Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algún relojero y restaurador en México?

Hola a todos!! Tengo un reloj antiguo de bolsillo con función de crono de un solo botón.

Un día dejó de funcionar y lo llevé al relojero. Me comentó que estaba roto el ancora y que de suerte encontró uno compatible.

Ahora dice que el crono no funciona bien (antes funcionaba a la perfección)
Que tiene una rueda desgastada y eso hace que no trabaje los minutos del crono.

Me ha dado desconfianza, realmente no sé si sea verdad

Ojalá me puedan comentar de sus experiencias o si eres relojero.
dbbe8ef62c844fbc9dff7f1f551ea637.jpg
c2a706aa97756bd46c8a1fbe285f7afe.jpg



Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
 

lalow

New member
¿A qué relojero lo llevaste? Aquí en Mérida hay 3 que en mi opinión son los mejores de la ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿A qué relojero lo llevaste? Aquí en Mérida hay 3 que en mi opinión son los mejores de la ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué onda Lalo, con Cesar Zapata
Quienes son los que recomiendas?
Necesito trabajos de calidad


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
 

lalow

New member
Qué onda Lalo, con Cesar Zapata
Quienes son los que recomiendas?
Necesito trabajos de calidad


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Con el permiso de moderación para mencionar nombres de talleres te recomiendo los siguientes:
1.Fernando Pasos en el bazar García Rejón. El trata de rescatar las piezas, trabajos de calidad y puntualidad. El es 3ra generación de familia de relojeros y entrena a la 4ta con su hija.

2. Erick Peniche, el atiende personalmente en su sucursal de Montecristo. Ahí te recomiendo que lo lleves para que el le heche un ojo.

3.Franco. Franco es el mejor de la ciudad, el de no encontrar la pieza la fábrica el único problema es que está retirado y es un poco complicado localizarlo.
 
Con el permiso de moderación para mencionar nombres de talleres te recomiendo los siguientes:
1.Fernando Pasos en el bazar García Rejón. El trata de rescatar las piezas, trabajos de calidad y puntualidad. El es 3ra generación de familia de relojeros y entrena a la 4ta con su hija.

2. Erick Peniche, el atiende personalmente en su sucursal de Montecristo. Ahí te recomiendo que lo lleves para que el le heche un ojo.

3.Franco. Franco es el mejor de la ciudad, el de no encontrar la pieza la fábrica el único problema es que está retirado y es un poco complicado localizarlo.

MuchS gracias !

De Franco comentas que puede fabricar las piezas. Tienes su contacto? Como lo localizo?


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
 

jvirago

Active member
Me encantan estos post de ayuda entre foreros. Espero que soluciones tus problemas porque ese reloj es precioso.

Saludos. Jvirago
 

manuel

Active member
Pues ya nos dirás porque la relojería en México anda muy olvidada.
Acá en Xalapa Veracruz hay quien tornea ejes pero cobra como 5 mil pesos por uno.

Manuel
 

manuel

Active member
Saludos a esa hermosa tierra, ahí deben existir tesoros relojeros de la época del oro verde.

Manuel
 
Saludos a esa hermosa tierra, ahí deben existir tesoros relojeros de la época del oro verde.

Manuel

Muchas gracias Manuel por tu comentario.

He visto pieza muy bonitas

Me he hecho de mi colección poco a poco y este crono de bolsillo lo deseo rescatar!!


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
 

Germán

Well-known member
¡Enhorabuena!:great:
El reloj es precioso y se merece una restauración o al menos, tenerlo en funcionamiento correctamente, si te gusta la esfera tal como está.
Con vuestro permiso he pasado las direcciones de relojeros a unos amigos que residen por esas tierras, por si alguna vez lo necesitasen. Es una suerte disponer de este foro y poder brindarnos esa ayuda en estos casos.
Gracias.
Saludos.:great:
 

Constantino

New member
Mexico es una ciudad increible. Yo llegue esceptico, y volví enamorado! :ilove:(de la ciudad, claro)

eso si, esta semana mi empresa acaba de terminar el contrato que teniamos. Parece que el dolar se ha puesto demasiado caro y ya no compensa. Trump me ha jodido pero bien, se me acabaron los viajes! :cry::cry:
 
Amigos!! Sí rescaté mi reloj de bolsillo

Espero estar pronto en casa para poder mostrarles un video!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

manuel

Active member
Allá en Mérida

lo rescataste? Si es así, el miércoles estoy por allá y nunca me vendría mal ver a un relojero.

Gracias

Manuel
 
lo rescataste? Si es así, el miércoles estoy por allá y nunca me vendría mal ver a un relojero.

Gracias

Manuel

Siiii! Rescatado, funcionado el crono y reloj al 100%. Sin duda una pieza de colección.
Auri Faber o Erick Peniche es La relojería que me lo rescató. Excelentes trabajos hacen ahí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba