Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines 280

gavila

New member
Aquí os muestro este longines que creo que puse ya antes(la primera idea al tener la marca y los indices horarios resaltados fue repintarla) , ademas si lo puse da igual pues las fotos han cambiado .....pues eso, a mi la verdad es que ahora es uno de los que más me gusta(de los que tengo claro) y ha quedado precioso, me han enderezado la patilla (que pensaba que igual se rompía y se acabo....) y le han cambiado la esfera(comprada por ebay por 26 euros), ademas de un aseo general (pulido, limpiado y demás) de un amigo relojero mio.....que ¿que haría yo sin él?......., fue una suerte encontrarlo...., bien..... pondré unas fotos de el antes y del después, por si os pica la curiosidad y para que no lo busquéis que ya lo busque yo en su día.... el numero 310 grabado en la patilla y tapa , es un tipo de acero que se denomina así, acero 310, un saludo.

A75.jpg


E23.jpg


790.jpg


F22.jpg


8A1.jpg


2F8.jpg
 

Tirano

Active member
Es precioso. Esa esfera nueva me gusta mucho mas que la que llevaba. ¿Que medida tiene?

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

gavila

New member
A mi tambien, a mejorado el 99% solo con la esfera, a mi parecer claro y el reloj mide 35mm sin corona, la esfera ya se ve en foto, se ve bastante grande para lo que había.

66B.jpg
 

Tirano

Active member
Para ser de 35 mm, al tener una esfera tan grande en proporción a la vista frontal del reloj hace que parezca mas grande.

Sin duda, es una preciosidad! :yes:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

6138

Well-known member
aquí os muestro este longines que creo que puse ya antes(la primera idea al tener la marca y los indices horarios resaltados fue repintarla) , ademas si lo puse da igual pues las fotos han cambiado .....pues eso, a mi la verdad es que ahora es uno de los que más me gusta(de los que tengo claro) y ha quedado precioso, me han enderezado la patilla (que pensaba que igual se rompía y se acabo....) y le han cambiado la esfera(comprada por ebay por 26 euros), ademas de un aseo general (pulido, limpiado y demás) de un amigo relojero mio.....que ¿que haría yo sin él?......., fue una suerte encontrarlo...., bien..... Pondré unas fotos de el antes y del después, por si os pica la curiosidad y para que no lo busquéis que ya lo busque yo en su día.... El numero 310 grabado en la patilla y tapa , es un tipo de acero que se denomina así, acero 310, un saludo.

a75.jpg


e23.jpg


790.jpg


f22.jpg


8a1.jpg


2f8.jpg

precioso reloj
 
Arriba