35 con armis nuevo, es perfecto relación calidad precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a PedroMR por este mensaje:

Charlino (05/01/2017), hapkido (05/01/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroMR Ver Mensaje

El k35 con armis nuevo, es perfecto relación calidad precio.

Me gustan estos K-35. Queda chulo en el hielo, muy apropiado para el ruso. ¿Ese armis es propio de los K-35 o se lo has puesto tú?
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

Predeterminado

Por experiencia recomiendo el Invicta, yo estoy encantado con el Grand Diver como ya habrás visto. Por cierto, el mío apenas está rayado, no más que otros relojes de acero pulido, y lo uso bastante, aunque no lo arrastro claro. Los Seiko y el Vostok son tambien buenos y bonitos relojes. Sin embargo hay una diferencia de estilo muy grande entre unos y otros...depende del que más te guste, que todos son buenos.

Yo ahora estoy mirando los Komandirskie K-35, claro que ya tengo experiencia con relojes rusos y con Vostok en concreto, y tengo pocas dudas...¡me encantan! En relojes mecánicos, los Vostok son los relojes en los que quizá más confío si hay que darles un trato duro...el único mecánico que se me ha caído más de una vez al suelo sin que le pase nada ha sido un Vostok Amphibia, y eso que por el peso dan un buen porrazo... El Komandirskie si es de acero cepillado, será más sufrido que los Invicta con lo de los arañazos, que como cualquier reloj pulido a espejo, esto lo llevan peor.

Los Seiko de piloto que has puesto me encantan, sobre todo el grande, es precioso; con la caja de acero mate, seguro que aguantan los arañazos mejor que cualquiera de acero pulido, eso es bueno para darles trote. Eso sí, el Invicta por máquina es algo superior; es Seiko también, pero al tener parada de segundero y remonte manual, lo considero en un escalón superior.

Mi consejo, los tres son muy buenos relojes y bonitos cada uno en su estilo, es cuestión del que más te apetezca. Para darles mucho uso, todos son buenos y fiables; si el uso va a ser con rozones habitualmente, mejor vete a por los Seiko o Komandirskie con aceros arenados o cepillados. El Invicta es bonito para vestir y perfecto para nadar y bucear (es un diver). Y lo mejor es que al ser asequibles, puedes acabar teniendolos todos de aquí a un tiempo, así que elige el que más te guste ahora sin agobios...
    Última edición por Charlino; 05/01/2017 a las 03:25

9. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

Alphonse P. (05/01/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlino Ver Mensaje
    Me gustan estos K-35. Queda chulo en el hielo, muy apropiado para el ruso. ¿Ese armis es propio de los K-35 o se lo has puesto tú?
    Lo pedí con la correa tipo nato de piel negra y pespunte azul, luego gracias a psicoac que lo había enseñado, compre en la bahía el armis macizo.

Predeterminado

Hola
    Fui uno de los que aconsejó un Vostok, así que me alegra que estés contento con la adquisición.

Me gusta tu planteamiento y estilo de reloj porque si tienes un Gshock y un vostok, mirar algo estilo piloto o estilo submariner mejora la variedad de tu colección, y las opciones que dan los compañeros me parecen también muy buenas

Yo apuntaría a Invicta.

Aunque le tengo algo de manía por ser tan homenaje al famoso submariner, me parece la opción muy válida que terminaré comprando yo también. Además si le pones una correa " a la americana" le da un aire aventurero muy coherente con la profesión y con armis queda muy elegante.

seiko y tipo piloto hay demasiado, demasiados modelos y algo mas caro, así que lo miraría con más tranquilidad.

tomo prestada una foto de internet...

http://forums.watchuseek.com/f78/lig...mm-943010.html

Ah! el mercado de segunda mano abre un abanico de posibilidades y puedes encontrar hasta un 50% de ahorro en la compra...
    El tiempo es un regalo.

12. Los siguientes usuarios le dan las gracias a nolodic por este mensaje:

hapkido (05/01/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroMR Ver Mensaje
    Lo pedí con la correa tipo nato de piel negra y pespunte azul, luego gracias a psicoac que lo había enseñado, compre en la bahía el armis macizo.

