Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Predeterminado Da risa

Pero en un documental se comentaba que gran parte del cambio climático es debido a la gran cantidad de animales de granja que se emplean para comer los humanos al igual que el gasto de agua.
    Y del gasto del agua si que soy consciente que en un proyecto ahora que andamos viendo empiezas a sumar y el matadero se lleva más de 2 millones de litros al día, que eso da para beber a un millón de personas al día.

Y con lo caro que se están poniendo los energéticos en el mundo no creas que no tardamos en llegar a eso.

Seguimos tus experimentos

Manuel

Predeterminado

Hoy tras una larga temporada, tuve el día libre, busque información en Internet, tal y como me sugirieron sobre cargar pilas y móviles.

Hice varias mediciones entre ellas a limón, cebolla, tomate, patata, agua, agua salada, manzana, planta, y ami mismo, el voltaje de todas estas mediciones no ha llegado a 1 V, por lo que me pregunto, que hacer para cargar un móvil con una planta, fruta u hortaliza, piezo eléctrico, o mi mismo, si cada una de estas mediciones da menos de 1,V, y el móvil precisa de 12V.

Al parecer esto ya lo tienen resuelto estos jóvenes.

http://www.lavanguardia.com/economia...na-planta.html
    Última edición por 6aly; 02/01/2017 a las 09:45

Predeterminado

Seguimos con el proyecto, el cual hoy ha dado un giro, inesperado, hoy reparando, un Seiko Kinetic, me he dicho a mi mismo, porque no intentar hacer un cargador tipo Kinetic, con imanes neodimio, pero en vertical, que genere energía al caminar, y cosechar la energía en un acumulador, al comentarlo con un compañero, me ha sugerido que compre un par de linternas dinamo, y las estudie, y en eso estamos, esperando que lleguen las linternas.

Última edición por 6aly; 04/01/2017 a las 00:35

Predeterminado

Hice el cargador de móviles con la linterna dinamo, añadí un imán en la trasera de la linterna, de forma que el imán interior ha quedado flotando, al llevar la linterna en el bolsillo, comprobé que al caminar genera energía, suprimí la bombilla y en su lugar conecte el cable del cargador del móvil, funciona, pero al revés, en vez de cargar el móvil lo descarga, que hacer.
    Última edición por 6aly; 11/01/2017 a las 23:34

Predeterminado

Sigo con el tema, compre un cargador de móviles externo, lo conecte a la linterna, me puse el artilugio en el bolsillo, y tras todo un día, de trabajo, conecte el cargador al móvil, (cargador externo), tan solo me dio carga durante unos segundos, esto me ha hecho cambiar de estrategia, y he vuelto con la patata, la patata me da 0,80 v, y mi cuerpo 0.60 v, pensé , tras el fracaso de cargar la pila por el movimiento por levitación de imanes, porque no probar de cargar una pila por contacto humano, así lo hice, y tras un día conectado mi cuerpo al cargador, no cargo, por lo que volví a la patata, y a la pila cargada un mes anterior, la que por cierto sigue haciendo funcionar el reloj de cocina, fue entonces que me percate, que la pila cargada, hace un mes con la patata, esta no es recarga-ble, y con las que estoy haciendo las pruebas si, por lo que vuelvo ha empezar de nuevo.

Datos de voltajes medidos con tester digital de relojero.

Doritos 0,02 V
    Piezo electrico 0,02 V
    Tomate 0,20 V
    Cebolla 0,40 V
    Agua 0,60 V
    Humano 0,60 V
    Planta en maceta 0,70 V
    Coco 0,70 V
    Patata 0,80 V
    Platano 0,90 V
    Manzana acida 1,00 V

La conclusión que saco, tras estas comprobaciones, sobre el voltaje, es que todo aquello que contenga agua, genera energía, y el cuerpo humano gran parte es agua.
    Última edición por 6aly; 27/01/2017 a las 22:33

Predeterminado

No te debes aburrir ni un solo segundo del día. Felicidades.

Saludos. Jvirago

Predeterminado

En la prueba de hoy tras descargar, una pila LR 14, a 0,26 V, he intentado cargarla con calor humano, tras 8 horas en contacto con mi cuerpo, he conseguido cargar la pila a 1,1 v, y de hay no pasa, según tengo entendido puede ser motivado por el, anti retorno, para ello voy haber si consigo un diodo, 1N 4007.
    Última edición por 6aly; 29/01/2017 a las 00:17

Predeterminado

Es increíble los apaños que haces!! Como han dicho por ahí, no te debes aburrir ni un sólo segundo!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Por fin, un banco que conoce y comprende mi situación...
    ¡Gracias Alph!

Predeterminado

Las comprobaciones de hoy,

Tras descargar la pila, vuelvo ha conectar el cargador con mi cuerpo, tras 12 horas, vuelvo a conseguir 1,1V, parece ser que es el máximo voltaje, que puedo cargar la pila con calor humano.

