Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Mako Pepsi

Felipe80

Member
Buenos días, soy nuevo y novato en el foro. Tengo claro que la próxima compra que realice en breve será un Orient Mako con el bisel Pepsi. Buscando e investigando un poco veo en la página web este modelo Orient 147-FAA02009D9, según indican tiene un calibre nuevo además de desaparecer la corona del cambio de día y como novedad aparece la opción de carga manual.
Mi duda es si en ese calibre es tan fiable como el anterior que montaban de toda la vida.
No se si comprar el modelo nuevo o el antiguo Mako I (que es el que me gusta de los anteriores modelos).
Estoy super ilusionado con la nueva adquisición y quisiera acertar en la elección.
Siento si no empleo algún termino con propiedad o no me expreso con la corrección técnica, espero seguir aprendiendo mucho y rápido.
Espero vuestros comentarios y consejos de gente más sabia que yo.
Muchas gracias.
 

luin

Active member
Muy buenas, y bienvenido al foro.

Yo tengo el orient con la última versión mako, y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Es bastante exacto, y personalmente me gusta más sin el botón de cambio de fecha.

Aquí hay opiniones contrarias y hay gente que prefiere el modelo anterior. De todas formas, si lo encuentra sobre los 200 € es una gran compra en mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Felipe80

Member
Muchas gracias por el comentario Luin. Sobre el precio he visto en una web sobre 260 y en la página orientuhren por 199, pero sólo con caja en azul o negro. No sé si me podéis recomendar alguna web fiable y sitio donde comprarlo.
Gracias de nuevo.
 

Tirano

Active member
Hola Felipe.

Yo tengo el Mako I, comprado en Orienturhen, y estoy encantado con él. Personalmente, me gusta mas este modelo con el pulsador de cambio de dia de la semana que el actual sin él.

Respecto al Mako II, por ahora no he leído ninguna mala crítica relacionada con su calibre, creo que es buena señal.