Esos Komandirskie quedan bien con NATO, con correas y con armis, mientras acompañen el estilo militar del reloj; ese armis le sienta muy bien

Predeterminado

Hola chicos, muchas gracias por vuestras respuestas. Me está ayudando muchísimo.
    Ya he descartado el primer Seiko, al menos hasta que tenga novia , pero todavía tengo muchas dudas. Va ganando muchos enteros el Invicta, aunque si todavía no tengo uno es por lo que se parece al submariner. Igual si lo cojo, es con el otro bezel para que tenga un poco más de diferencia, así se lo regalé a mi ex... aunque debo reconocer que el que pones nolodic me encanta. De todas formas esa caja parece cepillada no? Os dejo una foto de mis principales relojes.
    Lo del mercado de segunda mano lo cierto es que no me atrevo y tampoco se muy bien donde mirar. Sabríais orientarme un poco?
    Muchísimas gracias por todo compañeros.

15. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Benedetti por este mensaje:

Alphonse P. (06/01/2017), gnomo72 (09/01/2017)

Predeterminado

Hola Benedetti!
    Me gustan tus relojes, sobre todo ese Cauny Prima y también el
    G-SHOCK, pues se lo acabo de regalar a mi cuñado y está encantado con el.
    En cuanto a tu opción del Invicta, tengo ese mismo en azul pero con el bisel Omega, y particularmente me gusta más que la versión de la foto con bisel Rolex.
    Lo del mercado de segunda mano puedes mirarlo aquí en el subforo de compra-venta, aunque te recomiendo que tengas paciencia para encontrar lo que buscas.
    Ya nos contarás.
    Saludos.

17. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Germán por este mensaje:

Alphonse P. (10/01/2017), Benedetti (10/01/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Benedetti Ver Mensaje
    Hola chicos, muchas gracias por vuestras respuestas. Me está ayudando muchísimo.
    Ya he descartado el primer Seiko, al menos hasta que tenga novia , pero todavía tengo muchas dudas. Va ganando muchos enteros el Invicta, aunque si todavía no tengo uno es por lo que se parece al submariner. Igual si lo cojo, es con el otro bezel para que tenga un poco más de diferencia, así se lo regalé a mi ex... aunque debo reconocer que el que pones nolodic me encanta. De todas formas esa caja parece cepillada no? Os dejo una foto de mis principales relojes.
    Lo del mercado de segunda mano lo cierto es que no me atrevo y tampoco se muy bien donde mirar. Sabríais orientarme un poco?
    Muchísimas gracias por todo compañeros.

Me encanta ese Casio de esfera blanca ...

19. Los siguientes usuarios le dan las gracias a gnomo72 por este mensaje:

Benedetti (09/01/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por gnomo72 Ver Mensaje
    Me encanta ese Casio de esfera blanca ...
    Gracias gnomo. Es el primer reloj que me regalaron. Ya tiene unos añitos

21. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Benedetti por este mensaje:

gnomo72 (10/01/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Germán Ver Mensaje
    Hola Benedetti!
    Me gustan tus relojes, sobre todo ese Cauny Prima y también el
    G-SHOCK, pues se lo acabo de regalar a mi cuñado y está encantado con el.
    En cuanto a tu opción del Invicta, tengo ese mismo en azul pero con el bisel Omega, y particularmente me gusta más que la versión de la foto con bisel Rolex.
    Lo del mercado de segunda mano puedes mirarlo aquí en el subforo de compra-venta, aunque te recomiendo que tengas paciencia para encontrar lo que buscas.
    Ya nos contarás.
    Saludos.
    Hola Germán, perdona que no había visto tu mensaje. El Cauny era el de mi abuelo. Tiene casi 62 años, está restaurado por el maestro Pedro Izquierdo. En cuanto al G Shock, es el que uso para currar. Necesitaba un reloj que lo resistiera todo, y efectivamente, lo resiste, jeje.
    Finalmente es casi seguro que me coja el invicta, aunque todavía no se si en negro o en azul.

Predeterminado

Os quería preguntar una cosa:
    Cometo una locura si estoy pensando en un Parnis? No se, los chinos nos van a conquistar a todos, pero este modelo es que es precioso.

Predeterminado

Pues la verdad es que el ORIENT que ha comentado gnomo72 es una opción que yo tendría muy en cuenta y más por ese precio......

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)