Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como saber si un reloj Orient es original y no copia

Mr. Bones

Well-known member
Como que las mujeres no cambiáis de color de pelo cuando os da la gana...:rofl:

¡¡¡ Claro JAAAAAAA !!!!
Claro que sí.
Pero con mi piel color.... café con leche natural ( tostado intenso todo el año ¡¡¡ JAJAJAAAAAA !!!! ) solo me atrevo a los colores 5 - castaño claro.
Aunque.... tengo dos amigas atrevidas que se le animaron a los tintes rubios y todo... con resultados poco... estéticos.
Vos me entendés...
 

Mr. Bones

Well-known member
pues entonces el problema ya no es mío... No soy de tópicos...

¿?
Me preguntaba si el hilo no es un tópico en sí.
Aunque me puedo equivocar y no lo es.

Ya sabe usted señor forero, en este cosmos relojil-masculino (en su mas atrevida manifestación-hegemónico Gramsciana) cada tanto una voz femenina le otorga un toque de.... sutilidad. Como ve.... transcurro como un cuerpo Spinoziano por entre sus palabras...
 

Davidov38

Member
¿?
Me preguntaba si el hilo no es un tópico en sí.
Aunque me puedo equivocar y no lo es.

Ya sabe usted señor forero, en este cosmos relojil-masculino (en su mas atrevida manifestación-hegemónico Gramsciana) cada tanto una voz femenina le otorga un toque de.... sutilidad. Como ve.... transcurro como un cuerpo Spinoziano por entre sus palabras...

Uff, ya tengo suficientes tonterías que leer por hoy. Claro, otro tópico femenino, la sutileza..... Me gusta mucho eso de "por entre", bien expresado!!
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Uff, ya tengo suficientes tonterías que leer por hoy. Claro, otro tópico femenino, la sutileza..... Me gusta mucho eso de "por entre", bien expresado!!

Compañero:
El hilo de nuestro compi no es una tontería. Y los que participamos en él creo que lo hacemos con seriedad, a conciencia y con el respeto que merecen el interesado en la cuestión ( Eddy), vos, yo y el resto.

¿ querés que te diga lo que creo... ?
Creo que habiendo respuestas similares ( por dar un ejemplo... la de muestro moderador me sirvió de referencia y son por tanto muy similares entre sí ) tomaste la precaución de no dirigir tus energías negativas contra él ni contra ningún otro compañero participante.

Tengo mi teoría al respecto. Y lamentablemente mi teoría muchas veces deja de serlo y es real. Es una realidad que una persona tenga que estar arrastrando cosas que ya pasaron y que si han sido equivocaciones ya quedaron allá lejos y en el tiempo, en otro lugar y en otra situación que no es ésta.

Hay muchos caballeros aquí, me consta. No es su caso.
Pero soy relativista y tolerante. El sol, señor, sale para todos.

Le deseo suerte y que le vaya bien en la vida.
Pasa a engrosar mi alegre lista de ignorados.
 

Davidov38

Member
Buaggg!!! Indigerible!! Pareces miembro de una secta con tantas historias!! Lista de ignorados? Biennnnn!!! Sin embargo, esta noche no dormiré. ¡qué disgusto me has dado!

Tontería no es el hilo, no he dicho eso nunca, lee bien.... Tonterías son tus comentarios. Ah, yo no te he insultado en ningún momento, trato igualmente a todos dependiendo de su sexo, pero no por el mero hecho de ser mujer tengo que tratarte mejor ni dejar de replicarte. Así que lo de caballero sobra.
En fin, sigue fluyendo en tus energías positivas y que sol siga brillando, que por cierto aquí brilla que es un lujo.
Tschüs!!
 
Última edición:

Davidov38

Member
Estimado 6138:

Siento mucho que te parezca desagradable el hilo. Si te das cuenta este hilo iba sobre orients falsos, y por ese motivo aporté una foto real de uno falso al precio de 189€. Me parece una obviedad decir lo que dijo la compañera: "comprar un reloj por 20€ cuando su precio es de 100€ ...." Y no es buscar culpables ni inocentes, ni mucho menos, pero no es mi problema que esta "señorita" interprete mal mis palabras, porque ya aquí todos tenemos unos años y sabemos que las cosas no se regalan. Dicho esto, me ratifico en todo lo que he dicho y hago hincapié en que no soy de tópicos: Ni todas las rubias son tontas ni las morenas son listas; me parece absurdo ese comentario. Efectivamente era un hilo sobre "fakes" no sobre corrientes filosóficas... Para eso, sería otro hilo. Por cierto, detesto escuchar que la mujer aporta algo de sutileza, parece que somos los hombres tontos, y no lo creo ni que seamos más tontos ni más listos. No soy machista, como quería decir nuestra compañera, es más, amo a los mujeres; la primera a mi madre.


Por otro lado, a quienes le parezca desagradable, pues que no lean más este hilo y solucionado. Todos podemos opinar, por supuesto,....
 
Última edición:
Arriba