Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soy un apasionado con pocos relojes y experiencia.

Chuano

New member
Hola a todos,
yo soy de Valencia y siempre me han apasionado los relojes, no soy mucho de foros pero me resulta muy interesante todo lo que puedo aprender en éste en el que abunda gente con mucha experiencia en el coleccionismo "relogil", artistas que lo sois por el "amor" con que tratáis a las piezas para que perduren en el tiempo.
Os mando un abrazo a todos y feliz navidad foreros amigos.
 

psicoac

Active member
Bienvenido, compañero, pues muchas gracias e igualmente para tí !!!
Que pases buenso ratos por aki amigo !!!
 

nolodic

Active member
Un placer compañero, me identifico plenamente con tu presentación porque entré con tu mismo planteamiento y aquí sigo...

Bienvenido
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo ni tengo muchos relojes ni conocimientos, pero disfuto mucho con ellos, aquí hay coleccionistas, gentes que nos gustan para usarlos y gentes que les gustan para desmontarlos, arreglarlos, restaurarlos, destriparlos...:rules: Bienvenido.:great:
 

Chuano

New member
Muchas gracias a vosotros por permitirme ser parte de éste foro en el que espero compartir experiencias y sprender, eso es lo más importante.
Un abrazo Pedro.
 

Chuano

New member
Eso seguro, me gustan mucho el mundo de los relojes y todo lo relacionado con ellos y no dudes que en un foro como éste será para mí un gran sitio para compartir y aprender.
Un saludo amigo.
 

Chuano

New member
Muchas gracias nolodic, de eso se trata de tener una idea y querer mejorarla, y que mejor que un sitio como éste en el que se da todo lo relacionado con la relojeria en un gran compendio de compañerismo y respeto inmejorable.
 

Chuano

New member
Muchas gracias por tus palabras Dr Lobo, me alegro de ser parte de estos envenenados de la relojeria.
Un abrazo.
 
Arriba