Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola desde seiko calibre 4R39

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos me compre ayer un seiko , espero me dure 26 años. Saludosss

1gvbqp.jpg


Bienvenido al foro Marcelo_Locerma!!!:great:
 
Última edición:

gavila

New member
Donde hay que firmar para durar la mitad que ese reloj...... , siempre que no quieras destrozarlo claro
 

sergilp

New member
Se refiere a que si ese reloj no sufre un mal trato... Y se trata medianamente bien... Entierra al dueño y se lo pensará con los hijos. Jeje.

PD. Bienvenido!!
 

hapkido

New member
Jaja, puede durar varias vidas si se cuida! En el pasado tuve algunas dificultades con los despertadores, no sé porqué me duraban tan poco... :rofl::rofl::rofl: Saludos.

DESPERTADOR_zps2w0o0knn.jpg
[/URL][/IMG]
 

Marcelo_Locerma

New member
Es normal que mi seiko de un dia para otro adelante 6 segundos? Lo puse en hora exacta ayer, y siempre ha sido muy exacto entre + - 4 segundos , no tiene aun ni un mes

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 

Tirano

Active member
Si siempre te hace un +/- 4 segundos, porque un día adelante 6 seg no lo veo un problema. Los cambios de temperatura, posición y otros factores afectan ligeramente a los relojes mecánicos.

Haz la prueba de dejarlo cada noche en una posición diferente (cara arriba, cara abajo, corona arriba, corona abajo, etc...), descubrirás que cada día tendrá una variación diferente

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Y date por satisfecho que a veces vienen con -40"/día ... y Breitlings ... así que estate feliz de la vida !!!!
 

sergilp

New member
Es normal que mi seiko de un dia para otro adelante 6 segundos? Lo puse en hora exacta ayer, y siempre ha sido muy exacto entre + - 4 segundos , no tiene aun ni un mes

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Solo 6 segundos? eso está genial para un automático.

Como dice Tirano, la posición, la actividad diferente cada día, el tiempo que lo llevas puesto, el tiempo que se queda parado... todo influye en los mecánicos.
 

SAMURAI1973

Member
Marcelo;

Me permito comentar que mi reloj hamilton automático. Se me ha llegado a adelantar hasta 2 min. Lo puse en hora y ahora está sobre los -4 segundos. Hace escasamente un mes que lo tengo, también

Ese adelanto, se produjo en una ocasión en que iba bici adaptada. No le he dado más importancia.

Saludos, compañeros.
 
Última edición:

Marcelo_Locerma

New member
Lo deje durmiendo esta noche de lado corona hacia arriba y ha corregido el solo los 6 segundos. Amaneció exacto al segundo.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 

gnomo72

Well-known member
Lo deje durmiendo esta noche de lado corona hacia arriba y ha corregido el solo los 6 segundos. Amaneció exacto al segundo.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

¿Es el que tienes en venta escuchando ofertas pero sin poner un precio propio? ... si pides menos de 50 pavos ... me lo quedo yo ... ya me dices algo ... :he:
 
Arriba