• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Descanse en paz George Michael...

psicoac

Active member
Con 14 y 15 años me dormía con su música sonando en el equipo ...
Tantas canciones tarareadas durante tantos años ...
Una pena ... cuanto más estudio al ser humano, menos lo comprendo ...
D.E.P.
 

gnomo72

Well-known member
Buffff que bajón ma acaba de dar ... DEP

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/bG5N3GC-m20" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Bueno, que lastima, porque me gusta mucho su musica, y no estaba tan mayor, es que por lo general a este tipo de gente el dinero es mas que nada para gastarlo en drogas, y esas cosas que solo desgracias traen, no se si el murio a causa de eso, pero por lo general de cada 10 famosos, 9 mueren por causa de las drogas.Antes la gente era mas inteligente, miren a mi padre con sus 80 años y esta mejor que yo, y esas cosas siempre han existido, pero la gente de antes, no era tan tonta, como para andar en eso. Pero bueno como dice un refran, El Que Por Su Gusto Es Buey, Hasta La Collunda Lame, no es ni el primer famoso ni el ultimo que morira joven a causa de eso, repito, no se si el murio por ese motivo, pero uno ya esta acostumbrado a oir que los famosos mueren a causa de una sobredosis, porque no tienen cabeza para invertir el dinero en cosas sanas, y se van por ese camino. Me duele mucho su muerte, y que sus restos descansen en Paz. Se ha perdido un gran artista.
 
Última edición:

Davidov38

Member
Últimamente me da hasta miedo leer las noticias porque solo son malas noticias. Efectivamente, otra mala noticia: otro genio se fue a una corta edad. Descansa, que tus éxitos se escucharán siempre sea la generación que sea.

Gracias por tus canciones, George. RIP.
https://m.youtube.com/watch?v=izGwDsrQ1eQ
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno, que lastima, porque me gusta mucho su musica, y no estaba tan mayor, es que por lo general a este tipo de gente el dinero es mas que nada para gastarlo en drogas, y esas cosas que solo desgracias traen, no se si el murio a causa de eso, pero por lo general de cada 10 famosos, 9 mueren por causa de las drogas.Antes la gente era mas inteligente, miren a mi padre con sus 80 años y esta mejor que yo, y esas cosas siempre han existido, pero la gente de antes, no era tan tonta, como para andar en eso. Pero bueno como dice un refran, El Que Por Su Gusto Es Buey, Hasta La Collunda Lame, no es ni el primer famoso ni el ultimo que morira joven a causa de eso, repito, no se si el murio por ese motivo, pero uno ya esta acostumbrado a oir que los famosos mueren a causa de una sobredosis, porque no tienen cabeza para invertir el dinero en cosas sanas, y se van por ese camino. Me duele mucho su muerte, y que sus restos descansen en Paz. Se ha perdido un gran artista.

No era muy el caso de lo que mencionas... :no:

Michael era un gran filántropo en UK y diversas partes del mundo, ayudaba a muchas instituciones de caridad,
especialmente para niños y enfermos.

Aunque fue tratado por una adicción al canabis en el 2008, una fuerte neumonía en el 2011 y varias intervenciones
quirúrgicas minaron su animo en los últimos años... Aun no se revela la causa oficial de su muerte, pero según la policía el fue encontrado en su casa de Oxfordshire
donde recogieron el cadáver, el forense dijo que la muerte no es sospechosa y parece provocada por causas naturales. En este momento
se dice que murió por un paro cardíaco.
 
Última edición:
Arriba