Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las Puertas del Tiempo

Mr. Bones

Well-known member
Existe en Buenos Aires un negocio donde se pueden encontrar juguetes vintage de las décadas del '60, '70, '80 y '90 del siglo pasado. Muchos de ellos son NOS y vienen en sus cajas.
En ese negocio, además, se comercializan comics vintage - me he sorprendido con los precios estratosféricos de algunos ejemplares... ¡¡¡ cuestan mas que relojes de alta gama !!!- y otros pocos artículos no lúdicos raros, conmemorativos o de aniversarios.
Me llamó particularmente la atención la gran variedad de robots sesentosos y setentosos con unas formas realmente muy cómicas. Y también hay una increíble variedad de memorabilia NOS de ... ¡¡¡ La Guerra de las Galaxias, pero la primera !!!
Ese local es adictivo, les digo. Queda cerca de mi trabajo y me vence la tentación de pasarme cada tanto y recorrerlo y saborearlo...

Para destacar: un muñeco de Tony Montana ( el primero que veo en mi vida ); y por supuestos, algunos relojes.

Gracias por leer y ver
Feliz 2017

imag

imag

imag

imag

imag

imag

imag

imag

imag

imag


imag

imag

imag
 

hapkido

New member
Qué pintoresco. Seguro me pasaría también a menudo si estuviera cerca!. Gracias por mostrarlo! :saludo:
 
Que bonito, por cierto vi un despertador de una gallina que mueve la cabeza, y cada vez que la mueve, pasa un segundo. Yo tenia uno igual cuando estaba en la escuela, era mi despertador. Que bello recuerdo, gracias Gaby.
 

Bulubaslot

Member
Que sitio tan pintoresco. Vale la pena darse una vuelta. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Muchas gracias hapkido, Bulubaslot y Mauricio Monge por los comentarios.
Que tengan un excelente año
 
Arriba