Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Seiko Monaco

Santiaguito

New member
Por fin han conseguido poner en marcha mi Seiko Mónaco, el primer regalo importante de mis padres en mi juventud. Yo pedí que me regalaran un Seiko Pogue de esfera amarilla que tenía un compañero de curso pero cuando fuimos a comprarlo nos dijeron que no tenían en la tienda y que el último que había llegado era éste que me acompañó hasta que lo aparqué en un cajón para usar uno de aquellos horrorosos Casio digitales de moda. Lo rescaté de la casa de mis padres cuando estos murieron y me encontré que no funcionaba. Mi relojero me dijo que estaba rota la rueda central del cronómetro y que era imposible encontrar repuestos. En foroderelojes me disteis el link de alguien que vendía una en Singapur pero decidí preguntar antes a otro relojero, el oficial de Seiko Lasale en Málaga, que me pidió tiempo para verlo tranquilamente y después de unos meses me ha dado la alegría de devolverlo reparado con una simple limpieza, eso sí a fondo porque había incluso óxido según me dijo. Aquí lo teneis en mi feliz muñeca:
https://imageshack.com/i/po1NoxFxj
 
Última edición:

diegclem

Member
1NoxFx.jpg
 

rulosky

New member
P r e c i o s o !!!!! Felicitaciones por esa joya.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
 

Tirano

Active member
Es precioso!! Que monada de reloj!! :ilove:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Jose IGP

Member
Una pregunta:
Conozco los cronógrafos Seiko con movimientos 6139 que tienen el contador de 30 minutos en la subastara a las 6 y los de movimiento 6138 que además tienen el contador independiente de las horas en una subesfera a las 12, pero el tuyo tiene la subesfera a las 6 con indicación de horas y minutos, no lo conocía alguno así que sea automático. Bien, y de ahí mi pregunta: qué calibre lleva tu reloj?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba