Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Orient Mako

Felipe80

Member
Buenos días señores, quería compartir con ustedes mi nueva adquisición. Es el último modelo de Orient Mako. De momento estoy muy contento con él. Por otro lado quería solicitar vuestra ayuda. En este modelo desaparece el pulsador para cambiar la fecha, tiene parada de secundero y la posibilidad de cuerda manual y aquí es donde me pierdo. He leído las instrucciones y se supone que en la segunda posición de la corona, girando a la derecha, se da cuerda, pero sólo se cambia el día del mes o de la semana según se gire hacia un lado u otro. En la última posición se ajusta la hora.
Muchas gracias y Feliz Navidad. (¿Cómo inserto fotos?)
 

Tirano

Active member
Para insertar fotos, tienes que hacerlo a través de un servidor externo (tipo imageshack) y luego, copiar el "enlace para foros".... o utilizar la app Tapatalk en el móvil, y subirlas directamente desde el (es lo que yo hago, y la diferencia en cuanto a rapidez y sencillez es brutal)

Respecto al Orient, no me he leído las instrucciones del tuyo, ni conozco exactamente el calibre, pero lo normal es que la cuerda se de cuando giras la corona desde la posición de reposo (sólo desenroscándola, sin tirar de ella). Tirando una vez, se cambia fecha y día, y dos veces se cambiala hora

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba