• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muchas Felicidades BONZO

zampetti

Moderador
Felicidades, compañero.
Una fecha difícil de olvidar la de tu cumpleaños. Que lo pases muy bien.
 

gnomo72

Well-known member
Felicidades Campeón!

papa_noel-1600x1200.jpg
 

BONZO

Member
Muchas gracias a todos , Zampetti, Dr lobo, Fildi, 6138,Gnomo72 (aunque no les haría ascos, me gustaba más tu prima la del villar),Tirano, Hapkido y Mauricio Monje (¡Pura Vida! Me encanta esa expresión )
 
Muchas gracias a todos , Zampetti, Dr lobo, Fildi, 6138,Gnomo72 (aunque no les haría ascos, me gustaba más tu prima la del villar),Tirano, Hapkido y Mauricio Monje (¡Pura Vida! Me encanta esa expresión )

Gracias mi compis BONZO, esa expresion tiene muchos usos en el Costarriqueñismo, por lo general se usa para saludar, para expresar cariño, emocion, despedirse, alegria, ETC. Un abrazo desde Costa Rica y eres muy Pura Vida.:great:
 

psicoac

Active member
Siento llegar tarde ... hemos estado fuera ... pero FELICIDADES compi !!!
un placer contar contigo !!! :yipi:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Disculpa estimado amigo BONZO, se me habia pasado este tema...
Se que no son días fáciles para ti,
pero espero que este año que inicia tengas un mejor cumpleaños.

Abrazo!!! :amigos:
 

BONZO

Member
Disculpa estimado amigo BONZO, se me habia pasado este tema...
Se que no son días fáciles para ti,
pero espero que este año que inicia tengas un mejor cumpleaños.

Abrazo!!! :amigos:

Pues no voy a negar que sí que hechaba de menos tu felicitación , pero siendo el día que es...
Muchas gracias.
 
Arriba