La otra prueba de cargar la pila con el movimiento, a través de la linterna dinamo, sigue sin dar frutos, en vez de cargar, se descarga.

Seguimos buscando, en esta ocasión una bombilla de bajo consumo, para desmontarla y extraer partes de su interior, para la próxima prueba.

Con estas pruebas, me confirmo a mi mismo, que el ser humano, es una pila móvil, o sea una pila con patas.

Doritos 0,02 V

Piezo electrico 0,02 V
    Tomate 0,20 V
    Cebolla 0,40 V
    Agua 0,60 V
    Humano 0,60 V
    Planta en maceta 0,70 V
    Coco 0,70 V
    Patata 0,80 V
    Buñuelo de bacalao, frito 0,80 V
    Platano 0,90 V
    Manzana acida 1,00 V
    Última edición por 6aly; 02/02/2017 a las 22:37

Predeterminado

Como podéis, comprobar, llego tarde ya están anunciando el reloj, que se cargara con el calor humano.

Miniaturas adjuntadas

Predeterminado

Para cuando un iPhone 8 de Galy?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pujo siempre por un ROLEX, un día veras que susto!!

Predeterminado

La primera revolución Industrial, la iniciaron un peluquero un relojero, y un artesano de las cañas, Richard Arkwright, John Kay, y John Kay, lo cierto es que el final no fue muy alentador.

Estos días atrás hay quien se entero de mis investigaciones, sobre recargar las pilas, y no fue de su agrado la información que le di, ya que va contra los intereses del sector, al preguntarme porque lo haces, conteste para mantener la mente ocupada, y no volver ha caer en la depresión, si pero si a nadie le interesa, es cierto ha nadie del sector hasta la fecha, le ha interesado comercializar, mis trabajos, es mas, patente uno de ellos, y fui acusado de plagio, aunque gane el pleito, me dejaron tocado pero no hundido.

Lanzadera volante, de John Kay, junto con la maquina de vapor, uno de los inventos, causantes de la primera revolución Industrial.

https://www.ecured.cu/Richard_Arkwright

https://es.wikipedia.org/wiki/John_Kay

[/IMG]

Cuando me preguntan, porque lo haces, pues si no me lo preguntan, lo se, pero cuando me lo preguntan no lo se.
    Última edición por 6aly; 25/02/2017 a las 20:58

Predeterminado

Galy, mira en el diario El Independiente de hoy un artículo que se llama: Esta rosa es una batería.

Saludos. Jvirago

Predeterminado

Gracias jvirago muy interesante.

http://www.elindependiente.com/futuro/2017/02/28/rosa-bateria-externa-plantas-electricidad/

Hoy, tras dos días cargando una pila recargable, con tres vasos de agua, conectados en serie, los cuales me dan 1, 4 V, comprobé que había cargado la pila a 1,1v, pero fue colocarla en la linterna improvisada por mi, y encenderse la luz un segundo, y apagarse, al comprobar la pila la había descargado en el momento, otras prueba han sido con otros líquidos, los que me han dado menos voltaje, entre ellos la Cerveza, el café con leche, etc, otra de las pruebas, medir el voltaje de un vaso pequeño de agua, y un cubo lleno de agua, no por mayor volumen de agua, se consigue mayor voltaje, dividí el volumen de agua en pequeños recipientes y conectados en serie se multiplico el voltaje, por tres.

Sobre la patata tras cargar, una pila la deje aparcada, al intentar cargar otra pila no me fue posible, las dos heridas infringidas en la patata, digamos que habían cicatrizado, creando una película, de suciedad en los contactos anulando la transmisión de corriente, ha no ser que empecemos de nuevo.
    Última edición por 6aly; 28/02/2017 a las 17:46

Predeterminado

Ultimas comprobaciones.

Tras las pruebas de los tres vasos de agua, comprobé el voltaje de un cubo de agua, y el resultado, mayor volumen, no nos da mayor voltaje, por otro parte, volví con las comprobaciones de cargar la pila con la linterna, a través del movimiento (vibración), calor humano, y los resultados son semejantes a las anteriores pruebas.

La falta de medios, y lugar adecuado, donde poder seguir investigando, aun con muchas preguntas sin respuesta, y muchas pruebas por hacer, las circunstancias, adversas, me lleva ha dejar aparcado el tema.

Este trabajo me hizo recodar mis travesuras de niño, con el carburo.

https://youtu.be/NX4ynvIAaXk

Como ya lo dije, llego tarde, ya hay pilas que se activan con la vibración.

http://www.neoteo.com/baterias-activadas-por-vibracion/

Pilas que se activan con agua.

http://www.ozom.cl/aquacell-las-nuev...ivan-con-agua/

Pilas acumuladores de electricidad.

http://www.eleconomista.es/tecnologi...sumidores.html
    Última edición por 6aly; 04/03/2017 a las 12:06

16. Los siguientes usuarios le dan las gracias a 6aly por este mensaje:

Pedro Oar (05/03/2017)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)