• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caso nadia

hapkido

New member
Hola, espero que el tema no sea muy desacertado y si algún moderador considera inadecuado el tema por favor lo elimine.

Supongo que conocéis la presunta (y lamentable) estafa de un padre que ha recaudado dinero para salvar a su hija, incluso afirmando que él padece cáncer, etc...... En todo caso, y aunque en casa hemos llegado a hacer algún donativo, me alegro de que la niña esté mejor de lo que decía su padre.

En todo caso, y por simple curiosidad (quizá algo de frivolidad) qué reloj creéis que lleva el padre? Se puede ver en el minuto 2:05 de este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=v1V6yu5DsNU
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, espero que el tema no sea muy desacertado y si algún moderador considera inadecuado el tema por favor lo elimine.

Supongo que conocéis la presunta (y lamentable) estafa de un padre que ha recaudado dinero para salvar a su hija, incluso afirmando que él padece cáncer, etc...... En todo caso, y aunque en casa hemos llegado a hacer algún donativo, me alegro de que la niña esté mejor de lo que decía su padre.

En todo caso, y por simple curiosidad (quizá algo de frivolidad) qué reloj creéis que lleva el padre? Se puede ver en el minuto 2:05 de este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=v1V6yu5DsNU

Tu queres ver que reloj se ha comprado con el dinero que le dieron para la hija...:guiño:

Pues pa'mi que es un Citizen AS4050-51E Pilot Titanio Alarm-Chrono

jy8020-52e_1_.jpg


68xq2o2t.png
 

hapkido

New member
Joer qué barbaridad, eres una base de datos!!!

La verdad estaba viendo el vídeo y al ver el reloj he pensado, un estafador de este nivel tiene que llevar un pedazo de reloj, pero tampoco es para tanto.

Anonadado me dejas. :bravo::bravo::bravo::gracias:
 

6138

Well-known member
ha destapado este caso la enorme ignorancia científica de los periodistas en particular y de la gente en general
 
Última edición:

nolodic

Active member
Cuando ví la noticia, también intente fijarme, pero sin exito.
Por las esferas diría que es un cuarzo, pero la correa no me parece la del citizen... No parece un reloj de los muy caros.
 

Davidov38

Member
Es un citizen pilot radiocontrolado. No sé si como el mío que os muestro o el que dice nuestro amigo Alphonse. No obstante, para mí es un relojazo, aunque si pusiera Seiko para otros sí que lo sería, jejeje.
 

hapkido

New member
Ummm, al final no iba tan desencaminado....:rofl::rofl::rofl:..... titular del periodista digital:

Incautan al padre de Nadia 32 relojes de lujo, drogas, armas y munición.
 

psicoac

Active member
Es que la maría era para los "tratamientos alternativos" ... ja,ja,ja ... :scrito: y los relojes de lujo, para controlar el tiempo ... :no:
En fin ... increible !!!
 

BONZO

Member
Pobre niña víctima doblemente de la enfermedad y de los actos deshonestos de sus padres.
 

FERGUSON

Active member
Relojes no se pero calderilla tenía pa to las máquinas de tabaco de la zona.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

yuri

New member
Hay situaciones y sobretodo personas para las que no encuentro palabras que no resulten ofensivas o incluso constitutivas de posible delito.Por muy bajo que pienses que se puede caer ,siempre hay alguien que te hace bajar mas aún el listón. Por mi se puede meter la María, la pistola y sobretodo los relojes por donde meten los guantes los urologos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Constantino

New member
si. El padre se habia gastado 40.000 euros en relojes de lujo. 32 relojes para ser mas exactos.

Haciendo las cuentas, me salen a unos 1500 euros por reloj... pero seguro que habia alguno bastante mas caro entre medias.

No voy a hablar del resto de la notiicia por que es lamentable. pero si yo tuviese 40.000 euros para gastar en relojes, no creo que me comprase 32. 10 a lo mejor?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
si. El padre se habia gastado 40.000 euros en relojes de lujo. 32 relojes para ser mas exactos.

Haciendo las cuentas, me salen a unos 1500 euros por reloj... pero seguro que habia alguno bastante mas caro entre medias.

No voy a hablar del resto de la notiicia por que es lamentable. pero si yo tuviese 40.000 euros para gastar en relojes, no creo que me comprase 32. 10 a lo mejor?

Perdón...:oops: Pero, los "relojes de lujo" comienzan en los 40,000...:nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Constantino, ya te extrañábamos!!!:great:
 
Arriba