Centro Relojero Pedro Izquierdo

A que no habían visto un Certina así

Dael

New member
Compré este Certina de mujer porque me pareció tan pero tan raro que no me pude resistir. Le envié fotos a la casa Certina y estoy esperando las características. No soy capaz de ponerlo en hora o abrir la tapa trasera para ver la máquina porque está "empotrado" en el brazalete.

315k3lt.jpg


10cj3ud.jpg

2qaiqkj.jpg


Qué les parece?
 

jositus

Moderador
Parece que la máquina "bascula" hacia atras al accionar el cierre de la tapa. Bonito y valioso reloj de oro compañero, un gran regalo para tu mujer.
 

Dael

New member
Gracias Jositus pero no creo que sea de oro, sin embargo, me parece muy interesante el relojito.
 
Hombre, esta muy bonito, pero la hora hay que verla a traves de un microscopio.:rofl: Pero esta interesante. Saludos mi compis.:guay:
 

Dael

New member
Ya lo destapé siguiendo las instrucciones de Jositus y, lamentablemente, no funciona al darle cuerda. Ahora bien, aún no puedo ver el movimiento:

2r7woit.jpg


Debería intentar "jalar" el mecanismo usando la corona?
 

Dael

New member
Gracias Maestro, era justamente lo que deseaba saber. Por cierto, me acordé de los bellos gemelos que usted hace con éstos relojitos.
 

Dael

New member
Sí tiene pinta pero no es :D

El brazalete ya sabía que no era por ciertos detalles, con un destornillador saqué el movimiento delicadamente, es muy bonito y debe ser el más pequeño de Certina creo. Ya viendo la inscripción de la caja 100% seguro que no es oro.
2ewi1zb.jpg

vg4fwk.jpg


No se que pueda tener malo pero se ve muy bonito.
 

hapkido

New member
Interesante, no he encontrado el punzón de la caja, y eso que de Pforzheim hay bastantes, debió ser una ciudad muy prolífica en la fabricación de cajas. :saludo:
 

Mr. Bones

Well-known member
Compré este Certina de mujer porque me pareció tan pero tan raro que no me pude resistir. Le envié fotos a la casa Certina y estoy esperando las características. No soy capaz de ponerlo en hora o abrir la tapa trasera para ver la máquina porque está "empotrado" en el brazalete.

315k3lt.jpg


10cj3ud.jpg

2qaiqkj.jpg


Qué les parece?

Lindo.
Y sí, no había visto nada así
 
Arriba