Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Mako Pepsi

Felipe80

Member
Buenos días, soy nuevo y novato en el foro. Tengo claro que la próxima compra que realice en breve será un Orient Mako con el bisel Pepsi. Buscando e investigando un poco veo en la página web este modelo Orient 147-FAA02009D9, según indican tiene un calibre nuevo además de desaparecer la corona del cambio de día y como novedad aparece la opción de carga manual.
Mi duda es si en ese calibre es tan fiable como el anterior que montaban de toda la vida.
No se si comprar el modelo nuevo o el antiguo Mako I (que es el que me gusta de los anteriores modelos).
Estoy super ilusionado con la nueva adquisición y quisiera acertar en la elección.
Siento si no empleo algún termino con propiedad o no me expreso con la corrección técnica, espero seguir aprendiendo mucho y rápido.
Espero vuestros comentarios y consejos de gente más sabia que yo.
Muchas gracias.
 

luin

Active member
Muy buenas, y bienvenido al foro.

Yo tengo el orient con la última versión mako, y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Es bastante exacto, y personalmente me gusta más sin el botón de cambio de fecha.

Aquí hay opiniones contrarias y hay gente que prefiere el modelo anterior. De todas formas, si lo encuentra sobre los 200 € es una gran compra en mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Felipe80

Member
Muchas gracias por el comentario Luin. Sobre el precio he visto en una web sobre 260 y en la página orientuhren por 199, pero sólo con caja en azul o negro. No sé si me podéis recomendar alguna web fiable y sitio donde comprarlo.
Gracias de nuevo.
 

Tirano

Active member
Hola Felipe.

Yo tengo el Mako I, comprado en Orienturhen, y estoy encantado con él. Personalmente, me gusta mas este modelo con el pulsador de cambio de dia de la semana que el actual sin él.

Respecto al Mako II, por ahora no he leído ninguna mala crítica relacionada con su calibre, creo que es buena señal.

Te decidas por el que te decidas, Orient es valor seguro (aunque eso de los 260 € en mi opinión pica un poco ya...)

db39a1eb1f65ec49681d4599028c449d.jpg
 

Felipe80

Member
Muchas gracias. Sé que el precio es un poco alto, pero de momento es lo más barato que he encontrado. De hecho me puse en contacto con la web orientrelojes.es y me dijeron que el precio es de 289.
 

Dr Lobo

Well-known member
Mira en Longislandwatch, lo que no me suena es que lo haya en versión Pepsi.:dudoso: Y desde luego el nuevo calibre para mi gusto es superior al antiguo, EMHO.:great:
 
Última edición:

Felipe80

Member
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Al final lo he comprado por Ebay por 189 puesto en casa. En cuanto me llegue comento impresiones y subo alguna foto. Gracias de nuevo.
 

Germán

Well-known member
Muy bonitos ambos, gnomo.

Hacía tiempo que no los veía aunque los tuve en la lista de posibles durante una buena temporada, pero este año ya me he pasado...menos mal que ya se acaba.:cry:

Saludos.:great:
 

Chrono78

New member
Tengo dos Orient, y aunque carecen del estilo de algunos Seiko, son bonitos, fiables y robustos. El naranja es una pasada.
 
Que bonito reloj. la marca es buena yo tengo uno estilo Rolex submariner creo que se dice así no ? tiene sus buenos años de acompañarme y no me falla.-
Pero el Maco Anaranjado esta bueno: abra que ponerse en campaña de conseguir uno.-
 

Davidov38

Member
Tengo dos Orient, y aunque carecen del estilo de algunos Seiko, son bonitos, fiables y robustos. El naranja es una pasada.

Eso de que los Orient carezcan del estilo de Seiko es algo que no comparto en absoluto. Si hay algo por lo que me encanta Orient, además de su calidad, es el estilo que tienen. Me parece una barbaridad lo que dices.
 

b5Rory

New member
Hola yo tengo un Pepsi con fecha del 27de junio , 2 semanas vaya , el caso es que lo compré porque es el Orient del que mas se habla y demas pero resulta que para mi muñeca pues se ve pequeño . lo he llevado puesto 4-5 horas nada mas si te interesa podria enviarte fotos y hacerte precio muy bueno en el .el reloj con la garantia sellada y todo en regla .
 
Arriba