Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tengo un presupuesto de +- 300€

SALVA

New member
Hola a todos, tengo un presupuesto de unos 300€ y me gustaria comprar un reloj CASIO deportivo. con estos datos
¿Que modelos me aconsejais ?

Saludos
 

Dr Lobo

Well-known member
Tienes un montón de G shocks por ese precio y menos. Mira los Gulfmaster por ejemplo.
 

Mr. Bones

Well-known member
Edifice tenés hasta debajo de las piedras.... muchos.
Cuando decís deportivo.... ¿ te referís a G Shock ?
 

gnomo72

Well-known member
gw_4000_1a-big2.jpg


http://www.casio-europe.com/es/productos/relojes/g-shock/gw-4000-1a3er/
 

psicoac

Active member
Digital, analogico, anadigi, más deportivo orientado al campo y la montaña, o al buceo ... no te importan tamaños XXL ... en fin pa no dar palos de ciego más que ná ... :scrito:
 

SALVA

New member
Pues lo quiero Ana-digi, un "todo terrreno", no me importa tamaños XXl, es mas lo prefiero grande.

Un millon de gracias
 

SALVA

New member
Me lo pones dificil, los tres son la leche. Voy a ver especificaciones y los pondre en la lista de candidatos.

Mil gracias
 

SALVA

New member
Al final me han regalado uno. GW-7900B-1AER No es el que yo realmente queria pero ya se sabe "a caballo regalado...."

llevo dos dias inrtentamdo ponerlo en marcha y solo he conseguido ponerlo en hora. El reloj trae menos papeles que un Vespino y el "manual" por llamarle de alguna manera no ayuda mucho

alguien puede orientarme?????:sarcastic:
 

luis1987

Active member
Al final me han regalado uno. GW-7900B-1AER No es el que yo realmente queria pero ya se sabe "a caballo regalado...."

llevo dos dias inrtentamdo ponerlo en marcha y solo he conseguido ponerlo en hora. El reloj trae menos papeles que un Vespino y el "manual" por llamarle de alguna manera no ayuda mucho

alguien puede orientarme?????:sarcastic:

hay alguna letra demas???? lo pregunto por que me sale otro modelo y no ese
 

Barrossi

New member
Yo cogería un G shock, de los clasicotes, como el ultimo que te puso un compañero, y con las tres B - BBB. Un saludo
 
Arriba