Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como saber si un reloj Orient es original y no copia

E

Eddy

Guest
Como puedo saber si un reloj Orient es original y no copia.
Que caracteristicas debe tener?
El no. de modelo donde aparece?
Agradecido,
 

6138

Well-known member
afortunadamente para ti orient es una marca que los falsificadores hasta ahora han dejado bastante tranquila yo no recuerdo nunca en ningun foro uno falso. Pero otra cosa son diales repintadoa o reparaciones chapuceras que de eso si que hay sonbre todo si compras usados en india
 

Davidov38

Member
Los míos son todos originales, pero si te metes en la pagina oficial verás que nos avisan de que hay falsificaciones rulando por el mercado, y que compremos en sitios de confianza.
 

psicoac

Active member
Muestralo estimado hermano cubano ... pero, como bien dice gnomo ... no creo que tengas que preocuparte mucho ... :guay:
Esperamos leerte más por aki y que nos hables y ilustres acerca de tu preciosa tierra !!! :ilove:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta pregunta es como cuando me dicen ¿Como sabes que un Cohiba es falso o verdadero?....:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Si los compras en la calle con el "famoso primo de la morocha que trabaja en la fabrica" y te cuestan varios CUC menos que en la tienda:
SEGURO son falsos, si te los trae el amigo de la oficina que fue de viaje para Cuba y que el tío no tiene ni idea de puros: SON FALSOS,
si la anilla esta impresa algo torcida, o si tiene menos cuadritos, o que si el perfil del indio es distinto: SON FALSOS... En fin...:nosena:

Depende de muchas características, así que lo mejor sería ver ese reloj para poder decir si es falso o no... :scrito:
Por favor pon varias fotos del reloj en diferentes posiciones (frente, atras, corona, correa, maquina) en cuanto puedas,
si se te hace difícil subirla al foro ponme un privado y yo te ayudo con mucho gusto.

Afortunadamente Orient es una marca poco falsificada pero SI hay falsos.:yes:

Quedamos en espera de tu respuesta!!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Te aseguro que según lo leía, pensaba que la respuesta a esa pregunta iba a ser... "fumándolos!!":rofl::rofl::rofl:

COHIBA es provablemente el cigaro mas falsificado del mundo...:yes: Es como el "rolex" de los puros.:sarcastic:
Fumarlo es la ultima opción...:yes: Si los demás elementos no coinciden es mejor NO fumarlo, pues no sabes que tipo de "planta" le han metido dentro en vez de tabaco...:vomito:

Saludos sergilip!!!!:great:
 

Barrossi

New member
Es muy dificil encontrar un Orient Falso....pero no imposible como bien dicen los compañeros.......no suele salir rentable falsificar un orient.
 

psicoac

Active member
COHIBA es provablemente el cigaro mas falsificado del mundo...:yes: Es como el "rolex" de los puros.:sarcastic:
Fumarlo es la ultima opción...:yes: Si los demás elementos no coinciden es mejor NO fumarlo, pues no sabes que tipo de "planta" le han metido dentro en vez de tabaco...:vomito:

Saludos sergilip!!!!:great:

ja,ja ... kekabron ... sabes más que los ratones coloraos !!! :scrito:
 
Gracias por la informacion, hasta ahora no sabia que una marca tan asequible la falsificaban, donde estaria el negocio?. Nunca he visto un Orient falso, pero mejor fijarse bien a partir de ahora.
 

Davidov38

Member
Marcas asequibles como Seiko, Citizen que funcionan igual o mejor que otras tan renombradas. Que tendrá que ver lo asequible con falsificaciones? En fin, sigues en tu línea.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Marcas asequibles como Seiko, Citizen que funcionan igual o mejor que otras tan renombradas. Que tendrá que ver lo asequible con falsificaciones? En fin, sigues en tu línea.

No es lo asequible el la fama de la marca... Como ya te han dicho y a mi me consta: He visto falsificaciones de CASIO F-91 de cinco dolares de precio...:yes:

Y... vendiendo uno o dos millones de ellas, cuando producirlas deben costar un dolar, enviarlas otro dolar, la ganancia del comerciante un dolar y dos de ganancia neta...:sarcastic:
 

Davidov38

Member
Os adjunto una foto de un Orient más falso que un billete de 30€.

eERmULs.jpg


Fijaros en las patitas del león de la izquierda, jajajajaja.
 

Mr. Bones

Well-known member
Hasta ahora me resistí a participar en el hilo por una cuestión... efervescente.
Creo que un poco la respuesta que puedo dar es la que se parece a la de Alphonse P.
Si vas y comprás un Orient que en precio de WEB vale 100 y vos lo adquirís a 20 pues.... fácil.
Soy de las que piensan - y cada día mas convencida - que las ofertas, las oportunidades, las promociones, las casualidades baratísimas y las gangas casi regaladas no existen.
 

Davidov38

Member
Hasta ahora me resistí a participar en el hilo por una cuestión... efervescente.
Creo que un poco la respuesta que puedo dar es la que se parece a la de Alphonse P.
Si vas y comprás un Orient que en precio de WEB vale 100 y vos lo adquirís a 20 pues.... fácil.
Soy de las que piensan - y cada día mas convencida - que las ofertas, las oportunidades, las promociones, las casualidades baratísimas y las gangas casi regaladas no existen.

Hombre, lo que dices es una obviedad. En este caso, el reloj valía 189€ y no creo que sea un precio ganga ni mucho menos. Ya a estas alturas de la vida, tontos no somos.
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Normalmente un reloj Orient. Citizen y sobre todo Seiko tiene algo que no tienen los fakes.... el Lumen.:eek:h::scrito:
 

Mr. Bones

Well-known member
Hombre, lo que dices es una obviedad. En este caso, el reloj valía 189€ y no creo que sea un precio ganga ni mucho menos. Ya a estas alturas de la vida, tontos no somos.

Y.... a mí no me parecía obvio. De haberme parecido obvio ni me molestaba en escribir.
Y no creas.... soy muy tonta. Pero no soy rubia, conste.
 
Arriba