• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Amazon completa la primera entrega de un pedido mediante un dron ...

psicoac

Active member
A mi me viene uno de esos y le doy un escobazo pensando que me espia el vecino !!!! :scrito:
 
Última edición:

Tirano

Active member
Y que lleva, ¿una manita robótica con guantes como en los dibujos para tocar al timbre? :rofl::rofl:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues a algunos es lo que nos faltaba... miras al cielo y piensas: "Aquí viene el reloj":rofl::rofl::rofl: Peligrosísimo.:oops:
 

nolodic

Active member
Pues que no pase cerca de mi suegro cuando se pone a la faena, porque no se ve muy bien y lo mismo le da un pato que un dron.
 

manuel

Active member
Voy a sonar a Galy pero el año pasado dije montar mi hamburgesería y que te la llevasen los drones, ya me robaron la idea algun listo que estudió negocios y cuanta ostia así que seguiremos realizando cálculos hidráulicos para ganarnos la vida
Manuel
 
Arriba